~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Lucas Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Brown

Mensaje por Lucas Brown el Lun 15 Mar 2010, 16:49

Nombre completo: Lucas Brown

Edad: 17 años

Casa: Gryffindor

Varita: 35 centimetros, núcleo de nervio de dragón, bastante flexible, y cómoda.

Tipo de sangre: Mestiza.

Características físicas: Es alto, y los entrenamientos constantes con su padre han logrado
que el chico mantenga un excelente estado físico, su cabello es corto, desordenado, castaño, y ondulado, generalmente con un pequeño flequillo. Sus ojos son oscuros, a diferencia de los de su hermano Ethan, aunque salta a la vista que esa no es la única característica física que los diferencia.

Características psicológicas: Lucas se caracteriza por ser bastante extrovertido y seguro de si mismo, puede pasar horas riendo, como también puede preferir estar solo, pensando en la inmortalidad del vampiro. Su personalidad es bastante peculiar ya que a pesar de ser bastante sarcástico y cómico, cuando se trata de la seguridad de su familia, o seres queridos, saca todo ese lado protector que se agudizó después de la muerte de su madre y hermana. Suele ser bastante bromista, y no toma nada enserio. Es luchador e impulsivo, muchas veces habla cosas que mejor debería callar, y provoca que la gente se moleste con facilidad, aunque eso no siempre es su intención. Con sus amigos y conocidos, es él mismo, consigue liberarse completamente, pero con los enemigos y personas desagradable en su vida, Lucas hace notar como sea que no son bienvenid@s, cambiando radicalmente su expresión divertida, y amena por una fría e indiferente.
Como defecto podemos señalar que es bastante irresponsable, y terco, odia aceptar que se ha equivocado, y la palabra "disculpa" no existe en su diccionario. También odia andar ventilando sus problemas, si algo anda mal en él, prefiere conversarlo con su Lucas interno, y ya.
En cuestiones amorosas, Lucas no se caracteriza por ser un galán, y experto en aquella materia es bastante torpe en lo que a chicas se refiere, pero no se niega a la oportunidad de que alguna le atraiga.

Habilidad especial: No sé si se pueda catalogar como "habilidad especial" pero Lucas posee cierto don de escuchar con claridad todo lo que se le dice por muy insignificante que sea, tiene la idea, de que cuando uno escucha con mayor atención a una persona, puede descubrir bastante de ella sin necesidad de entablar horas y horas de conversación. También es bastante perceptivo, capta la esencia del problema en un instante corto, lo que lo hace ser bastante "buen amigo". En cuestiones más prácticas Lucas tiene un rango de Warlock bastante importante, al igual que su hermano, y es capaz de hacer magia sin conjurar en voz alta, todo gracias a la instrucción de su padre.

Materia preferida: Defensa contra las artes oscuras, Historia de la magia y Estudio Muggle.

Hobbies: Le encanta entrenar con su padre y hermano cuando se encuentra en casa, disfruta aprendiendo defensa contra las artes oscuras, juega video juegos, y tambien cada que puede lee alguna obra de teatro, pues le interesa lo que es esa rama de la cultura muggle. Es bastante fantasioso, y algo infantil, asi que tambien le gusta imaginarse en medio de una batalla medieval y utilizar su escoba como espada.

Manías: Desordena su cabello por mera costumbre, suele morder su labio inferior en diferentes puntos a tal grado que aveces suele sangrar, revolea los ojos constantemente y tambien y aunque le avergüence suele hablar solo, manías que a travez de los años no ha conseguido frenar.

Mascotas: En casa tiene a su perro, Elvis, y en Hogwarts una lechuza llamada "Prank"

Boggart: Hormigas, Cucarachas, Orugas e insectos de ese tipo, gigantes.

Patronus (Si tienes): Un golden retriever adulto.

Escoba (si tienes): La última que ha salido a la venta.

Historia: Los Brown son originalmente del sur de Inglaterra, Lucas es el hijo mayor de una familia constituida inicialmente con cinco integrantes, pero al cumplir siete años, dos miembros se restan en esta únidad, con la muerte de su hermana más pequeña y su madre.
Este hecho marca un antes y un despúes en la familia Brown, debido al silencioso pero potente alzamiento de cierto mago oscuro, el padre consiente de lo desprotegidos que están sus hijos, decide comenzar a entrenarlos en casa, dejando en segundo plano el lado educacional de los muchachos, que ya estaban demostrando sus aptitudes mágicas.
Para Lucas no hay nada más importante que su padre, y lo admira sobre manera ya que a pesar de haber perdido uno de los pilares fundamentales en un hogar, es decir, la madre, esposa, y amiga, ha sabido salir adelante con sus dos hijos, de una manera increible, creando así un lazo familiar muy fuerte.
Cuando Lucas recibe su carta para entrar a Hogwarts, el chico se niega rotundamente a asistir, pues el sentimiento de querer permanecer con su familia es mucho más fuerte, y no se perdonaría si algo llegara a sucederles, pero finalmente, después de largas batallas padre/hijo, Lucas asiste a Hogwarts aquel primero de septiembre siendo elegido para la casa Gryffindor, recibiendo así el orgullo de su padre.
Mientras crecía, la personalidad de Lucas sufrió grandes cambios, en un principio siempre fue tímido, reservado y callado, y lo que es actualmente: todo lo contrario, aunque se puede decir que la timidez es algo que aún conserva pero que sabe disimular perfectamente con una que otra broma o comentario ilógico. Su mejor amigo en Hogwarts es Cooper Campbell, aunque detesta decirlo y demostrarlo, su pensamiento es que esas cosas... simplemente se saben. La relación con su hermano es buena, son tan... "unidos" que casi nunca pelean, debido a que Lucas en ese aspecto es bastante comprensivo, y no soporta enojarse con su hermano menor, ya que aquel sentimiento paternal siempre lo acompaña cuando se trata de Ethan, por más que intente evitarlo.


Última edición por Lucas Brown el Lun 22 Mar 2010, 21:17, editado 1 vez

Lucas Brown
G
G

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucas Brown

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 15 Mar 2010, 17:04

Haaay amigo http://emo.huhiho.co http://emo.huhiho.co

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.