~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Apetito...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apetito...

Mensaje por Sirius Black el Vie 26 Mar 2010, 22:58

Me levanté en la noche con hambre, por lo que le cojí la capa de invisibilidad a James y bajé a la cocina, le hice cosquillas a la pera y entré en ella, apareció un elfo y me pregunto que quería- traeme un poco de pastel por favor- le dije con una sonrisa sentandome en uno de los banquitos que había allí

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Re: Apetito...

Mensaje por Michelle Stern el Vie 26 Mar 2010, 23:10

tenía algo de insomnio y supuse que para pasarlo tenía que ir a hacer lo que más me gustaba luego de dormir: Comer... me coloque cualquier cosa para bajar a las cocinas porque supuse que nadie me vería, era algo tarde y llegué a ella, pero alguien me había ganado. Sirius.

-Buenas noches, ¿tampoco puedes dormir? -le pregunte intruseandole la comida a los elfos.

(fdr: estaba libre el tema vdd?)

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie 26 Mar 2010, 23:16

Escuché como se abría la puerta, miré y esbocé una sonrisa al ver como entraba Michelle Stern, una de mis ravenclaws favoritas, me extraño ver su indumentaria,pero no dije nada.

- No... a mi me levantó el hambre- le dije contestando a su pregunta- y tu no puedes dormir- afirmé recordando como hizo su pregunta anteriormente

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Vie 26 Mar 2010, 23:22

Mientras cogía una gran porcion de pudin de chocolate, oí lo que me decía y luego fui a sentarme a su lado.

-Si, no podía dormir... y si me voy con el estómago lleno, tal vez pueda dormir feliz -sonreí- Funciona conmigo -añadí encogiendome de hombros.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Vie 26 Mar 2010, 23:39

- Conmigo tambien- dije señalando mi tarta, y sonriendo-¿quieres probar? - dije mientras le daba un bocado a mi proción mirandola a los ojos, viendo como la chica comía su pudin de chocolate

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Vie 26 Mar 2010, 23:49

-Y... ¿Cómo anda tu vida? -le pregunté dejando de mirar al pudin y su forma, y encontrandome con sus ojos grises al observarlo, le mantuve la mirada mientras sacaba un poco más de mi comida.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 00:11

Miré sus ojos- la verdad poco hay que contar, ultimamente no hice nada interesante, solo estudiar, dormir y comer- dije apartando mi mirada de ella y comiendo un poco más de mi tarta - ¿y de tu vida, que ha sido de ella?- dije volviendo a fijar mi mirada en sus ojos

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 00:19

-¡Vaya! Pensé que tenías un mundo que contarme, Sirius -bromee, como a él siempre le tienen que pasar cosas y aventuras raras, me extrañó un poco lo que dijo tan aburrido y luego oí su pregunta- Y bueno, mi vida es super interesante -ironicé- como, duermo, estudio, como más, y me relajo -le sonreí radiante, era un buen panorama para alguien tan ociosa como yo.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 00:25

- Ah, empate entonces- dije con una sonrisa, la verdad es que no es que no quisiera hacer de las mias, era que no podía, ultimamente no dormia bien, estaba más cansado y me agotaba muy pronto.

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 00:31

-Claro, ¡Empate! -me reí divertida- bueno pero lo importante es que tienes salud, dinero, amor... etcetera -le expliqué- yo tengo la mitad, aparte de estar enamorada de mi peluche "Ulrich", claro -añadí como punto importante.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 00:35

- me falta el amor- dije sonriendo- al menos el de una chica, por supuesto tengo mucha gente que me quiere y eso...- le miré a los ojos-pero aun no tengo a una chica que merezca la pena como algo más que amiga- dije antes de terminar mi pastel y pedirle a un elfo una cerveza de mantequilla que apareció al instante

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 00:40

- Pero hay muchas candidatas, hombre -le dije sonriente- solo es cuestión de buscar un poquito -añadí dejando mi plato vacío de pudin de lado y tentandome con la cerveza de mantequilla, pedí una también y le di un sorbo y luego mirandolo a los ojos me encogí de hombros con simpleza:- No hay que ser negativos.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 00:50

- Pero la mayoria de las candidatas...- dije dando un sorbo a mi cerveza de mantequilla y volviendo a sus ojos- no suelen ser las mas idoneas, normalmente solo buscan un tio bueno al que agarrarse para luciirlo, cual duende de feria- dije sonriendole- imaginate, la mayoria de las chicas estan locas por ser la mujer que conquistó al conquistador, en este caso yo- dije terminando con mi monologo

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 00:58

Me reí.

-Lo tienes todo calculado -comenté dando un sorbo pequeño a mi cerveza- Pero bueno, hay muchas chicas que son como tu dices, tienes razón, entonces bueno... no se que hacer para aliviarte ya -solté melodramáticamente y volviendo a beber otro sorbito de mi cerveza.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 01:08

- Oh pues si tu no sabes... imaginate yo- le dije riendome y a continuacion puse un tono parecido al que anteriormente puso ella- Estoy perdido, perdido- dije y luego me reí- oye, si conoces a alguna chica que no sea así prometeme que me lo contaras- dije mirandola a los ojos- sea quien sea, a no ser que sea una loca Sly obsesionada con la pureza de sangre...- dije riendo

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 01:13

-Ay Sirius, tu sabes que yo soy algo antisocial, bueno, si no lo sabías enterate... -le conté riendome- pero a lo mejor conozco a una chica que no sea tan incompetente para ti -lo pensé mejor y tome un sorbo a mi cerveza, ya iba por la mitad- Y todos felices, yo con mi peluche y tu con tu chica bonita.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 01:20

me reí - que suerte tienen algunos- bromee refiriendome a su peluche- bueno... creo que vuelvo a la cama- dije bebiendome mi cerveza de un trago, despues la despeiné un poco y le dí un beso en la mejilla- buenas noches... y... duerme algo

off: voy a la cama, lo dejo así , si quieres lo cierras y si no sigue la trama y continuamos otro dia. BsS

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 01:24

-Sirius, ¡eres un caso!, me dejaste con la duda -le dije dejando mi vaso y siguiendolo con pose indignada- ¿como que suerte tienen algunos?, ¿te refieres a los que tienen novias-no-huecas-fáciles o que onda? -le pregunté, era algo ingenua aveces y me gustaba sacar todas mis dudas, además, no tengo sueño todavía /suspiro triston/

(Off: bueno bye! y le seguimos otro día Smile )

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 20:27

- mm... no exactamente- dije riendome ante su pregunta ¿de verdad no lo había entendido o se estaba riendo de mi?- pues yo hablaba de tu peluche, me da envidia- dije esperando ver su cara, con lo inocente que era estaba deseando verla

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 21:07

-Ya... si, ¡y yo soy la reina de inglaterra! -dije irónica comprendiendo ahora por fin todo, pero no tenía sentido, yo era la persona menos interesante de todo el mundo, con suerte mi super peluche, y es solo un osito- Yo No creo en verdad que tengas algo que envidiarle... -añadí sinceramente luego y con una seriedad gélida.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 22:43

- Pues yo creo que si...- dije sonriendole- eres una chica especial, todos tenemos algo que nos hace especiales, en este colegio por ahora solo he conocido a dos chicas que no son huecas, exceptuando a mis amigas, en las que de momento solo veo amistad, y una de ellas eres tu- le dije sinceramente, pensando en Audrey mi secreta amiga y rara Slytherin, como mi otra posibilidad, almenos... por ahora

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 22:49

-Si de profundidades hablamos... sirves para psicologo muggle -dije haciendo una mueca queriendo parecer graciosa pero no tanto asi, yo era tan bipolar y no lo podía controlar, y eso podía afectarle a mis amigos pero de momento, no parecía importarme, me enfadaba conmigo misma al pensar lo poco que me interesaba lo demás exceptuandome.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 23:16

- Ya...- al ver que se estaba poniendo rara no supe que hacer , así que le sonreí de nuevo, esperando que me diese una pista de lo que le pasaba... en fin, yo me había sincerado con ella, en mis cuestiones amorosas, cosas que no les contaba a nadie exceptuando a los demas merodeadores.

Me dirigí a un banco de nuevo, y me senté palmeando el que estaba a mi lado, que era el que estaba frente a su olvidada cerveza, sin parar de sonreirle le pregunté - ¿quieres contarme algo?

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 23:22

-Naah... relajate, todo bien -y le di un golpesito en el hombro sonriente, generalmente esos lapsos "raros" son cortos, ahora denuevo vuelvo a ser la loca demente feliz- ¿qué se te ocurre para hacer, no tengo nada de sueño y estoy aburrida? -le dije haciendo un pucherito algo ridículo para mi (no me veo mi cara pero lo imagino de ese modo)

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 23:29

Me reí con ella pensé en su pregunta, yo cuando no podía dormir levantaba a James y nos dabamos un paseo por el castillo o ideabamos cosas, aunque ultimamente con James no se podía contar para esas cosas, el chico estaba "madurando"- Realmente no se... yo rara vez tengo insomio, normalmente duermo como un tronco...¿ y tu se te ocurre algo que podamos hacer hasta que te entre sueño?- le dije pellizcando suavemente su mejilla

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba