~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Después de clase (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de clase (Libre)

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Dom 21 Mar 2010, 23:04

Una vez la profesora culmina con la clase, todos empiezan a recoger sus cosas y uno a uno van saliendo del salón. Con un suspiro veo el pergamino en frente mío, lo volteo y empiezo a deslizar mi pluma sobre él. Con suerte, al menos me entretendría en algo si me llegaba la inspiración para dibujar.

Aunque, sinceramente, lo dudaba. Muerdo mi labio inferior tratando de concentrarme, pero la pluma sólo trazaba líneas, insípidas lineas. Ya tendría que haberme acostumbrado, después de todo, hacía años no me salía nada decente. Vuelvo a suspirar, apoyando mi cabeza sobre la mesa.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Después de clase (Libre)

Mensaje por Sophie Black el Miér 31 Mar 2010, 15:20

La clase de aritmancia es interesante pero aburrida. Enseguida mio veo que una chica suspira, despues de soltar la pluma y dejar de dibujar lineas sin sentido. Barajeo mis opciones.
-Hola, Soy Sophie Black- Me presente.

Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 16:12

Levanto la mirada y ubico rápidamente a la persona que me había hablado. Era Hufflepuff, y no la recordaba de mis clases. ¿Sería nueva? A lo mejor era de un curso inferior.

-Hola, yo soy Elizabeth Stogianis -Me presento a su vez. Un momento, de ser de un curso inferior, entonces, ¿qué hacía aquí? ¿Acaso había comenzado la siguiente clase y no me había dado cuenta? Me siento como corresponde, mirando a mi alrededor.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Miér 31 Mar 2010, 17:24

Lei la confusion en su rostro. Creo que entendi a que se referia. Hacia muchos años que habia estudiado Aritmancia, ya casi sabia todo, solo que al ultimo curso sali, y no volvi a ir. Despues nos mudamos a Inglaterra. Me pasaba eso con varias clases.
-Creo que se lo que piensas, Dumbledore me ha adelantado un curso en varias clases, ya que las habia estudiado, y solo me faltaba el ultimo curso- Le explique. Lo comprendio enseguida. Claro, era una Ravenclaw.
-¿Te gusta dibujar?- Pregunte.

Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 18:21

Asiento ante su explicación, comprendiendo sus palabras.

-Entonces, eres de sexto -Digo, más para mí misma que para ella. Ante su pregunta, devuelvo la vista al pergamino que había frente a mí. Era penoso, los esbozos eran muy simples y sin sentido.- Solía gustarme...Era mi forma de expresarme hasta que, por motivos algo personales, dejó de llegarme la inspiración -Explico, sonriendo con desánimo.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Miér 31 Mar 2010, 20:21

Comprendia lo que estaba diciendo, habia veces en las que yo no tenia ni una gota de inspiracion, a menudo escuchaba musica o escribia.
-Entiendo- Esta chica era muy profunda y no sabia muy bien que responderle, en cierto modo, seguia siendo una niña, era una cualidad mia que habia conservado- Yo tambien me pongo a dibujar lineas sin sentido, pero, hey, si miras bien, ahi hay una dragon- Dije entrecerrando los ojos- Aunque esta un poco abstracto. dije en mi patetico intento de hacerla reir. Parece que funciono.

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 21:41

Río divertida por su interpretación de mi 'dibujo'. Realmente aprecié ese gesto de hacerme reír, ya que hacia unos instantes había recordado malos momentos, me hacía muy bien distraerme en otra cosa.

-¡Anda! Aprendí a dibujar abstractamente sin querer hacerlo. -Digo en tono jovial.- ¿No es eso genial? -Añadí, mirándola con una sonrisa. Luego me viene a la mente su comentario anterior, y me invade la curiosidad.- ¿Dibujas? -Pregunto, mirándola con interés.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Vie 02 Abr 2010, 23:23

Sonrei, y cambie mi cara por una ofendida, tal vez no muy creible ya que Elizabeth volvio a reir. Sonrei de nuevo.
-¡Claro que se dibujar!, yo aprendi sin tomar ninguna clase, es mas yo soy mejor que todos mis amigos, de pequeña me escapaba para jugar con mis amigos muggles, recuerdo que mi mama siempre se enojo por eso, yo era la oveja negra de mi familia, ellos son unos fanaticos de la sangre limpia- Hize una mueca de desagrado- y puedo presumir que dibujo muy lindo, eso y escribir son mis mejores talentos- Le sonrei.

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 03 Abr 2010, 01:11

Sonrío por el entusiasmo que desplegaba en sus palabras. Era una persona muy agradable para conversar... A pesar de que eran muy pocos los minutos que llevábamos hablando, me caía bastante bien.

-Entiendo -Digo, asintiendo a sus palabras.- Mis abuelos también son unos fanáticos de la pureza de la sangre. Gracias a Merlín mis padres no fueron así, y mis tíos tampoco son así -Añado, sonriendo con amabilidad.- Has de ser muy buena para que llegues al punto de decir que es uno de tus dos mejores talentos. ¿Traes alguna "obra maestra" encima? -Pregunto, repentinamente interesada.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Sáb 03 Abr 2010, 14:48

Sonrio por el comentario. Realmente nunca supe porque le tenian tanto desprecio a los muggles.

-Vale, dejame buscar en mi bolso, tal vez traiga alguno- Rebusque en mi bolso, realmente era dificil, habia aplicado un encantamiento par que pudieran estar muchas cosas dentro de el, pero ahora que lo pienso es mas dificil buscarlas. Hice una mueca de cansancio.

-Me canse, voy a tomar el modo facil, ¡Accio dibujo!- De mi bolso salto un dibujo de una hoja de un block muggle. -¡Ah, Vale! Es un dibujo antiguo, es el dibujo de un hada, o al menos como me las imagino yo-

Le extendi a Elizabeth la hoja de block con el dibujo del hada, ese era uno de mis mejores dibujos.

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 03 Abr 2010, 21:32

Sonrío con diversión al ver que su bolso parecía no tener fondo. Luego de unos minutos, Sophie se cansa y usa un hechizo invocador para encontrar el dibujo.

Recibo el hada de sus manos, y lo observo por unos instantes. Era bastante detallado, imaginativo, y se veía sumamente real. Con mis dedos recorro las líneas del dibujo, sintiendo la firmeza de su trazo.

-Es... muy bueno -Comento, admirándolo. Luego, en un rápido movimiento, tomo mi bolso y posteriormente extraigo una carpeta de él. La abro con cuidado y saco de ella un pergamino con uno de mis dibujos- Éste solía ser mi arte-Digo, extendiéndole el dibujo a Sophie. Era un dragón, un imponente colacuerno húngaro.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Mar 06 Abr 2010, 18:30

Elizabeth me paso su dibujo, mientras hablaba. Era un dragon, un Colacuerno Húngaro. Era tan impresionante que casi podia sentir su presencia. Pase la mano por su contorno, sintiendo las finas, pero firmes, lineas del dibujo. Era un dibujo magnifico.

-Elizabeth. ¿Bromeas?. ¡¡Es Genial!!. ¡¡Es Magnifico!!- Le sonrei.

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 07 Abr 2010, 01:21

-Es de hace cuatro años, es el último dibujo que hice -Dije con una pequeña sonrisa. Y no había más que decir, lo había hecho en un arrebato de inspiración muy grande. Mi padre había prometido animarlo para que volara por el pergamino, pero, bueno... no había sido posible.- Comparando eso con el dragón abstracto, da pena -Agrego, soltando una risa. Al parecer, Sophie y yo eramos las últimas en quedarnos en el Aula, y la misma comenzaba a hacer "eco". Era extraño.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Miér 07 Abr 2010, 17:49

Puse una cara de incredulidad extrema.

-¿Tanto tiempo sin dibujar?. Guau, eso es mucho.- Voltee mi cabeza al oir que mi voz producia un eco.- ¡Rayos!, ya va a empezar la clase de sexto. ¿Tienes clase despues de aqui?, Podemos ir a los jardines- Sugeri.

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 08 Abr 2010, 14:31

Sonrío asintiendo a su pregunta, para luego comentar:

-Sí, definitivamente es mucho -Observo que voltea la cabeza para darse cuenta, también, que nos habíamos quedado solas, clara señal de que pronto empezarían a entrar los de Sexto.- No, no tengo ninguna otra clase por el resto de la tarde. -Contesto, antes de escuchar sus próximas palabras.- Oh, ¡eso me encantaría! Creo que aún sigo adormilada por la clase de Aritmancia -Digo con una risita, mientras empiezo a recoger mis cosas.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Jue 08 Abr 2010, 14:59

Empece a recoger mis cosas, y le sonrei a Elizabeth. Me colgue mi bolso en el hombro derecho.

-Vale. ¿Vamos a los terrenos o al lago?- Le pregunte.

(Fdr: Entonces quien abre el topic. ¿Tu o Yo?)

Sophie Black
H
H

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 08 Abr 2010, 15:13

-Uhm, difícil decisión -Comento pensativa, levantándome y también colgándome el bolso en los hombros.- Creo que hoy me apetece visitar al Calamar Gigante -Respondo, mirando a Sophie a ver si estaba de acuerdo, mientras caminamos a la salida del Aula.

(OOT: Tú http://emo.huhiho.co )

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Jue 08 Abr 2010, 15:25

Asenti, creo que tambien me apetecia visitar al calamar. Salimos del aula rumbo a el lago.

(Fdr: Vale, lo comienzo yo, le voy a poner el mismo titulo vale?)

Sophie Black
H
H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba