~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Prohibido Mirar // Lizzie Ross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido Mirar // Lizzie Ross

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 21:04

-Moste Potente Potions, Moste Potente Potions -murmuraba, mientras buscaba en el Área Restringida de la Biblioteca- Diablos ¿dónde la habrán colocado?-

Sólo podía obtenerse paso al área restringida mediante un pase firmado y sellado por algún profesor. Yo había falsificado la firma de la profesora Sinistra y me había encaminado hacia aquella estancia. Debía encontrar ese libro si quería aprender un poco más de lo que nos enseñaban en clases. Se me hacía que el profesor Slughorn comenzaba a ponerse senil, últimamente se limitaba a hablar sobre los efectos de las pociones, sin pronunciar palabra acerca de sus ingredientes; tampoco estábamos practicando y tanta incompetencia me enojaba bastante.

Saqué mi varita, la búsqueda iba a tardar para siempre si seguía usando el método tradicional.

-Accio Moste Potente Potions -dije, en apenas un ruidito y enseguida tuve el ejemplar en mis manos-

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Re: Prohibido Mirar // Lizzie Ross

Mensaje por Lizzie Ross el Sáb 20 Mar 2010, 21:20

Entré a la biblioteca con paso tranquilo y elegante, saludé a la bibliotecaria con un gesto educado de la mano y entré a la sección restringida como siempre lo hacía. Me sorprendí al encontrar a una Ravenclaw en aquel lugar, ya que ninguna de esas chicas venía por aquí, si no que se quedaba a succionando libros de los comunes.

Me crucé de brazos en la puerta y la miré con desprecio de la cabeza a los pies- Buenas tardes -pregunté de forma educada pero completamente fría e indiferente, arrastrando cada palabras que era lanzada hacia ella con evidente veneno.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 20 Mar 2010, 21:34

-Tardes -contesté, de la misma forma, tirando por la borda mi plan de tolerancia a los Slytherin-

Ross, según creía que se llamaba, me había dedicado una de esas mradas de niña malcriada que tan bien le salían.

-Y pensar que las personas se sienten ofendidas por eso -murmuré, con incredulidad-

Volví a lo mío y tomé una de las grandes lámparas que se encontraban en el lugar, para a continuación, tomar asiento en una de las mesas de lectura. Según Slughorn había mencionado una vez, las pociones más fascinantes se hallaban en aquel libro y mi vena de la curiosidad se había manifestado visiblemente.

Comencé a hojear el libro, escuchando los movimientos de Ross a través de la sala y por las estanterías. Algo me hacía pensar que su presencia en lugar iba a ser interesante.

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 21 Mar 2010, 22:16

Ignoré sus palabras como si no las hubiese emitido ya que lo que viniera de una simple Ravenclaw no me importaba ni lo más mínimo, en realidad lo que viniese de cualquier persona que no conocía no tenía valor para mí. Seguí con lo que iba a hacer, me dirigí hacia uno de los estantes más alejados y abriendo una pequeña puerta saqué un libro de tapa color escarlata, lo conocía a la perfección pero necesitaba solucionar una duda que tenía con respecto al último párrafo del quinto capítulo. Cuando lo tuve entre mis manos lo hojee y luego me senté en la mesa más alejada del lugar, más alejada de la chica Ravenclaw.

Sabía exactamente donde debía buscar, conocía el libro a la perfección solo una insignificante palabra me hacía dudar. Una simple palabra que en sí era tan compleja, significando tanto y a la vez tan poco.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 21 Mar 2010, 23:02

"Poción multijugos" "Filtro de los muertos en vida" "Felix Felicis" "Poción de Matalobos". Ése libro estaba cercano a las clases de Slughorn en cuestión de aburrimiento. Luego de cincuenta páginas, no había encontrado algo lo suficientemente interesante como para que me alentara a la práctica. Comenzaba a frustrarme.

Dejé el libro en la estantería donde se encontraba antes de tomarlo y agarré uno que estaba a su lado, forrado en piel de dragón, descolorida debido al pasar de los años y cubierto con cadenas, como si eso fuese a disuadirme de hojearlo. Las cadenas cedieron con mi toque, tal vez eran adornos, simples adornos.

El libro prometía ser interesante, era de hechizos y su título develaba que se trataba de magia oscura. Sonreí para mí y me recosté en la silla. Tenía mucho para leer antes de que la Señora Pince diera su ronda de reconocimiento.

Unas mesas más allá, la Slytherin había estado hojeando un ejemplar de tapa escarlata que había visto en mi búsqueda del Moste Potente Potions. Tenía la certeza de que era magia oscura, pero poco me importaba. Siempre y cuando no exteriorizase su personalidad venenosa, estaría todo bien.

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 28 Mar 2010, 22:54

Cerré el libro de golpe generando un sonido seco, me levanté de donde me encontraba y me acerqué a uno de los estantes, guardé el libro y saqué otro. Abrí la página 221 leí el primer párrafo y luego volví a guardarlo, hice lo mismo con tres libros más y luego dirigí mi mirada a la Ravenclaw que por alguna extraña razón aun estaba donde se encontraba, fruncí el ceño al reconocer el libro que estaba leyendo, uno simple de pociones.

Negué con la cabeza al ver el interés con leía aquel libro tan básico – Linda, estás perdiendo el tiempo leyendo eso ¿No tienes nada que hacer? - le dije de forma fría, básica y con evidente arrogancia, un estilo típico de los Ross.

Volví hacia los libros, caminé de un lado al otro buscando uno que no estaba en su lugar, era por gente como ella, que entraba a un lugar donde no le correspondía que los libros perdían su orden y se me dificultaba encontrarlos. Esta vez el libro era negro, con las hojas negras las cuales estaban escritas con letras blancas y plateadas; Horrocrux, perfecto. Sabía que aquello era demasiado para una joven como yo, pero no podía negar que me llamaba la atención aquello y aunque sufriera consecuencias, me gustaría algún día poder llegar a hacer algo como aquello. Tomé el libro entre mis manos y me acerqué a la mesa donde me encontraba con anterioridad, tomé mi bolso disponiendo a irme con el libro que había sacado.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 28 Mar 2010, 23:28

La chica hacía ruido como una bárbara. Tomé la decisión de intentar no escucharle mientras veía toda la desolación que podía causar el hechizo "Devasto", sonreí para mis adentros mientras en mi mente se formulaba una imagen muy vívida en donde yo llevaba a cabo el hechizo. Era posible que nunca lo hiciera, no era mi naturaleza jugar con ese tipo de cosas, aunque, las posibilidades parecían de verdad tentadoras.

"Linda, estás perdiendo el tiempo leyendo eso ¿no tienes nada que hacer?" -escuché decirle a la Slytherin, quien me sacó de mis ensoñaciones de destrucción y pérfido placer-

-No creo que sea de tu incumbencia -respondí, lo suficientemente fuerte para que me escuchara, pero sin alzar el tono-

Volví a mi libro, pasando la página a un hechizo que ya conocía. "Fyendfire". Fácil, hecho, aburrido. Seguí pasando las páginas hasta aburrirme del libro, volví a hojearlo en afán de encontrar algo interesante, pero no. Lo mismo, siempre lo mismo. No importaba la carátula del libro, ni lo fuerte que chillara cuando se le abriera, no importaba si estaba forrado en piel de dragón o humana, todos los libros que había hojeado hasta ahora eran decididamente aburridos. Quería algo que saliese de lo común y dado lo que había visto, en esa estantería no iba a encontrar nada de mi interés.

Esa línea de pensamiento indicaba salvar la distancia entre la Slytherin y yo, cosa que me veía predispuesta a no hacer.

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba