~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Dando una Vuelta (Lucius Malfoy)

Dando una Vuelta (Lucius Malfoy)

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010, 20:38

Caminaba por los pasillos del colegio. sola como siempre sin ninguna compañía y eso me fastidiaba y me agradan era realmente abominable.

Última edición por Deihanyra Capone el Sáb 20 Mar 2010, 03:12, editado 2 veces (Razón : Vuelta es con V y no con B)

Invitado
Invitado

Re: Dando una Vuelta (Lucius Malfoy)

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb 20 Mar 2010, 03:18

Iba caminando por los pasillos cuando me tope con una chica de hufflepuff. Para mis EXTASIS, aprendi a realizar algunos hechizos no-verbales, uno de ellos era el Cripsis que me hacia invisible.
-!!Cripsis!!- realize el hechizo en mi mente y de pronto estaba completamente invisible junto con mi varita.
Le apunte a la chica rubia.
-!!!Nausea Vermis!!!- este hechizo hacia que escupiera viscosos caracoles y babosas.
Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010, 03:39

estaba tranquilamente esperando a quien sea que viniera, asta que de repente empece a escupir viscosos caracoles y babosas.
sabéis conjurar hechizos no verbales, alguien estaba allí y no se mostró o claramente uso ese maldito hechizo de invisibilidad.
-Iluso, por que no muestras, o eres cobarde- dije claramente, lo que por lo menos se entendía, pero se entendió casi todo. maldito conjuro "Nausea Vermis" es un asco. quien se cree que hechizarme a mi con ese conjuro, no seáis un tonto. debéis tener claro tus ideales, sabias palabras de un viejo sabio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb 20 Mar 2010, 03:51

Me llamo cobarde, pero me daba igual, a mi solo me importaba cumplir bien con la tarea que me habia encomendado mi señor y no me iba a arrepentir por los tontos valores y principios de una hufflepuff.
Le volvi a apuntar
-!!Palalingua!!- este tambien era fundamental como hechizo no-verbal pues hacia que la victima se quedara sin habla 1 o 2 horas.
-!!Levicorpus!!- este era el hechizo mas facil de realizar en no-verbal, hacia que la victima se elevara sujetandolo con los pies arriba
Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010, 12:22

sabia que la persona que me estaba atacando una ese hechizo de invisibilidad era algo tonta, como se le puede ocurrir dejarme así, mi falda estaba al revés y mi pelo esta colgando junto con mis manos.
-eres tonto, que te crees mues trate si eres tan machote- di me mientras me escuchaba hablar y no me salían palabras.
en esta vez, hago el escudo
"Cave inimicum"lo pensé y delante de mi hubo un escudo protector.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado