~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Aire fresco (Ethan Brown)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire fresco (Ethan Brown)

Mensaje por Lucius Malfoy el Vie 26 Mar 2010, 21:35

Regrese del aula de pociones, con el brebaje que habia preparado muy contento. Era un dia nublado y fresco, perfecto para visitar el bosque prohibido.
Cuando llegue estaba oscureciendo, pero yo no estaba nada cansado y segui por la estrecha vereda topandome con una que otra criatura magica. Pare al recordar que me acercaba a la zona donde estaban las acromantulas, que muy en el fondo les tenia muchisimo miedo por su apariencia. De repente escuche unos pasos detras de mi.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Re: Aire fresco (Ethan Brown)

Mensaje por Ethan Brown el Vie 26 Mar 2010, 22:34

Caminaba con las manos en mis bolsillos, procuraba no caer, ya que las raices estaban cada vez más grandes. Estaba nublado y para mi buena suerte, el andar en solo polera no me daba frío. Había venido solo por una aventura más para agregar al día, así que caminé hasta donde vi que era la zona de las acromantulas y me extraño ver a un chico ya ahí y para peor Sly.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb 27 Mar 2010, 17:17

Me di la vuelta y me di cuenta de que se trataba de Ethan Brown, un pobre diablo mestizo de Gryffindor, y lo mire con desden.
- Que hace por aca un mugroso mestizo como tu, Brown?- le pregunte sonriendo con orgullo.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Sáb 27 Mar 2010, 19:41

-que te importa a ti, Malfoy- dije ante su pregunta con el mismo o incluso más desprecio que él. Lo conocía y como siempre era otra arpía de la casa verde.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb 27 Mar 2010, 21:15

Frunci el ceño por su atrevimiento e insolencia. Pues yo era muchisimo superior a ese y era inconcebible que el me respondiera asi.

- Ten cuidado Brown.. Mucho cuidado- le respondi con cara de pistola

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Lun 29 Mar 2010, 20:45

-¿cuidado? por favor, no estarás hablando en serio.- me reí solo para molestarlo, no había otro deporte aparte del quidditch que me gustara tanto como molestar a los color moco.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Miér 31 Mar 2010, 23:09

- De hecho si... Eres un graaan tonto al no creerlo..- le respondi mirandolo con una gran sonrisa de suficiencia, poniendo mis manos atras.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Jue 01 Abr 2010, 16:07

-sabes Malfoy? crees tener superioridad ante todos, solo por tu dinero y tu casa de arpias en el castillo, pero si nos ponemos a mirar, eres bastante menos superior que quizas muchos de los que se encuentran aquí- hablé de forma cortante.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 00:28

- Te puedo asegurar que soy superior.- dije sonriendo con muchisimo orgullo- Porque aparte de tener dinero mi sangre es pura, no como la tuya..... Eres una escoria..- lo mire como a una basura inmunda

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Dom 04 Abr 2010, 01:00

-no porque seas un sangre pura serás mejor, siento quitarte las esperanzas de que seas un buen hombre en el futuro Lucius, cuando lo unico que llegarás a ser será estar más bajo que los Elfos Domésticos- lo miré indiferente, nunca me había sentido en un lugar más bajo que él y sus palabras en este momento no me harían cambiar de parecer.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 01:29

Solte un bufido y me rei.
- Claro, como a mi me importa taanto ser un buen hombre.- dije sarcasticamente, riendome de sus pateticas cursilerias, tipicas de un gryffindor - Y si mi sangre pura no me da poder lo hara mi dinero, tonto.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Dom 04 Abr 2010, 14:15

-el dinero no lo es todo Lucius, dime, acaso tus padres te toman más en cuenta que al dinero, yo creo que no- me largué a reír molestándolo, eso si que era triste, que quisieran más el dinero y la pureza que a tu hijo.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 14:27

- Tienes razon.. tambien esta el poder, el poder, el dinero y el linaje, eso es todo. Y lo de mis padres, eso me da igual-le dije con mucha indiferencia y luego sonrei maleficamente. - Mira, tengo que revelarte algo.. Bueno, encontrarnos aqui no fue mera casualidad.- le dije.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Sáb 17 Abr 2010, 22:29

-no pensé que me psicopateaban Malfoy- Me largué a reír, sabia que eso le molestaba.- lo siento, no me gustan los chicos, lamento desepcionarte- seguí riendome.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius Malfoy el Sáb 17 Abr 2010, 23:27

Negue con la cabeza e ignore lo que djo.
- Para que te explico?- le dije con mirar aburrido, saque mi varita rapidamente y le apunte. -!!Crucio!!!- grite fuertemente.

Lucius Malfoy
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Brown el Dom 18 Abr 2010, 00:43

Hace algunos años que practicaba la magia sin hablar y con tanto entrenamiento había logrado transformarme en casi un experto, como diría mi padre. Es por eso que al escuchar las palabras de Lucius no me había extrañado, no si el hechizo que me había mandado venía desde una serpiente, pero para mi mala suerte, este hechizo no tenía un contrahechizo y no me había quedado otra que soportarlo. Cuando dejé de sentir el dolor y logré mirar a Lucius, como pude me moví del lugar donde estaba, en caso que me enviara otro hechizo, fallara y sin hablar pensé "Stupefy", esperando lograr mi cometido, me apoyé en uno de los arboles para tomar aire.

Ethan Brown
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba