~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Despues de la enfermeria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de la enfermeria

Mensaje por Evangeline Knighton el Lun 04 Ene 2010, 22:47

Lo miré, ahora si que sorprendida.

-Llevamos 6 años siendo compañeros de casa ¿y me preguntas en que curso voy?-le pregunté, e hice una mueca al escuchar mi tono, más bruco de lo que pretendía.- Lo siento, no debí responder así...
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 22:57

-oh...no te preocupes... soy un tonto!- me golpee la frente con la palma de la mano riendo- soy un pavo encerio... - la miré a los ojos, dejando de reír, wow Sirius... ¿que te ocurre hombre? me pregunté al sentirme aturdido, pero me fue inevitable dejar de mirarla- que lindos ojos...- ouch! ahora si la habia regado... pensando en voz alta... ¡qué ocurre contigo Sirius!

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangeline Knighton el Lun 04 Ene 2010, 23:08

-Gracias-conteste con una suave sonrisa. Ese comentario no me había molestado para nada, y de echo podría jurar que hasta me sonroje un poco.- ¿Como es que eres tan diferente a tu familia?-pregunté en un impulso.
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 23:30

-simple... no me dejo llevar por aquellos que miran en menos si no eres sangre pura... digamos que soy un traidor- mire al campo pero despues regresé la mirada a Evie- aunque amo serlo...- me sentía extraño con aquella chica, era como si pudiera confiar en ella sin haberla conocido bien aun.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangeline Knighton el Lun 04 Ene 2010, 23:37

-Un traidor...-murmuré tambien mirando el campo con aquella palabra revoloteando en mi mente. En cierta forma, yo misma era una traidora a la sangre, aunque no tuviera el suficiente valor como para decirlo abiertamente en mi familia.

Miré de reojo a Sirius, en seis años nunca habíamos cruzado palabra y ahora, de la nada, estabamos los dos sentados teniendo una conversación.

Solté un ligera risa y volví a mirar el campo.
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 23:45

-de que ríes?- pregunté curioso y miré al cielo, donde unas lechuzas volaban. y luego volví a posar la mirada en ella... pensar que nunca nos habíamos hablado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangeline Knighton el Lun 04 Ene 2010, 23:50

-De nada...es solo que es curioso-dije enccogiendome de hombros.- Nunca hemos hablamos y de pronto es lo que estamos haciendo....-frunci nuevamente el ceño al recordar como era que habíamos llegado a esto.- Cuando le preguntaste a Selene si se encontraba mejor...¿a que te referias?
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 05 Ene 2010, 00:14

Habia dejado a Mooney libre de irse, pero me preocupo que cojeara un poco, asi que corri tras él y desde lo lejos vi que estaban en el campo de Quidditch, sali corriendo hacia alla, solo para ver que estaban Evie y Canuto ahi.--Wow, otro par de tortolos eh!.--dije en broma y me acerque para saludar ala bella joven que estaba con mi amigo.--Hola Evie. Un placer.--me incline para verme como todo un caballero y me sente en medio de los dos.--¿Y Mooney?--le pregunte a mi galan amigo, solo para molestar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Ene 2010, 00:16

-por ahi- dije totalmente enfrascado en la mirada de Evie- mete a un cuadro James y rajate- le dije luego de un rato levantando la mano en forma de despedida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Ene 2010, 00:20

--Ay, Canuto, ¿por que la agresividad? Quiero estar aqui.--me puse enfrente de él solo para molestarlo quitandole la hermosa vista que tenia.--¿A ti te molesta si me quedo Evie?--pregunte, con cierta malicia en mi voz. Todo con tal de molestar a mi querido amigo babeador enamorado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba