~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Conversación.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación.

Mensaje por Remus Lupin el Lun 04 Ene 2010, 21:31

El camino a los invernaderos fué silencioso e incomodo, mientras caminabamos ordenaba mis ideas para no cometer ningún nuevo error,y que terminara aun más molesta conmigo, quería que de verdad me entendiera.
- Quiero saber... si es verdad lo que los chicos me dijeron, Sel, quiero oirlo de ti -comencé titubeante- y quiero saber porque no me lo dijiste... quizá debí haberme dado cuenta, y quizá lo hice, y no lo quise reconocer, yo no quiero hacerte sufrir, y probablemente por mi actitud egoista ahora lo estoy haciendo. No quería arriesgarme a sentir algo más por ti, pero... creo que ya es tarde - me atreví a mirarla nervioso.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Re: Conversación.

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 04 Ene 2010, 22:05

En cuanto llegamos a los invernaderos y a medida que avanzabamos, me sentia más nerviosa. Tranquila, me repetia en mi interior, no te va a comer, pensé de manera irónica. Escuché atentamente sus palabras, evitando mirarlo a la cara. Me daba verguenza. Suspiré y me di fuerzas para mirarlo a la cara y ver su rostro similar al mio.

-¿Qué te puedo decir, Remus? Sí, lo que dijeron los chicos es cierto... Yo... No sé cuando paso, solo sé que de pronto te ví más que un amigo, pero me dolió tanto cuando me dijiste en la enfermeria que querias seguir siendo mi amigo... No queria eso y me frustras y por eso nunca te he dicho nada de mis sentimientos hasya ahora... ¡Eres un tonto, Lupin!- Exclamé

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 02:31

Sonreí escuchandola. - Lo sé, y no me digas "Lupin" ¿quieres? - pedí - aunque claro, estás enojada... - paré y la detuve frente a mi- Sel, escucha, si dije eso, fué por que eso eramos... no tenía idea que... más bien no quería aceptar...esto - acepté algo cohibido- no quiero que sigas enojada conmigo, de verdad eres muy importante para mi.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 17:13

-Tendrás que hacer meritos ahora, en estos momentos sigo enfadada contigo- Suspiré, cruzándome de brazos- Tú tambien eres importante para mí, mucho... Pero aún asi...

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 20:04

- ¿Meritos? ¿Que meritos, Sel?... no creo que quieras seguir enojada con un hombre lobo - intenté, sonriendo- no te conviene la verdad - y luego fingí desinterés poniendo mis manos en los bolsillos y meneandome ligeramente de adelante hacia atrás, tratando de convencerla con algo de mi dulzura nata (xD)

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 20:12

-¿A si? ¿Por qué, según tú, yo no deberia estar enojada con un hombre lobo? ¿Acaso debo temer alguna cosa?- Pregunté Alzando una ceja, por fuera demostraba seriedad, pero en mis ojos brillaba una chispa de diversión con todo este asunto y su actitud.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 20:28

Alcé las manos - No sé, no sé... yo solo decía, jamás te haría daño, Sel... - entonces me fijé en sus ojos, aparentemente divertidos, iba por el camino correcto. ¡Tu puedes Remus!- Anda - e hice algo que en nuestros años de amistad nunca había hecho, tomé su cintura, abrí los ojos como platos pues fué un acto impulsivo, pero aproveché el momento- no quieres seguir enojada conmigo, Stogianis...

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 20:36

Mis ojos se abrieron, sorprendidos. Su impulso repentino me tomó por sorpresa y al verme tan cerca de él mi pulso se disparó. Tranquila, Selene, respira. Me repetia a mi misma en mi interior.

-Convénceme, Lupin- Susurré a centimetros de él y perdiendome en su mirada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 20:46

Debía reconocer que nunca habíamos estado tan cerca, jamás me había fijado de esta manera en el hermoso color de sus ojos. Era ahora, o nunca, debia jugar todas mis cartas, con cierto nerviosismo acorté los centimetros que nos separaban- Lo siento - y sin más, la besé.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 20:53

Estaba perdida en su mirada, por eso cuando murmuró un <> Parpadee confundida para luego sentir sus labios sobre los mios. De manera inconciente, cerré los ojos y pasé mis manos por detras de su cuello, correspondiendo el beso. Sentia como mi corazón ahora palpitaba aún más rápido si era posible, aquello con lo que jamás habia pensado que llegara a pasar, estaba sucediendo.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 21:00

¡Había correspondido el beso!. Me había convertido en un manojo de nervios, no sabía que hacer ahora, disfrutaba del roce, y de todo lo que estaba sintiendo en ese momento. ¿Como fuí tan estúpido como para no actuar antes? sabía lo que me sucedía con Selene, y no, solo me dediqué a ignorarlo, me alejé de ella, y la miré a los ojos para soltar un timido: - te quiero, Selene.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 21:05

Mantuve los ojos cerrados cuando sentí que él se alejaba, ¿acaso era un sueño y si abria los ojos iba a despertar en mi cama, en la torre Ravenclaw? Si era un sueño, era muy cruel, ya que habia escuchado un suave "te quiero, Selene". Tomé aire profundamente y abri los ojos de a poco, para descubrir que él estaba frente a mí. Sonreí tímida.

-¿Cómo puedo estar segura de que esto no es un sueño?- Pregunté, mirandolo a los ojos.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 21:09

Me enterneció su comentario- Pues... tienes permiso de golpearme si asi lo quieres...- dije sonriendo- no muy fuerte, aún ando algo aturdido...- y acaricié suavemente su rostro.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 21:13

Reí suavemente ante su comentario y mis ojos se volvieron a cerrar al sentir su caricia. Luego volví a abrir los ojos y sonreí levemente al ver a mi escoba. La tomé y le pegué con ella.

-Eso fue por hacerme sufrir antes, Lupin... No vuelvas a hacerlo- Comenté con una sonrisa, para luego agregar- Lo he comprobado, no es un sueño- Reí.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 21:25

Me encogí ante el golpe, y cubrí mi cara, riendo- ¡Pensé que no lo ibas a tomar! - dije despues de arreglarme la ropa- ahora que sabes que no es un sueño - me acerqué nuevamente a ella- ¿disculparías a este lobo tonto? - pestañée de manera exagerada.

Última edición por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 21:40, editado 1 vez

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Mar 05 Ene 2010, 21:31

-Tonto y otros adjetivos más- Reí nuevamente- Te disculparé siempre y cuando dejes de pestañar asi y hagas las cosas como corresponde- Respondí con una dulce sonrisa en mi rostro, deseando nuevamente acortar la distancia entre nosotros.- Porque no quiero seguir siendo tu amiga luego de esto- Comenté con voz muy bajita.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Mar 05 Ene 2010, 21:43

- ¿Por que no? - la haría rabiar un poco más- eso era justo lo que pretendia, que volvieramos a nuestra amistad... como antes ¿entiendes?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 17:12

Contuve el aire por unos momentos, no sé cuantos, pero estoy segura de que cambié y pase por varias gamas de color, antes de expulsarlo todo.

-¡Hasta nunca, Lupin!- Grité tomándo mi escoba y manteniendo la cabeza arriba, siempre digna, para comenzar a encaminarme hacia la salida de aquel invernadero.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 17:31

Carcajée - ¡Es broma, broma, broma! - me apresuré a decir interponiendome nuevamente en su camino sonriendo, y tomando su cintura, con algo más de confianza- ¿Cómo crees que despues de esto voy a seguir siendo tu amigo? no seré nunca más un idiota contigo,Sel - me acerqué y le dí un rápido beso - ahora, por esas cosas de la vida... - tomé aire, dandome el valor que necesitaba- Selene Stogianis - la miré a los ojos- ¿Quieres ser..? ¿Quieres ser mi novia?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 17:39

En cuanto tomó mi cintura lo fulminé con la mirada, escuchandolo atentamente. En cuanto me hizo esa pregunta algo en mí saltó, pero fingí indiferencia.

-¿Ser tú novia?- Pregunté alzando una ceja y mirando hacia otro lado- Dejame pensarlo, Remus... No lo sé... No estoy del todo segura...- Fingi estar desconcertada.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 17:46

La miré extrañado, y fruncí el entrecejo, en realidad no la entendía ¿no estaba segura? ¿¡y entonces qué!?- Bueno... ¿como tomo eso? - pregunté con algo de tristeza en la voz, y luego tomé su rostro con delicadeza, clavando mis ojos en los suyos- ¿Es un no, Selene?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 17:57

Ver como sus ojos me miraban con tristeza mientras que tomaba mi rostro de manera delicada me ablandó mi corazón y me hizo sonreir lentamente. Levanté mi mano posandola en su mejilla y me acerqué quedando solo a centimetros de sus labios.

-No- Respondí, guardando silencio por unos segundos- Es mentira lo que he dicho, si quiero ser tu novia, lobito tonto- Sonreí dulcemente.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 18:11

Sonreí féliz al mismo tiempo que una nueva sensación me recorría el cuerpo, miré sus ojos, aun me encontraba algo nervioso- supongo que ahora no debo decirte que lo siento...- y me acerqué a sus labios para capturarlos nuevamente, ahora con un poco más de propiedad, y de confianza.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 18:17

Solté una risita antes que nuestros labios se volvieran a juntar, ahora en un beso con menos timidez y más confianza. Junto a Remus ahora me sentia segura y muy feliz. Una vez que nos separamos para tomar aire, sonreí, mirandolo a los ojos.

-Te quiero, Remus- Susurré.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 18:35

- Y yo a ti - respondí sin despegar mi vista de sus perfectas facciones- eres tan linda, Sel - solté distraido, volviendo a acariciar su rostro con ternura.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba