~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Tarde en la noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde en la noche

Mensaje por Caleb Danvers el Sáb 13 Mar 2010, 22:36

Eran más de las tres de la madrugada y simplemente no podía dormir, así que me levante, vestí, y decidí ir a dar una vuelta por el castillo...quizás encontrara algo que me distrajera.

Salí de la sala común y subí las escaleras hacía la torre de Astronomía. Hacía frió, pero a mi no me molestaba...Me apoye en la pared y observe los terrenos desde la altura.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Re: Tarde en la noche

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 13 Mar 2010, 22:47

Tenía mucho en que pensar y necesitaba despejar la mente, el aire estancado de las mazmorras me empezó a molestar cuando decidí salir de la sala común hacia un lugar más propicio para tomar aire. El boque prohibido fue donde primero quise ir, pero era imposible salir del castillo a esas horas de la noche por lo que sin pensarlo dos veces me dirigí al lugar más alto de Hogwarts, donde había pasado horas pensando y mirando la nada.

Llegué al lugar aun con el uniforme de Slytherin, sabía que debería hacer frío en ese lugar sin embargo amaba el frío por más molesto que fuese. Caminé de forma tranquila hasta que llegué a la torre que al parecer parecía desierta, la oscuridad envolvía el lugar de forma silenciosa y totalmente atractiva, caminé hasta uno de los ventanales más alejados y me quedé ahí, recibiendo la brisa de golpe en mi rostro que hacia revolotear por los aires mi cabello, el silencio me abrazó de forma acogedora por lo quedé volar mi imaginación perdiendo mi vista en el horizonte

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Caleb Danvers el Sáb 13 Mar 2010, 22:56

Desde mi lugar apoyado en la pared y envuelto completamente en las sombras, observe con interés como una chica, de mi misma casa a juzgar por su uniforme, entraba en la torre de astronomía y se quedaba de pie en medio recibiendo de lleno el frió aire de la madrugada.

-Buenas noches...o debería decir buenos días-saludé sin moverme de mi lugar. La había visto un par de veces en la sala común y en algunas clases, pero nunca me había tomado la molestia de presentarme.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 13 Mar 2010, 23:07

El silencio que me embriagaba se rompió de golpe por unas graves palabras masculinas que se emitieron hacia mi persona. Sabía que la torre no estar tan vacía como imaginaba, por lo que aquello no me impresiono demasiado. – Buenas noches– respondí secamente a aquella voz. De primer momento no quise voltear a ver al emisor del mensaje, me dediqué un par de segundos en analizar cada palabra recibida. La voz no fue completamente amable por lo que Gryffindor fue descartado, Hufflepuff también, ese tipo de personas se dormía cuando el sol desaparecía, me quedaba Ravenclaw y Slytherin… lo más probable era que los Ravenclaw estuviesen leyendo un libro si no podían dormir por lo que me quedó una y la más evidente de mis opciones, Slytherin.

Como era de esperar él se acercaría a mí, por lo que no me moví de mi sitio y esperé que él llegase a mi lado o simplemente se marchase.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Sáb 13 Mar 2010, 23:20

Alcé ligeramente una ceja ante su tono, me me encogí mentalmente de hombros y desvié mi mirada hacía el cielo estrellado. No me movi de mi lugar, si ella no quería voltear a ver con quien compartía aquel espacio era cosa suya...a mi eso me traía sin cuidado.

Me cruce de brazos y crucé las piernas a la altura de los tobillos sin despegar la mirada del cielo y siguiendo el trayecto de una estrella fugaz al pasar...dibuje una sonrisa de medio lado, ¿Pedir un deseo? en aquel momento no se me ocurría que podría desear que no tuviera ya...De todas maneras aquella era una creencia muggle.

-Creo que no me he presentado...Caleb Danvenrs-hable después de unos minutos deviando la mirada del cielo para fijarla en su espalda.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 13 Mar 2010, 23:31

El silencio volvió lentamente a cubrirme, la brisa aumentó su agresividad haciendo que entrecerrara los ojos ante ella sin embargo pude distinguir a una pequeña estrella fugaz que destellaba a lo lejos, me agradaban aquellas pequeños cuerpos de luz que aparecían logrando una perfecta composición y desaparecían con rapidez dejando espectadores sorprendidos por su visita.

-Creo que no me he presentado...Caleb Danvenrs-

Giré sobre mi eje al escuchar aquellas palabras, todo mi cuerpo dio la espalda al ventanal y busqué con la mirada a la persona que se había presentado, agudicé la vista pero el lugar estaba muy oscuro para poder verlo ¿Dónde estaba? – Un gusto Danvenrs, soy Lizzie Ross – me presenté de forma educada sin saber exactamente hacia donde debía mirar… con un Lumos todo estaría resuelto pero tanta luz me cegaría, prefería la oscuridad y el misterio.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Lun 15 Mar 2010, 10:30

La chica se dio la vuelta cuando me presente, y por su expresión y gestos era obvio que no podía ver donde me encontraba. Sopese la posibilidade de quedarme en donde estaba y seguir hablando con la oscuridad de por medio, pero luego pensé que quizas eso sería de mal gusto, así que opte por moverme y ubicarme al alcance de la luz que proyectaba la luna, la suficiente como para que pudiera verme sin forzar la vista.

-El gusto es mio Lizzie-conteste con una ligera inclinación de cabeza y mirándola con atención.- ¿Que haces por aquí a estas horas?-pregunté con interes.

En ese momento una fuerte y fría brisa azoto la torre de astronomía. Me pase una mano por el pelo y aparté unos cuantos mechones que había caido sobre mi frente.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Mar 16 Mar 2010, 12:23

Un cuerpo alto con uniforme Slytherin salió desde la oscuridad, en el lugar exacto para que la luz de la luna interceptara con él. Sonreí de medio lado ante sus palabras, porque de todas formas no debía ser tan fría con la gente mi propia casa.

- Creo que lo mismo que tu Caleb, no podía dormir – le dije tranquilamente mientras una fuerte brisa llevaba todos mis cabellos hacia delante bloqueándome la vista. Lidié con ellos un momento apartando mi pelo hacia atrás- o me equivoco? – le pregunté después del frío y agresivo viento que nos envolvió haciendo estremecer mi cuerpo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Mar 16 Mar 2010, 19:06

-No, estas en lo correcto-contesté observando como se acomodaba su cabello.- Esta noche me sentía algo...inquieto-agregue luego con un leve encogimiento de hombros. Descruce los brazos y metí las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, no sin antes echar un vistazo a mi reloj que indicaba que eran pasada las cuatro y treinta minutos de la madrugada, con un suspiro me dije que aquella noche ya no iba a poder dormir.- La torre de Astronomía es un buen lugar para distraerse ¿no crees?

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 17 Mar 2010, 02:27

Siempre estoy en lo correcto, pensé de forma egocéntrica. Escuché sus palabras y asentí con la cabeza levemente, eso era exactamente por lo que había ido al lugar, para distraer la mente de todo lo que daba vueltas incesantemente por ella. Y a decir verdad, no esperaba compartir la madrugada con alguien más, por lo menos era Slytherin al igual que yo.

- …Demasiado… – murmuré con aires misteriosos en mis palabras, de forma meditativa. Pasé una de mis manos por mi cabello desordenándolo suavemente mientras observaba de reojo el lugar.

Una brusca y agresiva ráfaga de aire frío entró por cada ventanal de la torre de astronomía, envolviéndonos en un manto frío que me heló hasta los huesos. Di un paso hacia delante alejándome de la entrada del golpe de viento y a la vez acercándome a Caleb. - ¿Cuánto falta para que amanezca? – le pregunté tranquilamente restándole importancia a mis palabras mientras me envolvía con mis brazos para otorgarme calor. Supuse que conocía aquella información ya que poseía un reloj en la muñeca.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Miér 17 Mar 2010, 11:56

Una fuerte ráfaga de viento envolvió todo el lugar revolviendo aún más mi cabello, pero está vez no me moleste en acomodarlo. Observe de reojo como Lizzie daba unos pasos hacia atrás alejándose de la ventana y a la vez acercándose a mi, aunque estaba medianamente seguro de que esa no era su intención. Se envolvió con sus brazos en un intento de infundirse calor así misma.

-Cerca de tres horas mas o menos-contesté con vaguedad al tiempo que me sacaba la capa y se la ofrecía silenciosamente, sería decisión suya si quería aceptarla o no, aunque si la rechazaba eso podría herir un poco mi orgullo masculino, pensé con una casi imperceptible sonrisa.
- ¿Interesada en quedarte a observarlo?-pregunté con interés.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Miér 17 Mar 2010, 18:38

Estaba más cerca de él por lo que pude observando con detenimiento, era un chico alto, demasiado alto para mi pequeño tamaño. Lo miré de la cabeza mientras fruncía la frente, a su lado parecía más baja de lo que creía que era, me dejé llevar por aquella idea cuando observé que estiraba uno de sus brazos hacia mí. Tenía la capa entre sus manos y me la ofrecía caballerosamente sin decir ninguna palabra con respecto a aquello.

Si, me gusta ver como amanece… - le respondí mientras aceptaba lo que me ofrecía y colocaba la capa detrás de mis hombros. - ¿Tu? ¿Me acompañarás? – formulé la pregunta de forma sencilla pero amena, con una pequeña media sonrisa pintaba en mis labios.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Miér 17 Mar 2010, 19:33

Mi sonrisa se hizo un poco más amplia cuando acepto la capa y la coloco sobre sus hombros. Ahora que se había acercado mucho más a mi me daba cuenta de lo que pequeña de estatura que era, eso o yo era demasiado alto, aunque eso nunca había sido un problema para mi...

-Si me quieres como compañía, me quedare-conteste aun con mi media sonrisa instalada en mi rostro.- Aunque en un principio me dio la impresión de que no esperabas compartir la noche con nadie...-comenté tiempo después con un tono casi indiferente.

Eche una ojeada a mi reloj, aún faltaba más de dos horas para que el amanecer comenzara, pero si ella quería verlo, y no le molestaba mi presencia, no tenía ningún problema en esperar...puede que hasta me saltara las clases al día siguiente.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 18 Mar 2010, 02:12

Pude distinguir como su sonrisa aumentó en su rostro al escuchar mis palabras, con una mezcla de asombro en su semblante como si no esperase que dijese algo así. Estaba bastante tiempo de él pero con una distancia razonable entre nosotros, para no invadir su privacidad y su metro cuadrado. No era agradable mirar hacia arriba pero podría acostumbrarme.

Sonreí de forma divertida ante sus palabras ¿tan antisocial me había demostrado? y sí, así le había hablado casi con indiferencia en mis palabras.

- Quiero que te quedes… no fue tu impresión, fue así – hablaba de forma amena, mirándolo a los ojos. Siempre hablaba así, estableciendo conexión con la mirada con toda personas con que conversaba aunque no me interesasen realmente. – pero todos podemos cambiar de opinión, cierto? – me hundí de hombros levemente ante mis palabras, esperando que no las tomase mal.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Jue 18 Mar 2010, 19:46

Estábamos muchos más cerca que al principio, pero ella solo se había movido lo suficiente para alejarse un poco del frió, pero no demasiado como para invadir mi espació personal ni yo el de ella. Habló mirándome a los ojos por lo que pude notar el color turquesa que poseían los suyos, aunque si uno se fijaba bien, podía notar como estos cambiaban a un tono plomizo según les llegara la luz.

-Pues me quedare a hacerte compañía entonces-conteste con una leve sonrisa.- Y si, supongo que todos pueden cambiar de opinión-dije encogiendome de hombros al igual que ella. Descruce los brazos y guarde mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón.- Aunque a mi me sigue pareciendo que hubieras preferido estar sola esta noche...Perdón si te molesta lo que digo, es solo una impresión...Quizás estoy viendo cosas donde no las hay-comenté con una ligera sonrisa irónica.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 18 Mar 2010, 19:56

- ¿Por qué te sigue pareciendo que prefiero estar sola? – dije sin desviar mi mirada de él, frunciendo el ceño levemente. En realidad si había ido a la torre para estar sola, me parecía bastante mejor estar en compañía de alguien que valiese la pena y a simple vista, él parecía serlo. – Sin embargo si quieres marcharte, no hay problema... – dije tranquilamente observándolo, ya que tal vez él era el que se sentía incómoda a mi lado en vez de parecerle que prefería estar sola… el tiempo me había demostrado que todo era posible.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Jue 18 Mar 2010, 20:18

-De echo, estoy bastante bien aquí-contesté con sinceridad sin apartar mi mirada de la suya.- No tengo ninguna intención de marcharme y perderme el amanecer, es mucho más grato observarlo si tienes compañía ¿no crees?-pregunté desviando mi mirada hacia el cielo donde algunas estrellas comenzaba a desaparecer debido a que el amanecer estaba cerca.

Volví a dirigir mi mirada hacía ella.

-Y mientras esperamos ¿que me puedes contar sobre ti Lizzie?-pregunté. Aún faltaba cerca de una hora para que amaneciera, así que podemos aprovechar ese tiempo para conversar y conocernos como compañeros de casa.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 18 Mar 2010, 21:50

Una inocente sonrisa se dibujó en mis labios ante sus palabras, apartó la mirada de mí y yo hice lo mismo, perdí la mirada en el horizonte que lentamente se ponía más azul y menos sombrío. Esperaba que la madrugada no pusiese más fría al amanecer, aunque me gustase el frío la mayoría del tiempo, en esos momento quería un poco de calor, el resplandor del sol tal vez…

“ es mucho más grato observarlo si tienes compañía ¿no crees? “

Me limité a asentir con la cabeza distraídamente mientras fijaba aun más la vista en las tonalidades frías del cielo que iban cambiando casi anónimamente.

“¿que me puedes contar sobre ti Lizzie?”

- ¿Qué quieres saber? – le respondí mientras volvía lentamente la mirada hacia él y ellas volvían a interceptarse- Este año llegué a Hogwarts, viví en Italia hasta venir aquí, tengo un hermano menor que es todo lo contrario a mi y soy una copia viviente de mi madre – resoplé ante ello, la odiaba- Nada muy interesante, no? – dije en forma con una media sonrisa en mis labios, definitivamente no era muy buena para contar cosas sobre mi.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Jue 18 Mar 2010, 22:27

De poco, casi timidamente, el sol comenzaba alumbrar el día. El Durmstrang no se tenían muchas oportunidades para ver el amanecer, en realidad pocas veces lo había visto, pero hoy estaba resultando de lo más interesante...Sin contar que la torre de Astronomía ofrecía una esplendida vista.

-Eso depende de quien se los estás contando-contesté mirándola.- A mi por ejemplo, me interesa lo que me cuentas ¿Antes de Hogwarts estudiaste en Beauxbatons?-pregunté. Hubo un tiempo en que mi madre pensó en ponerme en esa escuela, pero finalmente mi padre había tomado la decisión final enviándome a Durmstrang porque consideraba que esa era una escuela "apropiada" y no como Beauxbatons al que consideraba un colegio "afeminado".

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 18 Mar 2010, 22:49

Me mordí el labio inferior ante sus palabras y sonreí de forma divertida ante su pregunta ya que era bastante largo de contar. Vida era casi, casi común y corriente si no fuera por el pequeño de talle de mi primer colegio y todo lo que había provocado en mi vida, post aquello.

- Bueno… no, no fui a ese colegio – hice un breve silencio para buscar las palabras apropiadas para contar lo siguientes- Antes de Hogwarts, no estuve en un colegio – dije de forma divertida mientras desviaba fugazmente la mirada hacia el cielo y luego volvía a Caleb- O sea, el año pasado solo daba examen en un pequeño instituto de Italia – dije encogiéndome de hombros, sabía que él no entendería nada, por lo que no pude evitar sonreír ante el recuerdo de mis años anteriores.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Jue 18 Mar 2010, 22:57

-¿Quieres decir que fuiste educada en casa?-pregunté mirándola con el ceño fruncido, eso ya no era muy común...pero quizás ella o su familia tenían sus razones. Fruncí un poco más el ceño al ver su sonrisa.

Una lechuza ululo en aquel momento y paso volando junto a uno de los ventanales, la observé brevemente antes de volver a centrar mi atención el Lizzie.

-¿Y por que decidiste ingresar a Hogwarts cuando nunca antes has estado en una escuela?-pregunté con interés y curiosidad.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Jue 18 Mar 2010, 23:15

Asentí con la cabeza ante su primera pregunta – Algo así…- Iba a seguir respondiendo pero una lechuza voló cerca del lugar desviando toda mi atención hacia ella, era de pequeño tamaño al comparación de las demás aves de su especie. De un hermosos color blanco que refulgía en el cielo.

- Es que si estuve en un colegio antes de Hogwarts… estuve en seis – sonreí distraídamente ante eso, era extraño estar en más de seis colegio si recién iba en sexto, considerando también que todo el año anterior había estado en casa. Volví a mirarlo para ver la reacción de su rostro ante mis simples palabas, esperaba que entendiera lo poco que había dicho y creara más curiosidad en él.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Sáb 20 Mar 2010, 22:27

Fruncí un poco más el ceño y la mire con curiosidad, ¿seis colegios?

-¿Estuviste es seis colegios? ¿Uno en cada año?-pregunté intrigado y desviando la mirada cuando un rayo de sol hizo su aparición iluminando la torre de astronomía dándole un aspecto mucho más cálido que del que tenía de noche. Las estrellas habían desaparecido por completo y el cielo comenzaba a volverse mas claro a cada segundo que pasaba.- ¿Que te hizo cambiar tanto de escuela?-preguntó volviendo a mirarla.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Mar 2010, 22:38

Fruncí mis labios hacia un costado sin dejar de sonreír, me parecía divertido todo lo que había pasado pero debía actuar de forma tranquila. Porque de cierta manera no era bien visto lo que había ocurrido en mis antiguos colegios.

- No, estuve en un colegio por tres años luego en cinco colegios por un año... -Unos destello plateados me llamaron la atención dejándome en silencio por una breve fracción de segundos, posé mi mirada en el rayo de sol y luego en Caleb- este... - me mordí el labio inferior antes de responder- me echaron de todos esos colegio - le resté importancia a mis últimas palabras como si fuese lo más común del mundo.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Caleb Danvers el Sáb 20 Mar 2010, 22:50

Ya había amanecido casi por completo, pero la mañana, lejos de ponerse más cálida, se había enfriado mucho más, pero yo ignore eso y la mire con una ceja alzada ¿que la habían echado?

-Te echaron de tus otros colegios-repetí con incredulidad.- ¿Por que te echarían de un colegio? ¿Que les hiciste?-pregunté con una media sonrisa. Que te echaran de seis colegios era algo muy extraño, uno tendría que haber hecho algo muy grave para que lo hicieran...pero Lizzie no parecía ser el tipo de persona que causara problemas, aunque las apariencias engañan...y mucho.

Caleb Danvers
S
S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba