~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Better together (Selene)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better together (Selene)

Mensaje por Luke Crossbone el Sáb 13 Mar 2010, 02:24

Sus últimas palabras de Londres resonaron en mi mente durante todo el trayecto, era un largo camino desde Londres hasta Hogwarts, muchos kilómetros sin embargo había un pequeño detalle que estaba a nuestro favor, ambos somos magos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el castillo, ahorrando mucho tiempo que podría haberse perdido.

Nuestras manos no se soltaron en todo el trayecto, permanecieron unidas cariñosamente. Hablamos de diferentes cosas desde muy sensibles hasta muy superfluas, triviales, cosas mías y de ella, aunque lo que me tenía que contar no desaparecía de mi mente. ¿Qué podía ser? Ella sabía todo de mi, hasta el último detalles incluyendo cosas que no podía contar como lo de Voldemort ¿Por qué me estaba escondiendo algo?.

Entramos al castillo y una vez dentro Selene sugirió (obligó) a que fuésemos al séptimo piso ¿Por qué? No tenía idea, no quiso decirme hasta que llegáramos al lugar. Subimos por los escalones rápidamente, casi corriendo, en ese momento me di cuenta que odiaba las escaleras y sus extraños movimientos. - Y … ¿Qué hacemos aquí? – Le pregunté mientras caminábamos por los pasillos del séptimo piso, no había nada allí que llamase mi atención por lo que la miré frunciendo el cejo ¿Qué estaba pasando?
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Re: Better together (Selene)

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 13 Mar 2010, 02:40

Sabia lo que había en su mente. Él había sido completamente sincero conmigo y yo también, aún así lo que le mostraría no era algo que pudiera hacerlo en público, menos aún en un parque rodeado de muggles, de lo contrario o tendríamos que borrarles la memoria, o me llamarían del ministerio por hacer magia poderosa en un lugar así.

Nunca el camino de Londres hacia Hogwarts se me había hecho tan corto, pero junto a él las distancias y el tiempo variaban de una forma increíble. Al llegar a Hogwarts le pedí amablemente que nos dirigiéramos al séptimo piso, hasta llegar junto al tapiz de Barnabás el chiflado, un tapiz que nunca me había gustado. Fruncí el ceño al ver que nos miraba, para luego voltear a Luke con una sonrisa inocente.

-Sé que te preguntas qué hacemos aquí... ¡Pues en este piso está la entrada a la sala común de Ravenclaw! Pero no es lo que te quiero mostrar en este momento. Sé que confías en mí y yo también lo hago, por eso te mostraré un secreto de Hogwarts, no muchos estudiantes lo saben- Le confié en un susurro, con una enigmática sonrisa.

-Pero antes necesito que hagas algo, imagina en tú mente un lugar en donde desearías estar, visualizalo y cuando lo hagas pasea tres veces frente a ese trozo de pared, sé que suena descabellado, pero confía en mí- Le indiqué con una sonrisa que transmitia confianza.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Luke Crossbone el Sáb 13 Mar 2010, 22:55

Confiaba en Selene con mi vida pero todo lo que estaba pasando era demasiado extraño, no dije ninguna palabra y realicé lo que me había pedido. Caminé dubitativo por delante de un trozo de pared pensando en algo, la primera vez no pensé en nada ¿Dónde desearía estar en estos momentos? En cualquier lugar que no fuese Hogwarts, Grecia donde vi a Selene por primera vez podría ser o Londres, la plaza donde le había pedido que fuese mi novia o simplemente en mi casa. ¿Debía ser claro con lo que imaginase? Le resté importancia a aquello e hice mis tres paseos por la muralla. Pero nada sucedió, giré mi cuerpo hacia Selene para mirarla y me crucé de brazos - ¿Qué pasa ahora? – le dije intentando descifrar su expresión, debería estar riendo por hacerme caminar como tonto pero nada, al contrario. Rápidamente un brillo destelló de sus ojos, su mirada se clavó en la pared que estaba detrás mío ¿Qué pasaba?

Giré nuevamente en dirección al muro y vi una puerta que no estaba, había aparecido en esos breves segundos que había volteado para mirar a Selene. Sin pensarlo demasiado empujé la puerta hacia dentro y entré, esperando que Selene me imitase.

Quedé anonadado ante lo que presenciaron mis ojos, era… era el lugar donde con Selene nos dimos nuestro primer beso, Grecia definitivamente. No sabía cómo explicarlo, aquel lugar era mágico (como todo en ese colegio) giré para observar a Selene y la expresión de su rostro cuando viera en lo que se había convertido el lugar. Me hice hacia un lado para que pudiese obsérvalo todo, desde un rincón al otro y para que ella entrara primero al lugar tan lleno de hermosos recuerdos. Pero que romántico soy, pensé sonriendo hacia un costado.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 13 Mar 2010, 23:48

Me sentía realmente curiosa al ver a Luke tan concentrado, pensando en quien sabe qué. Estaba segura de que no entendía nada, pero aún así estaba realizando el intento y esperaba que eso fuera lo suficiente para que la sala de los Menesteres hiciera su magia. Una vez que cumplió con las tres vueltas, volteó a verme; estaba completamente segura de que debía pensar que eso era muy gracioso para mí. `¿Qué pasa ahora?´ Preguntó, pero no necesité responder, fijé mi vista en la pared, antes lisa y ahora con una puerta que había aparecido mágicamente: Había resultado.

Abrió la puerta y me acerqué lentamente, dejando que él mismo descubriera lo que había sucedido en esos segundos. Lo sentí detenerse y así lo hice yo también, sin ver aún que era lo que había aparecido. Cuando me dejó pasar contemplé el lugar con los ojos abiertos, estaba gratamente sorprendida. Siempre que había ido a aquella sala era un lugar cerrado, sin embargo ahora se había transformado en un lugar abierto y que conocía muy bien.

Grecia, aquel lugar en donde estuvimos años atrás, en donde nos dimos nuestro primer beso. Sabia que mi rostro seguramente demostraba toda aquella emoción que sentía al contemplar todo eso: Nos encontrábamos en el partenón de Atenas, en aquel templo de la diosa de la sabiduría, incluso la sala había reproducido el anochecer. Todo.

Tantos recuerdos que llegaban a mi mente sobre lo que ahí habíamos pasado. Abrí y cerré la boca varias veces sin lograr que ningún sonido saliera de ella, finalmente suspiré y miré a Luke quien tenia una expresión similar a la mía en su rostro.

-Bienvenido a la sala de los Menesteres- Logré decir en un murmullo.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Dom 14 Mar 2010, 02:44

El lugar era la fiel copia de Partenón, un hermosos lugar de Grecia en donde juntos habíamos ido a pasear en mis vacaciones pasadas. Recuerdo con exactitud ese día, aquel momento junto a Selene donde había tocado sus labios por primera vez, donde me había embriagado con el sabor de sus labios y la suavidad de su piel. El sol se escondía delante de nosotros creando una atmosfera demasiado romántica para mi gusto ene se entonces, porque después de aquello, después de besar Selene todo en mi había cambiado. Todos los momentos que había vivido en aquellas vacaciones llegaron rápidamente a mi mente, aquellas semanas habían sido perfectas a su lado como una novela mágica. Todo gracias a la extraña sala que por alguna extraña razón había leído mi mente o mi subconsciente, no sabía exactamente que era lo que había pensado.

Miré a Selene de reojo y mi sonrisa se amplió ante lo que estábamos presenciando, todo gracias a mis pensamientos, su expresión sorprendida me entusiasmó ¿Podía ser más perfecto? Ni siquiera las cosas que no sabía salían bien, como esto, que sin saber lo que era lo realicé a la perfección. Luke eres genial, pensé con la sonrisa que no desaparecía de mi rostro.

Sus palabras interrumpieron mis pensamientos ¿Sala de los qué? ¿De los utensilios? ¿Era como el armario del conserje lleno de basura? Bueno… eso me lo debería explicar más tarde, teníamos toda una vida para que me hablase de ello. Tomé su mano y me mordí levemente el labio inferior, entramos completamente y cerré la puerta a mis espaldas. Debía decirme lo que me estaba ocultado si no quería verme realmente molesto, había esperado bastante con aquella duda en mi mente y quería el significado de sus palabras en ese preciso instante, no esperaría ningún segundo más.

- Bien Selene ¿Qué ibas a decirme? – le pregunté de forma tranquila, intenté ser severo pero me distraje observando lo hermoso que se veía el lugar, casi tan hermoso como Selene. Estaba muy cerca de hacerme creer que era real, todo estaba pulcro, cada detalle estaba ahí igual que hace años atrás, era una fiel copia de la realidad y de aquel tan especial momento. La diferencia clara es que ahora el verano no terminaría y nos separaríamos, ahora estábamos juntos en el mismo colegio y el mismo país, ahora era mi novia y no un amor de verano…
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 14 Mar 2010, 03:33

Entramos completamente en lo que ahora era el Partenón de Atenas y vi casi divertida la mueca de confusión en su rostro ya que seguramente no entendía aún el por qué esta sala era denominada así, a pesar de eso guardé silencio, ya tendríamos tiempo para más explicaciones, ¿No? Apreté su mano cuando él tomó la mía y sonreí porque a pesar de haber contemplado algo de esta magnitud, sus pensamientos y la intriga de lo que había dicho anteriormente no lo abandonaban. Sería divertido verlo enfadarse, pero no era algo que deseara en esos momentos, aquel momento especial que solo nos pertenecía a ambos no lo perdería por algo tan simple como una discusión.

Antes de comenzar aquella explicación la cual esperaba no fuera tan larga, miré a mi alrededor, volviendo a captar todo lo que ahí había y revivir aquellos momentos. Me acerqué a él y deposité un nuevo beso en sus labios, antes de apretar su mano para comenzar a explicar, aunque más que explicar es mostrar, me corregí.

-Entre nosotros no deben existir los secretos. Tú has confiado en mí y yo también lo haré. Durante mis últimas vacaciones hice y logré algo que muy pocos magos y brujas logran, sobre todo con el poco tiempo que tenía. Alguien me ayudo y me guió sobre como hacerlo y finalmente y no luego de muchos intentos fallidos, lo logré.- Le conté con una sonrisa de triunfo. Sabia que aquella explicación lo había confundido aún más, lo podía leer en sus expresiones como si de un libro abierto se tratara.

Me separé de él, des-entrelazando nuestras manos y alejándome unos centímetros más de él, para cerrar mis ojos y concentrarme en la magia que fluía en mí. Por llevar poco tiempo y no estar aún acostumbrada al cambio debía concentrarme muchísimo, luego de respirar profundamente un par de veces y de sentir la magia correr por mis venas, logré el cambio. Mi cuerpo se transformó por completo en un animal, una hermosa pantera ocupaba el lugar en donde antes había estado de pie Selene como humana. Una pantera de pelaje negro y brillante, lo único que podía distinguirse de mi antiguo yo eran mis ojos, que seguían brillando como antes. Me quedé ahí, en mi lugar esperando una reacción de Luke, mirándolo con curiosidad.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Dom 14 Mar 2010, 14:58

Asentí con la cabeza ante sus palabras, era obvio que no debían existir secretos pero ¿Por qué se daba tantas vueltas en vez de decirme lo que tenía que decir y listo? La observaba con curiosidad molesta, sin embargo no iba a enojarme ni nada por el estilo, si ella no quería contármelo era cosa de ella… Continuó hablando y creí estar más confundido y curioso de lo que ya estaba, había logrado algo con la ayuda de alguien y en poco tiempo, todo eso no tenía una clara explicación pero me otorgué paciencia y esperé a que siguiera con la explicación.

Se alejó de mí y la miré alzando una ceja, no entendía nada y quería hacerlo. Una fracción de tiempo me llamo la atención ¿Qué estaba haciendo? Respiró profundamente como si se estuviese concentrando en algo totalmente difícil de lograr, sus ojos estaban apretados con presión… todo era cada vez menos entendible.

Mis ojos no pudieron creer a primera vista lo que había delante de mis ojos, el cuerpo de Selene había desaparecido y en vez de ella se encontraba una hermosa pantera de pelaje negro, pero los ojos de Selene estaban ahí, mirándome de forma curiosa y expectante esperando ver la reacción que causaría en mí.

- Creo que está infringiendo la ley, pequeña animaga – le dije de forma divertida mientras acariciaba su suave cabeza llena de pelos negros. Esta chica cada vez me sorprendía más, siempre algo distinto y nuevo que llamaba mi atención, recordándome que estar con ella era la mejor decisión que había tomado.

Si bien aquello me había sorprendido, no había causado demasiados efectos en mí o por lo menos mi cuerpo no había reaccionado ante aquello, de Selene me esperaba eso y mucho más. Aunque debía confesar que aquello me causaba un poco de desazón, yo también debería poder hacerlo… aunque nunca lo había intentando, ni por la mente se me había pasado aquello. Era por eso que no podía hacerlo, simplemente porque nunca lo había intentado pero cuando lo hiciese, podría transformarme a la perfección.

- Hasta de animal eres hermosa – le dije tiernamente al animal que tenía delante de mi mientras flectaba las rodillas para mirar directamente el rostro de aquella hermosa pantera.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 14 Mar 2010, 16:10

No había sido tan terrible como había imaginado, quise sonreír cuando lo escuché decir aquello; Sí, estaba infringiendo las leyes mágicas pero no por mucho tiempo. Me acerqué hasta él ahora si con confianza para empujar con mi cabeza su brazo, era una de las cosas que no me gustaba de ser animaga, no podía hablar. Cerré mis ojos y acomodé mi cabeza entre sus rodillas comenzando a ¿ronronear? Era la única forma que tenía para que él comprendiera que era feliz estando así.

Luego de un rato de estar compartiendo de esa manera alcé mi cabeza, mirándolo con un brillo en mis ojos para luego incorporarme y empujarlo con mis patas delanteras, logrando que perdiera el equilibrio y quedando sobre él. Mostré mis dientes como una manera de sonrisa y acerqué mi boca (no hocico) para depositarla en su mejilla, esto me divertía, pero también ya me incomodaba.

Cerré los ojos para volver a concentrarme en mi cuerpo como tal y volver a sentir la magia fluyendo a mí alrededor hasta que sentí como el cambio ya había ocurrido, volvía a ser la Selene humana. Sonreí y lo miré con una sonrisa traviesa en mi rostro.

-¿Ahora entiendes por qué no podía mostrarte esto en medio de un parque rodeados de muggles?- Pregunté acercando mi cabeza a la suya y suspirando cansada. Aún me agotaban esas transformaciones al no tenerlo dominado por completo.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 15 Mar 2010, 02:04

Un sonido enternecedor salido desde el fondo de su ser, era como un pequeño gatito que buscaba solo un poco de cariño. Acaricié su lomo y su cabeza, era extraño pero completamente tierno verla así, como un animal deseoso de afecto. Estuvimos un grato tiempo jugando, como si se tratase de un animal verdadero, sin embargo me era incómodo pensar que me gustaba un animal.

Estaba de pie observándola, apreciando aquella hermosa criatura cuando se abalanzó sobre mí colocando sus patas delanteras en mi pecho, pero que Selene tan fuerte, aquello me hizo perder el equilibrio y caí de espaldas al suelo generando un golpe seco ante el impacto. Selene animalesca hizo una mueca extraña con su mandíbula, que solo podrían significar dos cosas; o tenía y deseaba comerme hambre (estaba seguro que sabría delicioso, pero aun no quería morir) o estaba completamente feliz, la segunda opción era la más acertada. Sentí una nariz fría y húmeda cerca de mi rostro, al igual que una gran boca con agresivos dientes, sin embargo por más que Selene se convirtiera en animal agresivo, seguía siendo una adorable criatura.

En un abrir y cerrar de ojos la hermosa pantera desapareció y volvió a la realidad la más hermosa aun, Selene de carne y hueso. Sonreí complacido por la posición en que estábamos, estaba encima de mí con actitud felina aun, me miraba sonriente y de forma traviesa. Sus palabras me demostraron que al parecer no era tan simple aquello, acaricié su mejilla guardando silencio- Entiendo a la perfección, pero salta una duda ¿Por qué quisiste ser animaga prófuga de la justicia? – le pregunté con evidente curiosidad sin apartar mi mirada de ella y todo su esplendor.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 15 Mar 2010, 21:38

Mordí mi labio inferior al oír su pregunta. Hacia unos meses atrás la respuesta era demasiado obvia solo para mí, en estos momentos no. Contarle a Luke el por qué me había transformado en animaga era complejo ya que para comprenderlo antes debía contarle un secreto que muy posiblemente no debía salir de mi boca, más confiaba en él y sabia que no andaría con el chisme por el colegio.

-Primero que nada cabe resaltar que no seré prófuga de la justicia por mucho tiempo- Respondí a la ligera con un guiño- Una vez que dé las pruebas para entrar al departamento de misterios tendré que reconocer ante las autoridades que lo soy.

-Ahora la historia del por qué lo hice es algo complicada- Reconocí- Como sabes y ya tienes claro, hasta hace unos meses atrás era novia de Remus Lupin. Antes de que eso pasara yo descubrí un secreto que debería haberme alejado de él y que no correspondería que yo te contara, se lo prometí- No pude seguir mirándolo a la cara, me separé de él y me senté, perdiendo mi mirada en el Partenón. No deben existir secretos entre ustedes, Selene. Me repetía mentalmente, pero esto no era algo de mí, era algo de otra persona. Una batalla interna ocurría en mi interior, con un suspiro decidí continuar.

-Una noche de luna llena salí a dar una vuelta por los jardines a pesar de que sabia que era peligroso, muchas veces nos han advertido pero necesitaba aire. En resumidas cuentas descubrí que Remus era un hombre lobo- Resumí, no le comentaría que había estado a punto de atacarme, eso seria echarle leña al fuego.- Sabia que él sufría cada luna llena y no había forma de que lo acompañara en esas transformaciones. Decidí que me transformaría en animaga para poder acompañarlo, se lo pedí a Black durante las vacaciones y él me ayudó a lograrlo. Por supuesto que Remus nunca se enteró que lo era, ya que no hubo tiempo y llegaste tú nuevamente a mí vida.- Terminé con una sonrisa pequeña en mi rostro al recordar lo último, sonrisa que lentamente se desvaneció, me sentía una traidora al revelar el secreto de mi ex novio, pero esa había sido la razón para transformarme. Mi mirada se perdió, ensimismada en mis pensamientos y de forma inconsciente esperando y quizás temiendo por la respuesta de Luke ante esa historia.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Lun 15 Mar 2010, 23:31

No iba a emitir a prejuicios sus palabras por muy extrañas que fuesen, me lo propuse a mi mismo antes de que comenzara a hablar. Sonreí de medio lado ante sus primeras palabras, como era de esperar Selene no haría algo que estuviese en contra de la ley, lo sabía bien y me agradó comprobar por sus propios labios que mi suposición estaba en lo correcto. No dije nada, era como si me hubiesen robado la voz hasta que ella terminara de contar su historia y el por qué se le había ocurrido semejante cosa, que no encontraba malo en absoluto pero si demasiado interesante. Sus siguientes palabras me llenaron de amargura por el simple hecho de nombrar a ese… Gryffindor, Remus Lupin. Sin embargo aguanté ese sabor amargo que abundó en mi y puse atención a lo que iba a decir. Se alejó de mi y pensé que por algo realmente malo, por algo que no quería decírmelo mirándola frente a frente, con mi mirada clavada en sus ojos. Me mordí la lengua para no decir nada y seguí en silencio, la curiosidad ganaba esta batalla y me tragué mis propias palabras.

Alcé una ceja mirándola de forma sarcástica ¿Qué secreto podía ser tan importante para que la llevara a lograr un hechizo que requiere tanta experiencia? … ¡¿Hombre Lobo?! Fruncí el ceño ante aquella información ¿Un chico tan sumiso era un hombre lobo? Pero qué ironía… Volví a morderme la lengua para no decir nada, Selene se merecía mi respeto y mi silencio. Si había estado todas las vacaciones tratando de transformarse, era por algo… de seguro si lo quería mucho, demasiado para mí. La amargura llegó nuevamente a mi garganta, no me había gustado en verdad. Tal vez ellos hubiesen sido la pareja perfecta si no hubiese sido por mí y mi interrupción en sus vidas, todo sería diferente si yo no hubiese llegado a Hogwarts con la intención de reconquistar a Selene y recuperar lo que habíamos perdido. ..

Pero NO! Él no había nada por recuperarla y llevarla a su lado, simplemente había actuado de forma insuficiente, sin agallas ni interés en ella. Asique no, no debía sentirme culpable por hacerla feliz y hacerme feliz a la vez…
- Así que todo fue por Lupin… – dije de una vez por todas con evidente amargura en mi voz-Que lindo gesto Selene… - agregué tratando de sonar acogedor y dulce, pero aquello se me hacía muy difícil en una situación como esta.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 15 Mar 2010, 23:58

Al oír su evidente amargura en la voz me sentí realmente mal. Entendía que aquello no le gustara, ¿A quien si le agradaría que su novia haya realizado un hechizo de tal magnitud por su ex novio? A nadie, era lógico, pero él debía saber que lo que había sentido por Remus no era ni de lejos comparado con lo que sentía por él, pensé que se lo había demostrado, pero quizás no había sido suficiente.

Despegué mi mirada de aquella réplica del Partenón para posarla en la de él. Me volví a acercar hasta estar a su lado, sin despegar mis ojos de los de él.

-Haría eso y más por ti, te lo puedo asegurar, Luke- Murmuré en voz baja, cerca de sus labios- Ya te he dicho, lo que sentí alguna vez por él no se puede comparar con lo que sí siento y siempre he sentido por ti, creí que te lo había demostrado ya, si no te lo he dicho entonces ahora lo sabes.- Guardé silencio por un momento, cerrando mis ojos y abrazándolo, apoyando mi cabeza en su pecho, a la altura de su corazón. Me volví a separar de él y le sonreí.

-Mi corazón en estos momentos late a la par con el tuyo, es algo que nunca había oído y eso es… Algo increíble- Confirmé, alzando mi vista para nuevamente encontrarme con su mirada- Te amo, Luke, es algo que no había sentido nunca por nadie.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Mar 16 Mar 2010, 15:23

Me mordí el labio inferior poseer la mirada de Selene nuevamente en mi, se acercó nuevamente a mi sin dejar de mirarme. Tragué el sabor amargo que se encontraba en mi boca y la miré intensamente como si buscase algo en su mirada, algo oculto que necesitaba encontrar. Sus palabras no me hicieron sentir mejor para ser sincero, creí que eran solo palabras que puede emitir cualquiera, las acciones son las que pesan… las acciones como las que había hecho por Lupin al transformarse en animaga.

Sus labios murmuraban cerca de los míos, tentándome, me abrazó y quise hacer lo mismo con ella pero mi orgullo pudo más. Me quedé quieto, observándola con curiosidad, se detuvo sobre mi pecho en el lugar exacto donde latía mi corazón, se quedó ahí un momento sin saber lo que hacía. No pude resistirme al tener su mirada conectada con la mía y la abracé aferrándola hacia mí, sin desconectar nuestras miradas… “Te amo” Un sentimiento extraño me recorrió de la cabeza a los pies, sentí como los latidos aumentaban su velocidad por esas dos palabras. Una amplia sonrisa se extendió por todo mi rostro…- Yo también te amo preciosa – le dije sinceramente mientras una de mis manos acariciaba su mejillas, acerqué mi rostro al suyo embriagándome en su dulce aroma mientras deposité un suave beso en sus labios
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 16 Mar 2010, 15:58

Al principio me había sentido rara, incluso dolida al ver que el quedaba quieto cuando acercaba mi cabeza a su pecho. Todo cambio cuando él me abrazó sin despegar su mirada de la mía y sonrió cuando dije aquellas palabras que sentía en ese momento, más cuando él las pronunció sentí como si un globo estallase en mi interior, irradiando felicidad a todo mi ser.

Cerré los ojos al sentir su mano en mi mejilla, suspirando en cuanto nuestros nuestros labios volvían a unirse como si nunca se hubieran separado. Ahí era donde debían estar, ambos encajábamos como dos piezas de un mismo puzzle que habían sido separadas, ambos nos complementábamos.

Pase mis brazos por detrás de su cuello, para así quedar más unida a él, no quería ni deseaba separarme de él, quería que eso fuera eterno, que pudiéramos quedarnos de ese modo, pero el cuerpo humano es cruel cuando quiere y exigía nuestra separación para poder encontrar oxigeno. A regañadientes me separé de él tan solo lo necesario para respirar, abriendo mis ojos y sin despegar mi mirada de la de él, las palabras sobraban.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Vie 19 Mar 2010, 23:18

Entrelacé mis brazos detrás de su cintura y la apegué a mi cuerpo, borrando toda distancia que se encontraba entre nosotros. Selene se alejó de mi y nuestro beso dulcemente apasionado porque era necesario respirar, aunque aquello no me importase ni lo más mínimo. La quería tener siempre a mi lado, así, con nuestros labios acoplados uno sobre el otro porque era natural así, era como si hubiesen nacido para estar juntos.

Abrí lentamente mis ojos y me hundí en su mirada, tan tierna y llena de emociones y sentimiento que me llenaban el corazón. Era casi increíble que pudiese ser tan cruel con algunas personas y tan distinto con Selene. Tal vez había hecho algo para mantenerme así, para hacerme sentir tan ‘enamorado’ a su lado, para ser un tierno ángel del cielo (off: Y lo es) solo para ella, complacerla a ella y entregarle todo lo que ella pudiese necesitar de mi.

- Sel… ¿estás segura que no me has dado un filtro de amor? – le dije en broma, pero completamente serio. Todo era posible en esta vida…aunque si me lo hubiese dado, que siga haciéndolo porque estoy completamente feliz a su lado y no espero que nada , absolutamente nada haga cambiar esto.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 00:41

En su mirada se reflejaban tantos sentimientos que solo yo podia ver y que nadie más tenia derecho, que casi florecia una sonrisa en mí. Lo nuestro era tan especial, que aún no podia imaginarlo a él como un caballero de Walpurgis: ¿cómo era posible que alguien que era tan dulce como ahora pudiera transformarse en alguien cruel y frio? pero no era momento de pensar en eso, ya habría tiempo.

Al oír su pregunta, uno de los brazos que aún tenia en su cuello lo saqué de ahí, golpeándolo suavemente en el pecho y mirándolo con el ceño fruncido y un mohín en mi boca, fingiendo, por supuesto.

-¿No serás tú el que me ha hechizado para quedar locamente enamorada?- Contraataqué, luchando por mantener el mohín y no sonreír en el intento. Era tan fácil empezar con nuestros juegos y tan divertido continuarlos, adoraba ver sus reacciones, a pesar de que a veces resultaba ser muy arrogante.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Sáb 20 Mar 2010, 02:25

Elevé una ceja ante su pequeño golpe, diminuto y suave como si hubiese sido con toda la fuerza del mundo. Negué con la cabeza ante sus palabras, en realidad no se me abría ocurrido algo tan ingenioso como eso. Pero a Selene seguramente si, ella era bastante inteligente (No quiere decir que yo no lo sea) pero ella resaltaba por sus conocimientos. Sinembargo una chica como ella, con su deslumbrante belleza y simpatía no necesitaba esa clase de cosas para conseguir a un chico a su lado... aunque un chico tan perfecto como yo, era difícil de encontrar.

Alcé una de mis manos y suavemente coloqué uno de mis dedos en su mentón, elevándolo haciendo que su rostro mirase para arriba, directamente a mi rostro que aun se mantenía serio y severo. – Ni en broma Stogianis – dije rígidamente mientras insertaba mi mirada en la suya intensamente.

Coloqué mi dedo índice en sus labios impidiendo que hablase, dejé un fragmento de tiempo en silencio para que la curiosidad la consumiera lentamente – Se que esto es de verdad – Le dije seriamente mientras una sonrisa se iba dibujando en mi rostro lentamente, tomé una de sus manos y la coloqué sobre mi pecho para que pudiese sentir el ritmo enloquecido de mi corazón por solo tener su cuerpo cerca del mio, por solo ser ella…
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Sáb 20 Mar 2010, 15:12

Alzó mi rostro para que asi pudiera mirarlo a los ojos, cuando me disponia a replicar su tono ante la primera frase, selló mis labos con uno de sus besos, dejándonos a ambos en un silencio, transmitiendo tantos sentimientos por medio de su mirada. Estaba segura que en mis ojos se veía la curiosidad que sentía y que eso lo divertía, pero cuando pronunció sus últimas palabras junto con aquel gesto no pude evitar sonreír, sintiendo como su corazón palpitaba bajo mi mano acelerado, igual que el mío.

Con mi mano libre tomé delicadamente la que sostenia mi rostro, sin romper un momento siquiera la conexión entre ambos y dirigiendo esta hasta el lugar en dónde se encontraba mi propio corazón.

-Late a la misma velocidad que el tuyo, sólo pasa cuando estoy a tú lado o pienso en tí- Acoté sintiendo el compás entre ambos órganos de una manera armónica. Sin mover mi mano de su pecho me puse de puntillas nuevamente para volver a juntar nuestros labios en otro beso, dulce como los otros, pero con otros sentimientos, de necesidad de él, percatándome del aumento de palpitaciones entre ambos.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Dom 21 Mar 2010, 02:12

El amor se sentía en el aire, en el ambiente en general cuando estábamos juntos pero era demasiado para un chico como yo. El hecho de que fuese tan distinto cuando no estaba a su lado se hizo presente en aquel momento, tanta dulzura y azúcar me comenzaba a incomodar. Yo no era así por naturaleza y por lo mismo era imposible tanta cursilería junta.

Sus besos me atontaban por lo que al separarme de ella la tomé de la mano guiándola hasta una gran piedra cuadrada donde poder sentarnos. El cielo se mantenía en aquella transición del sol como si el tiempo se hubiese detenido para nosotros. Nos sentamos en aquel lugar y miré hacia todos lados admirando el hermoso paisaje y como una avalancha de recuerdos se abalanzaba sobre mí. Volví mi mirara a Selene y la belleza que me volvía loco, le sonreí de medio lado antes de expresar cualquier palabra.

- Debes tener claro que tal vez desaparezca algunos días – dije seriamente sin ser demasiado severo o por lo menos no quería serlo- más adelante tendré misiones que cumplir fuera de Hogwarts – me pasé la mano por la cabeza despeinando el cabello un poco. – No creo que eso afecte entre nosotros ¿cierto? – Agregué y luego le di un beso tierno en la frente de forma ‘protectora’.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 21 Mar 2010, 02:33

Una vez que nos separamos, me guió hasta una gran piedra cuadrada en donde nos sentábamos. Ahora que contemplaba nuevamente a nuestro alrededor, volvía a sentirme maravillada ante los poderes y la magia de esa sala que se había transformado en un paisaje así, algo casi imposible. Fijé mi mirada en la de él cuando comenzó a hablar seriamente, volvía a ser "el mismo".

-Lo sé- Asentí ante sus palabras luego de que besara mi frente- Tengo claro que tu posición y tus deberes... Claro que no afectará en nada a nuestra relación, ¿por qué tendría que hacerlo? Sé en lo que me metí cuando acepté ser tu novia. Aunque espero que tú vida en general no gire en torno a Walpurgis...- Susurré lo último, y era algo que realmente temía, ya que realmente y a pesar de todo no sabía qué elegiría si tuviera que hacerlo entre Voldemort o lo nuestro.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 24 Mar 2010, 20:06

Asentí distraídamente con la cabeza mientras perdía mi mirada en el horizonte, no sabía qué haría si me dieran una misión que afectara la integridad de Selene, ya sea física o sicológicamente. Tenía claro que era mi novia, pero era bastante dificultoso que ella no fuese como yo, que no tuviese mis mismos ideales… me despeiné el cabello al pensar en ello. Todo sería más fácil si ella estuviese a mi lado, en Walpurgis como yo, sin embargo ella era Suiza, pensé fastidio.

- Deberías elegir un bando Selene – comencé a hablar de forma seria- Cuando llegue el momento tendrás que escoger… - dije mientras volvía a mirarla y clavaba mi mirada en la suya. Debía hacerlo, cuando los tiempos cambiasen debía saber si lucharía conmigo o en mi contra, porque nadie se podrá esconder fingiendo que nada estará pasando porque ellos serán los primeros en morir, después de los impuros seguirán los traidores…

- Sé que quieres mantenerte en el medio pero cuando la guerra comience deberás escoger – la miré rígidamente.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 24 Mar 2010, 20:44

Me perdí simplemente en su mirada, meditando sus palabras, contemplando aquello que me quería decir sólo a través de sus ojos. Elegir un bando, sonaba tan fácil cuando se escuchaba una cosa así, algo que no tenía nada que ver con la realidad. Y realmente no sabía qué haría cuando llegara el momento de que todo comenzara en realidad, cuando unos batallaran frente a otros defendiendo la causa que creían justa.

-Sé que debo escoger, pero me es difícil. No podría estar junto a esa llamada “Orden del Fénix” y luchar contra ti; no es algo que desee ni tampoco va conmigo. Tampoco me veo junto a Walpurgis, por Merlín, tengo amigos de padres muggles, `traidores´ y también mestizos, simplemente no podría atacarlos si así me ordenaran, ¿Me crees capaz de matar o torturar a un amigo?- Pregunté sin despegar mi mirada de él, con un deje de dolor al pensar en siquiera tener que pensar en eso.

-No soy traidora, no quiero tener que escoger porque simplemente haría mucho daño a uno u otro, no me veo en una batalla enfrentándote, pero tampoco enfrentando a mis amigos. Creo que cuando llegue el momento dado tendré que elegir, pero por favor no me hagas hacerlo ahora- Suspiré bajando la mirada para jugar con mis manos.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Dom 28 Mar 2010, 17:39

Fruncí el ceño ante sus palabras y negué con la cabeza, la miré con molestia ¿De verdad no entendía nada? ¿O simplemente quería hacerme pasar un mal rato? Clavé mi mirada en la suya con intensidad agresiva y luego la lancé hacia otro lado, perdiendo la vista en el horizonte frente a nosotros.

- En realidad no sé si te vería capaz de matar a un amigo, pero definitivamente yo no me veo torturándote a ti y eso es una posibilidad demasiado probable – espeté secamente sin mirarla, no quería presencial la expresión de su rostro. – No puedes pedirme que no te haga escoger ahora, dame un indicio para saber a que afrontarme – dije seriamente.

Mi mirada se clavó lo más lejos del semblante de Selene que pudo sin tener que girar la cabeza, no se podía decir que estaba molesto pero estaba demasiado serio, hablando con seguridad y formalidad en mis palabras.

- Debes tener claro que yo no voy a cambiar y lo que tenga que hacer, lo voy hacer – a veces es preferible una verdad que duela que una mentira, giré mi rostro para observarla y elevé su rostro para que mirara directamente a mis ojos- No voy a obligarte, pero lo mejor para los dos es que te unas a nosotros – dije seriamente hundiendo mi mirada en la suya.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 28 Mar 2010, 18:27

Sabia que se encontraba molesto, no había que ser adivina ni nada de eso, tan solo observar cada uno de sus gestos y facciones. Mi primera reacción ante su mirada fue la de expulsar el aire que contenían mis pulmones, al menos que yo recordara nunca me había observado con tal agresividad.

Cerré los ojos al escuchar sus palabras, intentando contener el gesto de dolor que luchaba por salir a la luz al oír que haría lo que le pidieran, ¿por qué me afectaban tanto aquellas palabras si yo lo conocía demasiado? Abrí mis ojos al sentir como elevaba mi rostro para que nuestras miradas se encontraran de nuevo, unirme a ellos, esas palabras retumbaron en mi mente como un eco en un precipicio. Mantener su mirada con la mía nunca me había costado tanto como en aquel momento, después de unos segundos, giré mi rostro bajando mi mirada.

-No puedes verte a ti mismo torturándome, pero ¿qué pasaría si yo me uniera a quien tú le debes lealtad y yo no fuera capaz de llevar a cabo una misión para él? ¿Cómo te sentirías si fuera tú señor el que me torturara frente a ti por no haber cumplido una misión? O peor aún, si fuera Él quien te exigiera torturarme por algo que no he cumplido; has dejado claro que harás lo que tengas que hacer en caso de no unirme, pero si aún estando de tu lado fuera necesario reprenderme, como que lo hacen ¿qué harías ahí? La protección que pretendes pueda obtener no seria del todo efectiva, ¿no crees?- Pregunté luego de unos segundos, quizás minutos en silencio, volviendo a alzar mi mirada para encontrarme con la de él.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Jue 01 Abr 2010, 22:21

Seguí observándola durante todo el momento que emitió su respuesta que de cierta manera tenía razón, pero había miles de razones que se inclinaban a que ella se uniese a nosotros, cientos de argumentos que estaban a nuestro favor. Por ejemplo, podría protegerla y evitar que no cumpliera sus misiones, la cuidaría más que a mi vida. Estaba tan seguro de que esa era la mejor opción… - Serás capaz de hacerlo Selene y no lo eres, yo me encargaré de ello – dije con seguridad. La expresión de mi rostro aun se encontraba bastante seria y dura – Eso no sucederá, confío en ti y en mí mismo. Nunca ocurrirá, nadie va a torturarte – agregué de forma innegable.

Di un pequeño suspiro y le acaricié delicadamente la mejilla mientras mi rostro se ablandaba y una sonrisa se dibujaba en mis labios – Creo que es mejor que hablemos de esto luego – agregué y luego le di un pequeño beso en la frente.
Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba