~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Annabelle Blackraven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabelle Blackraven

Mensaje por Annabelle Blackraven el Mar 30 Mar 2010, 10:53



Annie Blackraven




Nombre completo: Annabelle Sthefany Blackraven Dawson

Edad:
16 años

Casa:
Ravenclaw

Varita: Madera de roble, 27 cm., delgada y flexible

Tipo de sangre
: Pura

Características físicas

Annabelle es una chica de estatura media, llegando al 1,60 metros, lo cual es normal a su edad. De complexión delgada, lo cual le confiere agilidad, pero le da apariencia frágil, algo que es erróneo. Su cabello es castaño, largo y ondulado, que generalmente lleva suelto. Sus ojos son de un color celeste grisáceo, y bastante expresivos, pudiendo ocultar difícilmente su estado anímico.
Respecto a vestimenta, Annie no se preocupa demasiado por como lleva el uniforme, suelen decirle que es bastante descuidada respecto a eso, pero le resta importancia. Cuando no usa el uniforme prefiere la ropa cómoda y simple.


Características psicológicas

Estudiosa, inteligente, aplicada y muy competitiva, aunque por otro lado también gusta de divertirse, romper reglas y hacer lo que se le venga en gana, a pesar de saber que eso puede traerle problemas. Resulta ser desconfiada, dependiendo la situación y con los chicos únicamente, por lo que al principio puede tratarlos con algo de hostilidad,hasta que se da cuenta que puede confiar. Una vez que eso sucede se vuelve una chica extrovertida y confiable
Suele enojarse con facilidad, sobre todo cuando le dicen que no es buena en alguna cosa, y es preferible alejarse cuando ocurre. Es una buena amiga, comprensiva y siempre dispuesta a guardar un secreto o dar algún consejo, aunque no sabe si es buena dándolos y ella misma no los sigue. Sus amigos son como sus hermanos, por ellos haría lo que fuera, les da consejos y siempre les va a dar una mano o una oreja para escucharlos y ayudarlos.
Es responsable en cuanto al estudio se trate, aunque solo para las materias que realmente le gustan, para las demás es un poco irresponsable, y en lo que resta de su vida es una rebelde sin causa, principalmente en su casa. Es confiable, jamás traicionaría a nadie y es demasiado hiperactiva, no puede permanecer quieta durante mucho rato. Imaginativa y risueña, adora la lectura e imaginarse cosas, quizás demasiadas. A veces eso la lleva a ser un poco torpe ya que vive en las nubes.
Otra cosa que la caracteriza es su curiosidad hacia todas las cosas, aunque a veces ser tan curiosa le trae problemas
no puede evitar serlo. Si escucha un ruido o ve algo que llama su atención no duda en acercarse para ver de qué se trata. Incluso con las personas que conoce suele ser demasiado curiosa.
Aunque quiere aparentar ser una persona fuerte, no lo es realmente, puede quebrarse con facilidad. Llegan momentos en los que no aguanta más y llora, pero intenta no hacerlo frente a nadie.

Le molesta que la sobreprotejan, que la subestimen y que traten mal a los demás, más aún a los que ella quiere. No cree en la superioridad de la sangre, y detesta a las personas que así lo creen. Tampoco le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
Le gusta pasearse de noche por el castillo, pues según piensa se ve muy diferente a lo que se ve de día, y también le gusta dar paseos por el Bosque Prohibido cada vez que puede.

Habilidad especial



Materia preferida

DCAO y Pociones

Hobbies

Ø Escribir
Ø Componer música

Manías

Ø Enroscarse el pelo en el dedo cuando estudia
Ø Aceptar cualquier desafío que le propongan, sin importar si puede o no realizarlo
Ø Las bromas, si es que le ofrecen participar en ellas

Mascotas

Su gata negra Christa

Boggart

Patronus (Si tienes)

Escoba (si tienes)

Historia

Es la cuarta hija del matrimonio Blackraven-Dawson. Nació un 11 de junio, a la madrugada, en Londres, Inglaterra. Luego de tres hijos varones, fue la primera y única hija mujer, lo cuál hace que sea demasiado sobreprotegida por su padre y hermanos, algo que le molesta bastante.
Tanto su madre como su padre vienen de prestigiosas familias de sangre pura, aunque no son demasiado tradicionalistas como otros lo son. Aceptan muy bien a los mestizos e hijos de muggles por lo que no falta la ocasión de que los llamen traidores a la sangre. Pero fuera de eso es una familia de una buena situación económica, perteneciendo a la clase media-alta y también respetada, salvo por algunas familias puras más tradicionalistas.
Annabelle se crió en un ambiente cálido, aunque no veía mucho a sus padres ya que se pasaban trabajando la mayor parte del día. Fue educada durante la infancia en su casa, aunque ya desde ese entonces mostraba un poco de su rebeldía ya que odia comportarse como toda una señorita además de que le resulta difícil, pero sabe que en las fiestas debe comportarse como tal aunque no lo sea realmente. Guardar las apariencias, en ese sentido sus padres son un poco más estrictos, queriendo mantener el respeto y prestigio que aún tienen.


Lo que va por ahora, después lo termino ^^

Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : En el País de Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.