~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Retraso // Barty Crouch Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retraso // Barty Crouch Jr.

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 20:14

Se suponía que había práctica del equipo de Quidditch de Ravenclaw ese día. Según mis aspiraciones, todo saldría bien, como todas las veces anteriores y volveríamos a la sala común para el final de la tarde. Miraría a las personas hacer la tarea que ya yo había hecho y me iría a dormir, para comenzar un nuevo día a la mañana siguiente.

Tomé la Barredora y comencé a limpiarla, necesitaba una manita de gato, la pobre escoba. No me importaba retrasarme un poco y estaba segura de que la capitana lo admitiría. Se trataba de mí. No podría ser de otro modo.

Vi a las chicas salir del vestidor y me dirigí directo a mi casillero. Ya la escoba estaba reluciente y me tocaba colocarme el uniforme. No me gustaba exactamente desvestirme en frente de todas las chicas, me resultaba incómodo y algo estúpido, así que siempre esperaba a lo último.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Re: Retraso // Barty Crouch Jr.

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 20:19

habìa practicado un bien rato y ahora me encontraba tirado en el pasto mirando la gente pasar no tenìa la remera puesta y tome la botella de agua que traìa y empece a mojarme el cabello mire el cielo estaba muy cansado .. pero parecìa ser el momento de irse
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 20:26

-¡Eh! ¡tú! ¡El de Slytherin! Deja de ser un exhibicionista y vete del campo. Necesitamos practicar-

Salí de los vestidores debido al ruido de molestia de alguna de las mías, cargaba todavía el uniforme escolar y, aparentemente, también la cara de pocos amigos ¿qué era con los Slytherin que siempre tenían que armar un problema? Respiré hondo y me dispuse a llegar hasta donde estaba el pestilente muchacho. TENÍA que irse, por las buenas o por las malas. Hoy tenía especial interés en poner mis manos sobre esa snitch y si él no se quitaba, entonces no podría hacerlo.

-Mira, Crouch, mueve tu trasero de MI pasto, ¿vale?-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 20:29

-acaso el pasto lleva tu nombre?
dije demasiado cansado para pelear
-me ire en cuanto pueda moverme .... ademàs es quiditch no fùtbol se juega por los aires no por el pasto
comente arrogante
-no veo en que te molesto
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 20:38

-Tu presencia me molesta, Crouch, y es mi pasto desde que MI equipo está practicando en él. ¿Por qué diablos no dejas de ser un perezoso y te mueves? -repliqué, con las manos en jarra- Anda, seguro que Malfoy te está esperando, he oído que te ha comprado un tarro de vaselina para tí solito-

Estaba decididamente molesta. El mal humor me había acompañado desde la mañana, y el que él estuviese allí, tirado como si nada mientras nosotros teníamos que practicar terminó de airearme. Usualmente, no diría cosas de esa índole. Pero claro, todos sacamos nuestro arrabalero cuando nos enojamos.

Mis manos abandonaron la posición de la jarra para hundirse en los bolsillos de la túnica que cargaba. Tanteé mi varita dentro y sonreí para mí. El chico se mostraba reacio a levantarse, y yo continuaba, firma en mi postura

Off: Siento haber dicho lo de la vaselina. Pero así es Ytrina.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 20:44

me rei absolutamente divertido
-Malfoy dices?... no lo creo ni si quiera lo conosco bien todavìa no tenemos esa confianza
comente desinteresado me levante y heche mi remera al hombro mientras tomaba un poco de agua
-ignorame ... aunque si entiendo no es fàcil hacerlo
segui tomando agua
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 20:53

-Será divertido pegarte una bludger, mocoso-

"Aunque, no juego de golpeador", culminó mi mente. Los demás jugadores tomaron sus escobas y dieron la características patada, me frustró el que yo también debería haberlo hecho. Pero tenía encima el negro uniforme de un día normal de clases. Comencé a caminar hacia los vestidores a paso acelerado, tenía la leve impresión de ser observada.

-Maldición -juré- ¡Detente! -volteé, quedando en ridículo frente al orgulloso Slytherin. Sentí volverme roja bajo el uniforme, por la vergüenza orignadasen un episodio que habíamos presenciado sólo nosotros dos-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 21:11

meti las manos en los bolsillos del buso y luego la escuche hablar levante la cabeza y la mire con una sonrisa de lado
-que te pasa ahora? quieres que no respire tu aire?
dije divertido mientras me tomaba el cabello distraìdo
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 21:23

-Para empezar, eso estaría genial -dije, con gélido tono- No entiendo, Crouch, cómo es que no te has ido-

Me llevé dos dedos al entrecejo, una migraña inminente amenazaba mi "tranquilidad". Debía dejar de tener esos estallidos, que se hacían más frecuentes cada vez y me hacían parecer una desenfrenada Slytherin, en vez de una racional Ravenclaw. Sucedía que mi cabeza estaba en cualquier lado menos en donde debería estar.

-Por favor, vete ¿de acuerdo? -pedí una última vez, adoptando la postura que me correspondía. No tenía por qué presentar hostilidad contra él cuando, en realidad, no me había hecho absolutamente nada- Luego de nuestra práctica podrás quedarte todo el tiempo que quieras acá. Mientras tanto, mueve tu asqueroso trasero fuera de mi campo y evita ser golpeado con una bludger. Además, según creo, es ilegal supervisar las prácticas de un equipo contrario al propio-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 20 Mar 2010, 21:58

-lo maximo que me ire es a los vestidores pero luego regresare no se talvez me vende los ojos
comente divertido mientras me dirigia a los vestidores sin voltear ... una vez adentro comence a desvestirme mientras silbaba algo que es lo que se creia esa mujer a mi nadie me botaba de ningun lado
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 22:02

Después de que vi a Crouch desaparecer en la lejanía, corrí a cambiarme para comenzar la práctica. Entré como una ráfaga hasta los casilleros de Ravenclaw y tomé el bolso de la ropa directo desde los banquillos. Saqué el uniforme, planchándolo con un encantamiento, de forma que quedara perfecto y comencé a desvestirme. Para cuando estaba en ropa interior, me di cuenta que había alguien más en la habitación. Las pisadas sonaban algo más cerca.

-¿Hola? -inquirí, con curiosidad y semi-tapándome con la camisa blanca de la escuela-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Lun 05 Abr 2010, 23:11

alce un ceja y la mire ... ya me había puesto otra ropa unos jeans negros y una camisa a cuadros negra y verde
-que haces aqui?
dije mirando a los lados al parecer me había equivocado de vestuario me tome la nuca y sonrei de lado
-parece que me equivoque
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Lun 05 Abr 2010, 23:28

-¿Tú crees? -inquirí, imprimiendo todo el sarcasmo que había en mí- ¿Qué te ha hecho darte cuenta? -continué de forma mordaz- ¡Obscuro! -exclamé, y la banda negra salió despedida de mi varita hacia sus ojos. Con buena suerte, el chico no la interceptaría y yo podría vestirme con tranquilidad, o por lo menos colocarme la camisa. Me sentía ultrajada y bastante molesta. ¿Qué Crouch no sabía interpretar signos? El del águila con el muñequito de la mujer al lado era infalible.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Vie 09 Abr 2010, 21:06

me aclare la garganta que mas queria esta chica... no iba a disculparme ni mucho menos no era mi culpa... había estado algo distraido eso era todo... hizo un hechizo podría haberlo esquivado pero bueno no quería que piense que lo estaba haciendo a proposito ... mi vista se oscurecio por completo y sonrei de lado apoyandome el la pared detras de mi
-mejor hubieras esperado que me fuera... tampoco queria quedarme en la oscuridad
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 10 Abr 2010, 21:58

-No gracias, me gusta hacer las cosas rápido y tú -hice una mueca despectiva que, obviamente él no vería- No eres precisamente el epítome de la velocidad -metí mi cabello por el orificio del cuello de la camisa y seguí hablando- ¿Tienes algún problema en la vista, Crouch? ¿O simplemente eres un pelele? Las dos cosas son perfectamente entendibles, dada tu persona -subí los pantalones del uniforme- No me sorprendería que te hayan dejado caer cuando estabas recién nacido, apuesto a que te llevaste un gigantesco golpe en esa cabezota tuya-

Terminé por colocarme la túnica y me senté en la banqueta a ponerme los zapatos. Tal vez hiciera algo, jugaría con él un ratito antes de acercarme a practicar, sana diversión nunca afecta a nadie. Amarré la agujeta del primer zapato y continué con la otra.

-Levicorpus -dije, con parsimonia y casi sin verle-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Sáb 17 Abr 2010, 23:51

hoy palabras la verdad estaba completamente distraido pensando en cosas mas importantes como en mi por ejemplo sonrei de lado ante lo ultimo me dejaron caer talvez si y no me importaba si eso ocasiono mi personalidad ... depues del hechizo que me hizo me senti elevar y alze una ceja que por supuesto no fue notado...
-ingenioso ahora que haras?
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Lun 19 Abr 2010, 22:10

No me había dado cuenta de cuán sarcástico era Crouch. Su voz destilaba eso cuando dijo aquellas últimas palabras, luego de que el hechizo le pusiera de cabeza y sujeto "a mi voluntad" a cinco palmas del suelo. Terminé de arreglar mis agujetas y de plisar mi camisa, todo debía estar en perfecto orden pese a que era un simple entrenamiento. Saqué un modelo a escala de una snitch comprado en Zonko y le hice volar por los casilleros, viendo a Crouch con diversión.

-En realidad, nada. No me provoca y tengo consciencia de que no vales un "puff" de mi varita -le sonreí con frialdad- Además, si hubieses querido soltarte del hechizo, hace tiempo estuvieras con tus cuartos en el piso, así como también te hubieras liberado del trapo que cubre tus ojos. Ahora, si me permites, tengo un entrenamiento que llevar a cabo antes de que la capitana me despedace-

Reí jovialmente y tomé la "snitch" entre mis manos, colocándosela en la boca a forma de cerdo cebado -Liberacorpus -pronuncié y Crouch cayó bruscamente en el frío piso de roca -Buena suerte, Barty. Aprende a tocar antes de irrumpir en una habitación, por favor-

Abotoné los dos zafiros superiores de mi túnica de Quidditch y salí de la habitación, riendo silenciosamente de aquel mal chiste que había protagonizado Crouch. Afuera, me esperaba un hermoso campo, una escoba veloz y una capitana furiosa ¡vaya que tenía una vida hermosa!
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom 25 Abr 2010, 19:37

termine en el pisocon un gran dolor de espalda...
-si no valgo nada ya lo se... acaso no se les ocurre un insulto mejor?
dije susurrando mientras me levantaba alze una ceja y rei divertido... no pensaba responderle ni ir a buscarla para enterrarla bajo tierra como normalmente hubiera hecho... no en realidad estaba cansado y no tenia ganas de nadame encogi de hombros y camine detras de ella para luego sentarme en algunlugar del pasto como originalmente tenia pensado hacer...
Bartemius Crouch Jr.
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba