~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Ytrina Moran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ytrina Moran.

Mensaje por Ytrina Moran el Vie 19 Mar 2010, 21:07

Nombre completo: Ytrina Moran Melnikov

Edad: 16

Casa: Ravenclaw

Varita: Madera de Acebo. Con 28 cm de longitud. Con núclero de Nervio de Dragón.
Buena en hechizos de defensa

Tipo de sangre: Pura

Características físicas:
Spoiler:
[/URL]

Ytrina no es ni por asomo una supermodelo, con 1.70 y 62 kilos, es de tendencia curvilínea y voluptuosa; sin embargo, tiene una cintura fina producto de la corsetería que su madre le ha hecho usar. Su piel nívea resalta fácilmente entre las masas, dándole un aspecto más parecido a un espectro que a otra cosa. En la cara -de trazos redondos y bonachones- resaltan un par de vivaces ojos café y unos labios carnosos del color de las rosas. Su rostro está enmarcado por una espesa mata de cabello castaño que le cae hasta la cintura y que casi siempre lleva recogido en una trenza militar con un lazo en la punta.

Características psicológicas: Pese a su apariencia alegre y amable, Ytrina es una persona fría y calculadora; no estima las relaciones interpersonales y le vale muy poco el daño causado a las demás personas. Es una chica segura de sí misma y sus habilidades, las cuales sobreestima hasta lo inimaginable. Pese a lo anteriormente mencionado, no gusta de las contiendas bélicas y prefiere soluciones pacíficas a los problemas. Odia todo aquello que pueda perturbar su tranquilidad interior o las causas por las que lucha. Es exigente, con los demás y consigo misma y se apega a las normas como si fueran un salvavidas. Tiene un nexo emocional muy fuerte con su madre, aunque lo esconde bastante bien bajo la sólida capa de frialdad que muestra. No cree en las barreras raciales impuestas ni en el mundo mágico ni en el muggle, aunque se considera un ser superior, una versión mejorada de todos sus contemporáneos.

Habilidad especial:Se le dan bastante bien los encantamientos, aunque, por regla familiar, es excelente en Pociones.

Materia preferida: Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras

Hobbies: Colecciona libros, periódicos y perfumes. Jugar al Quidditch

Manías: Rayar la portada de sus libretas de apuntes. Tomar agua de rosas en vez de convencional.

Mascotas: -

Boggart: Ella mendigando en la calle debido a la enfermedad terminal de su madre

Patronus: Mamba Negra

Escoba: -

Historia: Nacida el 18 de Julio, en el seno de la acaudalada familia Moran Melnikov, oriunda de Stratford-Upon-Avon. Fue criada dentro del núcleo aristocrático y burgués del lugar, se codeó, desde muy pequeña, con algunos de los nombres más resaltantes de la magia contemporánea, debido a las relaciones establecidas por su padre y sus ancestros. Siendo muy pequeña, manifestó su primer indicio de magia, al hacer crecer de forma inconsciente el bigote de su padre cuando contaba con 4 años. Sus progenitores, maravillados, impulsaron a la chica a seguir con sus pequeñas demostraciones.

Su madre experimentaba con pociones y buscaba la creación de nuevos hechizos, Ytrina, apegada a ella, observaba todas los experimentos y nuevas incursiones con especial devoción y cuando se hizo algo más grande, Catharina -su madre- le dejó ayudarle en el área de las pociones.

Le fue asignado un staff de tutores, todos especializados en una rama, así que desarrolló su intelecto de acuerdo a ambas partes: la muggle y la mágica, ya que su familia era y es abierta a la aceptación de ambos mundos.

Recibió su carta un frío día de enero mientras su madre le mostraba algunos hechizos meores, aprendidos en sus tiempos de treta. Partió en octubre de ese año hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, emocionada -aunque no sorprendida- por aquella carta.

Ha pasado en el Instituto cinco de sus mejores años y el sexto parece ser aún más prometedor. Está bastante emocionada acerca de ésto y ansiosa por volver, aunque, triste por dejar a su madre luego de la ruptura entre ella y su padre después de 30 años de matrimonio. Sin duda, es un episodio difícil en la vida familiar, pero no duda que podrán afrontarlo y volver a la normalidad.
avatar
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.