~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Noche de insomnio [Sirius]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de insomnio [Sirius]

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 27 Mar 2010, 23:49

Y subimos a la torre de astronomía, yo ya tenía todo mi animo de siempre y parecía niña pequeña, siempre asi yo. Cuando llegamos arriba yo mire hacía arriba y suspire.

-¿Ves? es tan lindo -solté viendo que no había luna y estaba un poco más oscuro con solo las estrellas repartidas en todo el cielo...

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Noche de insomnio [Sirius]

Mensaje por Sirius Black el Sáb 27 Mar 2010, 23:55

Sonreí al ver la ilusión con la que miraba al cielo, miré yo tambien, realmente, ella tenía razon, la noche era preciosa, al ver su cara me recordó a la de una niña de 5 años cuando le dan una piruleta que lleva queriendo desde que entró en la tienda, no dije nada, pues no quería estropear el momento

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 28 Mar 2010, 00:11

-Bueno, ¿nos sentamos o que? -bromee y luego me sente en el suelo con las piernas extendidas y las manos moviendolas inconcientemente por el suelo, aún andaba con ese pijama tan extravagante y por poco se me olvida, pero bueno, a nadie le interesaría mucho- Debería haber algo de luna, esta bastante oscuro -comenté dejando de mirar al cielo para observar a mi amigo.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Dom 28 Mar 2010, 22:17

Me senté a su lado, y la miré a los ojos con una sonrisa en la cara- tienes razón, debería haber luna, por que sin ella no me puedo declarar- me reí haciendo alusión a algo tan romantico e impropio de mi como declararse a la luz de la luna

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 28 Mar 2010, 22:26

Sonreí extrañada, a Sirius jamás se le ve diciendo eso.

-La luna es un recurso eh... pero sin ella se puede observar más a las estrellas, y ¿por qué la necesitas para "declararte"? -le pregunté curiosa.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Dom 28 Mar 2010, 22:30

- Por que es bonito, y a la mayoria de las chicas les parece romantico- dije riendome- ¿a ti no te lo parece?- dije casi imaginando su respuesta que seguramente no sería ni un si ni un no, me lo tomaría como un quizá

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 28 Mar 2010, 22:33

-Mmm... ya lo creo -sonreí- Puede que si porque me dejaría muy sorprendida, y puede que no porque es como cliché... pero me inclino más por el "Si" -yo y mi tendencia a justificar las respuestas, pero el ya me debe conocer.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 20:47

Me reí cuando termino de hablar, esta chica siempre igual, le pasé un brazo por los hombros y miré al cielo buscando la constelación de Can Mayor, buscando la estrella de la cual yo había heredado mi nombre, sin encontrarla...

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 20:53

-¿Qué ves? -pregunté cuando llevabamos algún rato en silencio, y yo simplemente contaba las estrellas, era un jueguito bastante ridiculo que me servía para dormirme cuando no había nada que hacer o nada de lo que hablar.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 20:56

- Busco la constelación de Can Mayor, concretamente la estrella Sirio- dije mirandola con una sonrisay volviendo mis ojos al cielo- quiero mostrartela, pero no aparece, se escondió- le dije con la mirada fija en el cielo

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 21:00

-Lo que pasa, es que tu linda constelación no me quiere nada de nada -dije, siempre imaginativa inventandome esas historias- Sip, eso es lo más probable -dije como si fuera una cosa verdadera y comprobada, sonreí.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 21:07

Me reí con ella y luego quité mi brazo de sus hombros no quería hacerla sentir incomoda, la miré a los ojos y le sonreí, no sabía que más decir, así que me quedé en silencio, me eché un poco hacia atras apollandome en mis manos, el silencio con ella no me parecía ni de lejos incomodo

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 21:13

Comencé a jugar con los bolsillos de mi pijama hasta que... ¡No puede ser!, hurgué un poco y realmente había algo rectangular y lo saqué al momento:

-¡Chocolate! -exclamé tan fuerte que creo que despertaría a todo Hogwarts- Bendito seas -y comencé a darle besos a la barra como adorandola.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 21:21

Estaba relajado, casi quedandome dormido allí, y de repente la escuché gritar y me sobresalté, la miré con los ojos del que ve a una loca recien salida del manicomio, la miré con una sonrisa pero aun así no dije nada, pensando el lo niña que era aveces

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 21:29

-Lo siento muchisimo, guau, que cara, ¡te quedabas dormido! -dije con disculpas, en verdad me había pasado con ese grito, y había interrumpido la tranquilidad, arg... pero es que, tenía ganas de chocolate, soy demaciado glotona como para no alegrarme de que tenga una barra en mi bolsillo, la abrí luego de mi show de alabarla y comí un gran pedazo- ¿Quieres un poco?

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 21:39

- Cometelo tu, parece que te hace mucha ilusión- dije con una risa- no sabia que fueses tan adicta al chocolate como Remus- dije sonriente, mirandola con infinito cariño, la verdad es que estar con esa chica era como estar con una hermana pequeña

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 21:49

-Como les digo a todos... para mi, es un recurso tan honorable de mencionar como el agua -dije solemnemente mirando la barra y miré a Sirius, bueno, si no quería comerselo, mala suerte para él porque estaba riquisimo, y me lo comí de una buena vez- ¡De-li-cio-so! -dije.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 22:00

Me reí de nuevo, me encantaba estar con ella, pocas veces me reía tanto con una chica, aunque con ella como ya había dicho era distinto, era todo risas. Aparte que Michelle era una de esas niñas que inspiraba ternura, y despertaba mi lado mas protector

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 22:09

Me acaricié la barriga con satisfacción y me quedé en silencio, a lo mejor tanta burrada que habló ya aburrió al pobre, en realidad yo siempre fui un caso, asi que me apoyé en su hombro para seguir mirando la noche tan oscura y bostecé, wow, el primer bostezo luego de unas buenas horas.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 23:03

Sonreí cuando ella se recostó en mi hombro y le volví a poner el brazo sobre los hombros. La vi bostezar y sonreí te nuevo- te estoy aburriendo- afirmé sonriente acariciando su pelo con la mano que tenía libre

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 23:10

-No me aburres, bobo -le contesté con pereza y estremeciendome cuando pasó una brisa fria- ¿Es tan poco común en mi quedarme en un silencio sepulcral? Y si es asi me dices de que quieres que te hable y yo te doy un discurso emotivo... -le sonreí.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 23:37

-hombre... poco comun... es raro, pero raro- dije riendome- pero no me molesta... estoy agusto, las parlanchinas incapaces de callar, y que si no hay a su lado un espejo no saben donde mirar, me desesperan- concluí hablando de algunas chicas con las que había estado

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 23:43

-Bah, de esas hay en cada esquina, Sirius -bufé evidentemente- Y eso que yo soy de Francia, allí si que hay de las que te "encantan" por monton -ironicé refiriendome a chicas huecas que viven de un espejo, hablar millones de horas con sus amigas y comprarse toda una tienda si pueden.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar 30 Mar 2010, 23:48

Me reí al escucharla, la verdad es que de esas las hay en cada esquina- tienes razon hay muchas como ellas, si sales a los terrenos y tiras una piedra le abres la cabeza a una seguro... ¡ah! y que sepas que esas chicas están muy bien si lo que quieres es una relación de 10 minutos despues de hechar un buen...- dije callandome, no quería que me tachara de cerdo

Sirius Black
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Mar 30 Mar 2010, 23:54

Comencé a carcajear por un buen rato, me divirtió, pobres muchachas, ¿Qué sería de su futuros?, procrear, procrear, tener citas y... más procreación. Bueno, es su vida, ya ya, no me meteré.

Y cuando terminé de reirme, tocandome la barriga, suspiré.

-Ay, las cosas como son -solté- Me gustaría saber lo que piensan de verdad en sus cabecillas, ya que... aparte de querer ser Auror mi sueño secreto es estudiar la psicología de las personas... ¡y mucho más estudiar el pensamiento de esas tipas! -reí.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba