~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Game&Watch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game&Watch

Mensaje por Lucas Brown el Dom 21 Mar 2010, 23:38

Tenía que conseguir que el maldito auto avanzara, y no lo hacía, siempre fui bueno en esto, bueno, no. Pero podía decir que con consolas de video juegos me relacionaba bastante mejor que con chicas, si, eso era un punto a favor. La clase de defensa acababa de terminar por lo que mi mente estaba llena de sabiduría, sabiduría que se escapaba de mi cerebro en cuanto yo encendía el aparatito adictivo. Me senté apoyándome en la muralla de uno de los pasillos del primer piso, con mi bolso, libros y pergaminos a un lado, ni siquiera había ido a buscar a mi hermano, ni había esperado a Cooper, estaba completamente inmerso en la magia de la tecnología muggle.
Lucas Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Re: Game&Watch

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 22 Mar 2010, 00:50

Caminé apresurado por los pasillos, adivinen que... Sí, buscando al escurridizo de mi querido amigo; Lucas. Ignoré los insultos que me profesaron los estudiantes con los que choqué en el transcurso de mi acelerada búsqueda. Miré frenéticamente por doquier y ... ¡Bingo!. Sonreí triunfante y me acerqué a Lucas sigilosamente. Alcé una ceja al captar que una vez más estaba afanado en esos juegos Muggles.

-¡Lucas!- le grité, lo suficientemente fuerte para asustarlo. Carcajeé divertido y le di un golpecito en el hombro. Me senté a su lado mientras analizaba el juego Muggle. Sonreí burlón. Mi amigo estaba seriamente acomplejado con este aparato. -¿Porque eres tan idiota...?- murmuré por lo bajo al tiempo que le arrebataba el 'objeto' de sus manos.-Tienes que apretar a-q-u-i- le indiqué detenidamente, aplicando los pocos conocimientos que poseía sobre estas cosas. El carrito salió disparado por el corredor, hasta que para mi desgracia chocó con alguien…
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Lun 22 Mar 2010, 18:49

No podía creer que en el mundo muggle estuvieron de moda semejantes prendas, es que... no es justo que vistan de manera tan psicodélica, ¿¡Por que no aquí!? estoy segura de que mi vida sería mucho más sencilla si utilizara aquel cintillo "hippie" en mi cabeza. Concentrada en la revista ni siquiera miraba los pasillos por los cuales me dirigía... si, estoy segura que llegaré retrasada a la siguiente clase, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrada.
Todo iba bien hasta que algo chocó contra mis pies, y me hizo trastabillar, refunfuñé por lo bajo, y cerré de golpe la revista; miré el piso y vi ahí... un aparato de dudosa reputación. Me agaché para tomarlo, y me di cuenta que no estaba sola en ese sector de pasillo, si no que dos individuos altamente anormales se encontraban sentados contra la muralla. Reí, ahora todo calzaba: aquel aparatito era muggle, y pertenecía a Lucas, rodé los ojos, como no imaginarlo...
- Bien... se supone que esto es para tenerlo entre las manos... y hacer... uhm...- lo examiné, con la nariz levemente arrugada, la verdad era que no tenía ni idea de para que servía- hacer...eh... ¿jugar, talvez? - aventuré, y caminé en su dirección sonriendo amablemente- Buenos días, caballeros... claro, si es que se les puede llamar así
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Mensaje por Lucas Brown el Lun 22 Mar 2010, 19:03

Pegué un salto cuando el inteligente de mi amigo apareció a mi lado, sin respetar la soledad en la cual quería estar, pero bueno ¿que más da? no podía llegar y lanzarle algun hechizo porque simplemente eso no venía con mi personalidad... o más bien ahora tenía la suficiente pereza como para hacerlo.
-¿Porque eres tan idiota...?
-¡Oh! ¡Por merlín, Cooper Campbell! - exclamé horrorizado, pero no alcancé a expresar toda mi sorpresa pues comenzó a jactarse de su "sabiduría" con el jueguito. Ah, genial, hasta el pequeño sabe y yo no, pensé y luego el destino (quien casi siempre está de mi lado), hizo que el aparato se le escapara de las manos, y diera contra los pies de... ah, si, los pies de Devonne, la bicharraca insoportable. La miré con las cejas ligeramente alzadas, sin siquiera sonreír, bueno, intentaba no hacerlo.
- Si, Dev... no es tan dificil ju-gar - revoleé los ojos, y tendí mi mano esperando a que me devolviera mi pertenencia
Lucas Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 27 Mar 2010, 22:12

-Mierda- lancé de sopetón. Miré rápidamente a la persona que había agredido... ¿Devonne?. Me relajé al instante y volví a sonreír ampliamente. -¡Dev...!- exclamé con evidente alegría. - Lo siento...- me disculpé, pasandome una mano por el cabello.

- Bien... se supone que esto es para tenerlo entre las manos... y hacer... uhm...-
hacer...eh... ¿jugar, talvez? -

-Sip- afirmé contemplando sus expresiones divertidas.

- Buenos días, caballeros... claro, si es que se les puede llamar así-

Torcí el gesto y miré a mi amigo.

- Si, Dev... no es tan dificil ju-gar -

Alcé una ceja y le pegué una palmada en la mano que había extendido hacia Devonne. -Recuerda que sin mí aun estarías intentando hacer funcionar esa cosa Lu-qui-tas- pronuncié con sarcasmo revolviéndole el cabello bruscamente. Reí mientras me dirigia hacia Devonne.
-Dev, ¿por qué no te sientas con estos caballeros y le das entretención a nuestras vidas...?- la invité con una sonrisa divertida.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Brown el Dom 28 Mar 2010, 13:30

Bajé la mano y la metí en mi bolsillo, lanzandole una mirada fulminante a mi acompañante. Me quedé en silencio, y ni siquiera solté un reclamo cuando se burló de mi falta de experiencia con el aparato muggle.
Volví a mirar a Devonne, y escuché la propuesta de Cooper, si, seguro no estaría tan mal que se quedara supuse. Despues de todo ¿a quien le importaba si yo quería estar un rato a solas? ¡a nadie! adelante...
-Oh claro, Devonne ¿por que no nos acompañas? - pregunté pestañeando repetidas veces, con gesto suplicante.
Lucas Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devonne Blair el Dom 28 Mar 2010, 15:21

-Dev, ¿por qué no te sientas con estos caballeros y le das entretención a nuestras vidas...?
-Oh claro, Devonne ¿por que no nos acompañas?
Sonreí mientras contemplaba divertida la reciente situación, saqué una paleta de mi bolso, la desenvolví rápidamente, demostrando mi agilidad con aquel papelito color rosa...
- Déjame decirte que ese gesto... uh, no sé, amigo... - negué sonriendo en dirección a Lucas- pero ya que insisten en querer mi compañía, me quedaré solo por que los estimo...- le devolví el juego al adicto y lancé mis pertenencias sobre Cooper, algo debía hacer por mi ¿no?- Muevan sus traseros, rápido - agité mis manos, dando a entender que debían darme espacio en medio de los dos, y me senté en el suelo con algo de delicadeza puesto a que traía falda, si, una verdadera vergüenza, considerando que no consigo quedarme quieta - ¿¡Como están, niños!? - pregunté casi gritando, mientras los abrazaba efusivamente al mismo tiempo, casi uniendo sus cabezas- sé que extrañandome pero... ya saben, otras cosas...
Devonne Blair
~Orden del Fénix H.~
~Orden del Fénix H.~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/onfebrarytwo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba