~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Descontento // Cooper Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descontento // Cooper Campbell

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 28 Mar 2010, 19:29

Y una vez más, me encontraba en Honeydukes, como todos los viernes del último mes y pese a haberme comprometido a dejar las chucherías. Frente a mí, mini tartas de melaza, ranas de chocolate y un sinfín de golosinas me tentaban sutilmente, llamándome a comprarlas todas.

Mi actitud compulsiva ante el consumo de dulces era casi incontrolable, y cada que pasaba por la afamada tienda de golosinas las promesas que hacía conmigo misma se rompían, haciéndome entrar y comprar un surtido de todas las cosas que me gustaban.

Tomé una bolsita de ranas de chocolate y otra de plumas de azúcar, antes de llegar a la sección de varitas de regaliz y grageas de todos los sabores. Sin duda, ese paseo significaría un aumento de dos kilos y un creciente descontento con mi estado físico. Tomé aire, diciéndome que el fin justificaba los medios y, en realidad, si no compraba las chucherías, iba a estar de mal humor durante la semana. Una sonrisa cruzó mi rostro al convencerme con la tan engañosa filosofía y me encaminé a tomar bolsitas de otras golosinas.

Por las barbas de Merlín, pensé, ¡tan fácil resultaba convencerme!
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Re: Descontento // Cooper Campbell

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Mar 2010, 20:04

Honeydukes. Sinónimo de paraíso. Sonreí ampliamente y entré sin mayores preámbulos. Rápidamente una ansiedad devoradora me impulsó a moverme con mayor rapidez entre todas aquellas exquisiteces. Me dirigí a las paletas que tanto le gustaban a Devonne, también llevaría algunas para Lucas... Cogí ranas, regalices, meigas fritas y grageas de todos los sabores. Estas últimas se las daré a Lucas… pensé sonriendo maliciosamente. Tenía los brazos repletos, y mi desconexión con el mundo exterior era tal, que choqué levemente con una chica. Mi reacción fue la de siempre; alejarme fugazmente. Pero esto provocó que mi espalda chocara con una alta barra de golosinas, las que cayeron haciendo un gran estruendo. -¡No…!- alcancé a soltar sufridamente, pero ya todo estaba esparcido por doquier. Abrí los ojos con exageración, mirando horrorizado la escena. Los brazos los tenía inmovilizados por los variados dulces que cargaban. ¿Y ahora qué...? Pensé seriamente en la posibilidad de salir corriendo...
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 28 Mar 2010, 20:22

Apreté los puños, suprimiendo el borbotón de improperios que habían pasado por mi mente, en su lugar, sacudí las plumas de azúcar que habían quedado adheridas a mi cuerpo y fulminé con la mirada al chico. Iba a costarle bastante salir ileso después de dejarme pegajosa y apestosa a dulce.

A continuación, recogí mi cestita de dulces, una vez llena hasta el tope y ahora con su contenido desperdigado en el piso, cogiendo polvo y mugre gracias al castaño, que parecía estar viendo a un troll, o algo como aquello. Tomé la última caja de ranas de chocolate que quedaba en el suelo y que había pertenecido a mi cesta, quité todo rastro de meigas fritas de su superficie y me dediqué a reparar lo que el chico había roto y echado abajo.

Me di vuelta tan pronto hube finalizado y dejé la cesta en el piso, cruzando mis brazos sobre el pecho y dedicándome a mirarle fijamente. Tomé bastante aire para calmarme un poco y me dispuse a hablar.

-¿Y tú donde tienes los ojos? -bisbiseé, afirmando mi postura-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Mar 2010, 21:12

La chica... hasta el momento no había puesto mi atención en ella. La miré en el acto, para encontrarme con que me asesinaba con la mirada. Bue... ¿qué querías? ¿qué te felicitara?. Ver a la chica manchada de golosinas me hizo reír, era algo que no podía evitar hasta en estas situaciones. O... simplemente no sabía que otra cosa hacer. Reír era lo más lógico. ¿No?
-Disculpa- articulé en una mueca, sin poder ocultar mi evidente diversión.
¿Por qué no me había chupado la tierra?, pensé una y otra vez. Observé consternado como la 'amable' chica se hacía cargo de mi desastre. Le lancé una mirada rápida a mis brazos, luego a todas direcciones buscando una especie de bolsa o superficie para apoyar los dulces.

-¿Y tú donde tienes los ojos?

Me giré al escuchar sus palabras. Mala pregunta... pensé divertido. Fruncí los labios intentando mantener la seriedad. Aunque responder sin sarcasmo era algo imposible...
-Pues, déjame pensarlo... ¡Ah! ¡En la cara...!- respondí con alegría , como quien responde a una pregunta muy difícil. -¿Los ves?- pregunté con entusiasmo inclinándome hacia ella, abriendo un poco más los ojos.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 28 Mar 2010, 21:30

-A decir verdad, preferiría que no -sonreí de forma irónica- Y, ahora que estás más cerca, podría sacártelos y no significaría un gran problema, ya que no los usas en absoluto ¿verdad?-

Después de manchar mi cardigan y bolso favoritos con plumas de azúcar cuyo olor me resultaba insoportable en mi cuerp, ¿cómo diablos osaba a comportarse de esa manera? Lo más bonito que me provocaba hacerle era colgarlo de los calzones en las alas de las estatuas de la entrada.

Sonriente, de aspecto bonachón e insufrible. Tenía todo el aspecto de ser un papanatas, un obtuso, de esas personas que van por la vida sin nada más que ofrecer que una sonrisa. Y eso, por supuesto me molestaba. Sumado a que no había recogido su desastre a la brevedad y que me miraba como si fuera una atracción de circo.

-Tengo entendimiento de que tus ojos están en tu cara y puedo verlos a la perfección, ahora -le coloqué las manos en los hombros, empujándolo con fuerza- Ocupas mi espacio personal y de verdad, me molesta. Y desearía con todas mis fuerzas que tomases ese recodo y te perdieses ¿vale?-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 28 Mar 2010, 22:45

Sus crudas palabras me dejaron de una pieza, difuminando al instante cualquier rastro de sonrisa. ¿Acaso tenía que toparme siempre con mujeres de fuerte carácter?. Inspeccioné con más detalle las viscosidades que se adherían insistentes a ella, y desde luego me sentí profundamente culpable, como recién cayendo en la cuenta de lo que había causado. Pero... ¿tan fuerte la había empujado?. Tenía que hacer algo.
Me deje arrastrar por su empuje forzado.
-Ok, intentaré perderme...-solté en un suspiro resignado- pero antes...- añadí mientras me daba la media vuelta y caminaba hacia el vendedor-el cual me miró con cara de pocos amigos-. Le pedí una bolsa y rápidamente volqué los dulces en ella. Pagué los mios y los que la chica habia destruido. Era lo más correcto.
Me encaminé hacia ella y le tendí la bolsa. Rogando a Merlín, no se alterara más, o que al menos su deseo de sacarme los ojos se aplacara.

-Ten, son tuyos...- le ofrecí amablemente. -Lamento haber estropeado así tu ropa y tu...bolso- añadí arrugando el gesto. -Mm...Pue-puedo arreglarlo- pasé una mano por mi cabello-...si averiguo lo suficiente haré que quede como nueva- insistí, casi suplicando.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 28 Mar 2010, 23:06

Hice una mueca de resignación ¿el bufón de la corte de verdad se estaba disculpando? Tal parecía que sí y, sumado a eso, me regalaba una bolsita con dulces ¡con lo que me gustan los dulces! dentro había cualquier cantidad de ellos, lo que hizo sentirme agradecida y bajó un poco el mal humor que me embargaba.

-Está bien, ya lo limpiaré yo después, supongo -admití, dejando pasar el accidente- las plumas de azúcar no dejan manchas, creo-

Comenzaba a sentirme obtusa, tanta pedantería y odiosidad para que el castaño terminase disculpándose y yo sintiéndome mal, tragué todo mi orgullo antes de estirar la mano un palmo en dirección del desconocido, acercándome cada un poco más al bulto que sostenía. Tomé la bolsa de sus manos con delicadeza, -¡se me hacía tan... frágil el muchacho!- y esbocé una leve sonrisa de vergüenza. -Gracias- susurré, procurando que no me oyese y guardé la bolsita con caramelos en el interior de mi sucio bolso.

-Todavía deseo arrancarte los ojos... un poco -sonreí ahora más abiertamente- Pero, cambio mi manera de pensar cada cinco segundos, no hay nada de qué preocuparse por ahora -me encogí de hombros- Aunque, tendría razón al sacártelos, tuve que reparar bastante debido a tí. De verdad estás ciego-

Caminé lejos del lugar del desastre, aunque manteniéndome dentro de la tienda. Tomé una bolsita y serví una ración de cucurucho de cucarachas y tomé el camino hacia la caja. No esperaba quedarme en Honeydukes por toda la eternidad, sobre todo teniendo tanto que hacer.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Lun 29 Mar 2010, 20:14

Está bien, ya lo limpiaré yo después, supongo - - las plumas de azúcar no dejan manchas, creo-

Sonreí casi triunfante, de cierta forma me alegraba haber salido de esta sin algunas lesiones... varias. Observé con atención como su mano vacilante se acercaba dudosa hacia la bolsa que mantenía alzada. Me causo gracia aquello, era curioso viniendo de una chica tan aparentemente decidida. La miré con cara de 'Vamos...no te voy a morder'. . Hasta que el fín tomó la bolsa. Suspiré en una sonrisa, aliviado de que aceptara el gesto sin reprochar. Su sonrisa tímida captó mi atención, era interesante. Me carcomí por dentro, sintiendo una repentina ansiedad por conocerla, o al menos saber su nombre. Susurró algo inentendible para mis oídos, pero hice caso omiso. Si le preguntaba... me querría sacar los oidos por no darles un buen uso. Asi que... no era buena idea.

-Todavía deseo arrancarte los ojos... un poco -Pero, cambio mi manera de pensar cada cinco segundos, no hay nada de qué preocuparse por ahora - Aunque, tendría razón al sacártelos, tuve que reparar bastante debido a tí. De verdad estás ciego-

Sus palabras me hicieron reír, ahora sin temor a molestarla, dado que su sonrisa me suscitaba más confianza y seguridad. Seguí con la mirada sus movimientos, curioseando lo que haría a continuación. ¿Se iría...? ¿Así como así?. En cuanto vi que se dirigía a la caja me apresuré a hablarle antes que fuera demasiado tarde.

-Hey... tú, la chica que me quiere sacar los ojos- le dije algo divertido por las palabras que había empleado. ¿De qué otra forma la iba a llamar si no conocía su nombre?. Obstruí su paso descaradamente, o bueno... solamente le bloqué el paso a la caja. ¿Ya ven que es verdad que cuando una persona me sonríe , yo tomo más confianza?. No era broma...
-No pensarás irte así y dejarme lleno de enigmas ¿no?- le susurré con cara de perrito bajo la lluvia, o mejor dicho, bajo una tempestad.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Mar 30 Mar 2010, 20:49

-Hey... tú, la chica que me quiere sacar los ojos -dijo mientras se acercaba a mí, aparentemente decidido a fastidiar el cronograma de actividades que tenía para esa tarde. Rodé los ojos cuando se cruzó justo entre la caja y yo sólo para abrir la boca y emitir el sonido molesto al que llamaba voz -No pensarás irte así y dejarme lleno de enigmas ¿no? -

Pronunció, al parecer como si fuese lo más natural del mundo, yo, a mi vez, enarqué una ceja, decidida a mofarme de él en cualquier momento disponible -en caso de que mi disposición cambiase- y crucé mis brazos alrededor de mi pecho, en posición adusta. Sonreí con burla y mi pierna comenzó a moverse insistentemente, haciendo que el pie correspondiente tomara un ritmo acelerado. Cambié de mano la bolsa de golosinas sin pagar y rodé los ojos de nuevo.

-En realidad, de hecho, sí pensaba irme, y, ¿Qué posibles enigmas podría mi interesante persona dejar a un niñato como tú? -me burlé- Me resultaría grato que te movieras y dejaras que me acerque a la caja a pagar mis golosinas y así -hice un movimiento con las manos, acompañando mis palabras- poder avanzar hacia todas las otras cosas que me esperan esta tarde -hice una mueca de bufón- de verdad lo apreciaría, y, quién sabe, tal vez hasta te ganes una nieve -torcí el brazo libre en señal de "triunfo"- Por ser tan buen niño ¿no crees?

Traté de apartarme y acceder a la caja, pese a que el cuerpo del chico tapaba mi rango de movimiento. Comenzaba a darme cuenta de que de niño sólo tenía la cara. Llevé el índice y el pulgar a mi entrecejo, la migraña estaba empezando a hacer su trabajo y el mal humor volvía gradualmente. ¿Han visto cómo soy cuando estoy de buenas? Si mi humor es malo, la odiosidad se multiplica por cien.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Sáb 03 Abr 2010, 01:35

Hice caso omiso a sus palabras, e incluso sonreí cuando me llamó 'niñato', era casi un halago.
Luego me quedé estupefacto. Para ella parecía casi placentero espetar aquellas palabras tan apáticas. Como algo que hiciera todos los días. Formé una mueca incomoda, era tan... complicada, pero a la vez me daban ganas de reír y seguir, ‘fastidiándola’ si es que se puede emplear esa palabra para este caso. Decidí liberarla de mi, al parecer, tan fastidiosa compañía. Después de todo había olvidado mi objetivo principal; comprar golosinas para todos. Observé con curiosidad sus gestos de total impaciencia. Le cedí el paso, asegurando con esto, mi integridad física. ¿La chica andaba en sus días o qué? .
Alcé una caja irónica al caer en la cuenta de que ella compraba aún más dulces, a sabiendas de que yo le había regalado ya una bolsa prácticamente repleta. ¿ Así que adicta a las golosinas eh...?, pensé divertido.

de verdad lo apreciaría, y, quién sabe, tal vez hasta te ganes una nieve -- Por ser tan buen niño ¿no crees? (off: no entendí eso de la nieve xD)

-¿Un premio?, no te preocupes...-le sonreí como si nada y extendí una mano en señal de que siguiera su camino. -Adelante..., 'también tengo que avanzar hacia las cosas que me esperan esta tarde'- dije usando sus mismas palabras con cortesía teatral. Reí divertido y empecé a indagar ansioso por la tienda, poniendo toda mi repentina atención a los dulces que había olvidado. Me detuve bruscamente al pensar en que mínimo, yo me tenía que presentar si ella no lo hacía. No me importaba, la educación tenía que persistir. ¿No?. -Por cierto- dije girando rápidamente - Me llamo Cooper Campbell, sé que no te interesa pero... digamos que me da igual- me mordí el labio- No es necesario que te presentes, eso puede quitarte parte de tu preciado tiempo...- dije sonriendo.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 03 Abr 2010, 12:06

Fruncí el ceño. Comenzaba a caer en cuenta de que me había portado mal con él y que no era justo ¿tanto así me pesaba la bolsa de golosinas obsequiada? Respiré hondo y me fijé en sus últimas palabras, así como en los gestos. El niño muchacho, no se merecía tan mal trato, después de todo, había tratado de logrado enmendarse con anterioridad. Sonreí en un gesto de cortesía, casi pidiendo disculpas por ser una papanatas.

Odio mi lado amable y consciente.

-Bien, Coop -raspé mi garganta y corregí- Cooper, lo siento -tomé el camino que me acercaba al chico, saliéndome así de la fila que había mantenido unos cinco minutos y extendí la mano -Me llamo Ytrina Moran, voy a Ravenclaw -me presenté, orgulloda de las últimas tres palabras- Pido disculpas por haberme comportado de esa manera. No ha sido uno de mis mejores días -señalé con una mueca irónica a algunas plumas de azúcar que habían quedado en mi atuendo- Sin embargo, sé que eso no da pie para armar una escena repleta de idioteces, como la que he estado protagonizando este rato -bufé- Aparte de eso, gracias por las golosinas -sonreí-

Me encantan.

En la bolsa que me había dado Cooper pude contar Grageas de Todos los Sabores, Ranas de Chocolate y varitas de regaliz, tres de mis cosas favoritas, y eso terminó por cortar mi aversión hacia el chico. Sin embargo, mi mal humor se mostraba reacio a irse.

(Off: Nieve es una especie de helado. De esos que se hacen raspando una barra de hielo y agregando un líquido del sabor deseado arriba. También se llaman raspados.)
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 01:44

¡Bien!. Sonreí alegremente y me acerqué a ella, dejando una vez más en el pasado el deseo de comprar aquellos dulces.
Extendí mi mano respondiendo a su gesto, escuchando con atención su presentación. ¿Ytrina...?. Fruncí levemente el seño. Una sabelotodo de Ravenclaw... ups. Su forma de actuar me había inducido a creer vanamente que ella pertenecía a Slytherin, más le reste importancia a aquello. Lo que sin duda, mas me preocupaba, era que yo, ya había quedado como un descerebrado ante una persona aparentemente inteligente. ¿Había algo peor?. Me llevé una mano a la cabeza, enredando distraídamente un mechón de pelo en mi dedo índice.
Sonreí algo impresionado ante su inesperada disculpa.

-Bah, no importa- aseguré con un gesto desdeñoso de la mano, restándole importancia.

Sin embargo, sé que eso no da pie para armar una escena repleta de idioteces, como la que he estado protagonizando este rato- Aparte de eso, gracias por las golosinas

-Pues...- alcé las cejas y miré el suelo, como si pensara en algo. - te juro por Merlín que estas cosas traman algo en mi contra...- dramaticé, apuntando a las golosinas que de culpa nada tenían. - No me vas a creer, pero me hechizan por completo... a veces pienso que son personas malvadas que alguien las convirtió en cosas deliciosas, para engañarnos y... hacernos engordar. - hice una pausa y aspiré aire, sonriendo levemente- Ósea, arruinarnos la vida, pero de forma inocente y sutil ¿Entiendes?...
- susurré con una mano en el pecho, preguntándome de donde había sacado tan estúpida hipótesis, y también, esperando a que ella captara la broma. - Y así pasó, me hallaba tan ensimismado en ellas que no te vi, que falta la mía...- dramaticé de nuevo, moviendo la cabeza reprobatoriamente.
Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Lun 05 Abr 2010, 10:17

Asentí con la cabeza, privada de toda palabra. Una de las cosas que más odio es que cada vez que trato de enmendarme y la otra persona hace algo, o dice algo que no me gusta; callo. No finjo, no recrimino, sólo callo. Al parecer, ese día me tocaba asentir también con la cabeza.

-Te juro por Merlín que estas cosas traman algo en mi contra...-a veces pienso que son personas malvadas que alguien las convirtió en cosas deliciosas, para engañarnos y ... hacernos engordar.-

Lo jocoso de la situación no estaba ni siquiera oculto. Era humor, del más claro, transparente y posiblemente el más necio. -"Niño"-. dijo mi mente y uno de los asentimientos de cabeza fue dedicado exclusivamente a "hacerle saber" que estaba de acuerdo.

-Y así pasó, me hallaba tan ensimismado en ellas que no te vi, que falta la mía...-

Al parecer había terminado de hablar, lo que me obligaba a mí o a contestar o a dar la vuelta e irme... sin mis caramelos. Opté por abrir la boca, no echaría 5 galeones de golosinas por la ventana de manera tan fácil. Después de todo, me había preparado psicológicamente para responderle cuando comenzó a hablar acerca del -"Plan Malévolo de las golosinas" -dijo mi mente en tono de burla.

-Yo -bajé la cabeza en una risita- No tengo problema en ser prisionera de guerra de las golosinas. No me importa tomar un par de kilos en la balanza a cambio de unos buenos dulces. -sonreí- Bien puedo perderlos en unos días. Hogwarts decididamente está destinada a hacar bajar de peso a las personas, los banquetes no compensan el exceso de escaleras -hice una mueca de "dolor"- Tengo que subir más de catorce tramos si se me queda algo en el dormitorio -"nunca se da el caso"- Pero eso, no va al momento -solté otra risita- ¿A qué casa vas, Cooper? -inquirí con interés-

Últimamente, resultaba un imán para los Slytherin. Y, no todos los encuentros resultaban de la mejor manera en cuanto a armoniosa convivencia se refiere. Esperaba que Cooper no fuese un verdiplata, especialmente debido a que, al parecer, Slytherin tenía más influencia en cuanto al código de conducta de sus alumnos que las otras casas. Todos a los que había conocido, después de un tiempo, resultaban ser un poquito... ignorantes. Un Gryffindor, o Hufflepuff me resultarian de perlas. La comicidad de los primeros y lo bueno que se desenvolvían me resultaba agradable, la bondad en los segundos, perfectamente adorable.

Basta de divagaciones, Ytrina.

(FDR: De verdad, casi todos mis temas han sido con Slytherin's. Contrario a Ytrina, me encanta eso. ¡Son tan interesantes! Lástima que no toqué en esa casa.)
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba