~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Pequeña caminata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña caminata

Mensaje por Annabelle Blackraven el Mar 30 Mar 2010, 19:48

Necesitaba un poco de aire fresco luego de acabar con la tarea de Defensa, caminar un poco y despejar la mente. No quería pensar en nada, así que salí a los terrenos, a pasear un rato en soledad, o casi, pues mi gata Christa, caminaba fiel a mi lado. Pensé por un momento ir al bosque, pero había demasiada gente afuera y alguien podría verme. Eso era algo que debía evitar para no meterme en problemas.

Caminé a paso tranquilo, esquivando los estudiantes que pasaban por allí, o haciendo el intento de continuar así. Inevitablemente mi mente comenzó a divagar y empecé a imaginar un nuevo mundo para escribir algún cuento. Por eso dejé de prestar atención a lo que me rodeaba y fue ese momento en el que sentí un golpe en la cabeza, y al segundo siguiente estaba sentada sobre el césped por la caída.

- No es posible- dije pasando la mano por la cabeza, dónde sentía dolor. Al levantar la mirada vi que había chocado con un árbol. Sólo esperaba que nadie hubiera visto aquella ridícula escena, muy frecuente en mi vida.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña caminata

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 01:58

Bajo la sombra de un majestuoso árbol, me encontraba leyendo "Los cuentos de Beedle el bardo". Sí, era literatura infantil, pero justo hoy me encontraba algo nostálgica recordando que mi madre solía leérmelos con frecuencia.

Me hallaba sumergida en mi lectura a tal punto que no me di cuenta del inevitable choque de Annie contra el árbol que, de estar pendiente, me habría resultado bastante evidente: a simple vista se veía que andaba "en otro mundo".

-Ouch, ¿te encuentras bien? -Le pregunto, levantándome de donde me encontraba para ir acercándome a la Ravenclaw.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 31 Mar 2010, 14:17

Me sentí bastante bien que fuera Elizabeth quién me viera chocar de esa manera aquel árbol. Quizás cualquier otro se hubiera burlado y, por un lado lo habría entendido, pero por el otro me hubiera enojado. Pero que fuera mi amiga me hacía sentir más relajada, a pesar del dolor por el choque y la caída, me sentía tranquila.

- Creo que sí- respondí un tanto insegura, y segundos después empecé a reír, a pesar del dolor que sentía en la cabeza y en todo el cuerpo. Una vez más calmada dirigí mi mirada a Liz - me duele todo- confecé finalmente e intenté ponerme de pie, consiguiéndolo a duras penas, y apoyándome en el árbol con el cuál había chocado.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 16:30

La observo con preocupación, aún con el libro en mi mano, cuando me responde con inseguridad. Seguidamente, empieza a reír, lo que me desconcertó apenas un poco. Sonrío, contagiada por su risa, y la ayudo a incorporarse.

-No creo que sea lo más ideal que te estés levantando -Digo, antes de que ella se levantara por completo.- El árbol te embistió, ¡y de qué forma! -Bromeo, volviendo a mi sonrisa. No me encontraba con Annie desde hace algún tiempo, ya la hacía "perdida en acción"
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 31 Mar 2010, 20:23

Fue gracias a la ayuda de Liz que pude levantarme con mayor facilidad, aunque antes de incorporarme ella me dijo algo que, si me ponía a pensar un poco, era verdad. Aún me sentía algo aturdida por el golpe en la cabeza y, seguramente, hubiese sido mejor quedarme sentada, al menos hasta que pasara el dolor. Asentí, dándole a entender que quizás tenía razón. Al escuchar sus próximas palabras volví a reír.

- Eso es cierto, que árbol malo- comentó con exageración - se ve que no me quiere- continué con la broma volviendo a reír. Dirigí mi mirada a mi amiga- ¿Sabes Liz? Creo que tienes razón y es mejor quedarme sentada un rato- debía aceptarlo -Siento que todo da vueltas y eso no es normal ¿cierto?- agregué por el mareo que empecé a sentir.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 21:00

-No, no es normal en lo absoluto -Secundo, viendo el mareo que a continuación sufría.- Annie, ¿está segura que con sentarte se te pasará? -La interrogo, mirándola con ojos insistentes.- Si el golpe ha sido muy fuerte, quizá lo más recomendable sería ir a la Enfermería -Sugiero. A lo mejor estaba siendo dramática pero, nunca se sabía. Mejor prevenir que...
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 31 Mar 2010, 21:21

- Sí... bueno, eso creo- respondí a su pregunta. No era la primera vez que me daba un golpe por estar en las nubes, y sabía que algunas veces había tenido que ir hasta la enfermería, pero no creía que esa fuera la ocasión. Sentarme, estar quieta un rato, eso ayudaría, o al menos eso esperaba.

- ¿La enfermería?- como si Liz hubiese sido capaz de leer ese pensamiento en mi mente, o quizás su preocupación era la que la había llevado a pensar en eso. El golpe había sido fuerte, pero esperaba no tener que recurrir a la enfermera. No había salido del castillo para volver a entrar a él, más aún, quedarme encerrada unas horas, cómo mínimo, en la enfermería - Ahh... n-no, no Liz, creo que no es necesario- digo rápidamente y me siento, apoyando la espalda contra el árbol - Al menos estaré un rato así, si no se me pasa iremos a ver a la enfermera- agregué dejando escapar un suspiro.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Miér 31 Mar 2010, 21:36

Río divertida por su rápida reacción a mis palabras, y con algo de lentitud me agacho para luego quedar sentada a su lado.

-Me pregunto qué te habrá hecho Madame Pomfrey para que reacciones así -Comento divertida, colocando el libro en mi regazo, para posteriormente acostarme y pasar mis manos por detrás de mi cabeza.- Hace mucho que no te veía -Agrego. Probablemente le hubiera agregado un tono de reproche.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Jue 01 Abr 2010, 09:59

- No me hizo nada, pero ya sabes... Va a hacerme quedar horas acostada...- dejé escapar un suspiro, dando a entender que eso era lo que menos quería- Y no quiero estar encerrada el resto del día- agregué sonriendo un poco y rogando para que no fuera necesario ir a la enfermería.

Al escuchar las próximas palabras de Liz, asentía, pues tenía razón en ello. Hacía tiempo que no nos veíamos, así que, dado a que la casualidad nos había hecho encontrar, debíamos ponernos al día.

- Es cierto- dije finalmente volviendo la vista hacia mi amiga- ¿Cómo va tu vida? ¿Algo interesante que te haya pasado estos últimos días?- pregunté con curiosidad.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 01 Abr 2010, 21:51

-Oh, entiendo, es una tortura -Asiento, cerrando los ojos.- Sobretodo cuando te trae pociones olorosas con sabor amargo -Añadí recordando lo que me había pasado a mí. Escucho sus siguientes palabras, ¿días? Habían pasado cosas, miles, desde la última vez que nos veíamos. Aunque, por ahora, sólo se me ocurrían dos cosas.

-Pues... -Empiezo, abriendo los ojos y sentándome, pensativa.- Estoy saliendo con un Slytherin y, parece que sufro de Anemia -Cuento, con una pequeña sonrisa.- ¿Y tú?
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Vie 02 Abr 2010, 14:39

- Exactamente... y ya pasé muchas veces por ahí así que, mientras pueda evitarlo, intentaré no pisar la enfermería- agregué tras escuchar las palabras de Liz. Ya había pensado en que las pociones, deberían tener mejor sabor, o al menos no tenerlo. A veces aparentaba que la cura era peor que la enfermedad.

Abrí los ojos sorprendida al escuchar aquellas dos cosas que Liz mencionó, ambas igual de importantes. Al parecer habían pasado muchas cosas desde nuestra última charla, y cosas de las cuales quería saber más. Una, por preocupación, la otra, por curiosidad y alegría a la vez.

- ¿Anemia? Espero que te estes cuidando con eso- dije como primera medida, me preocupaba la salud de mi amiga. Pero lo otro que había mencionado, hacía que la balanza, que se inclinaba hacia la preocupación, se inclinara hacia el otro lado- ¿Y cómo es eso que estás saliendo con un Slytherin? ¿Quién es? ¿cómo se conocieron? ¿desde cuándo salen?- empecé a soltar las preguntas con total curiosidad y una sonrisa en el rostro. Ya hasta se me estaba olvidando el mareo- Debes contarme...- dejé escapar un suspiro- Parece que hace años no nos vemos- murmuré pensativa- Luego te cuento de mí, aunque no me ocurrió nada interesante- finalicé al recordar la pregunta de ella.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 02 Abr 2010, 16:35

-Sabias palabras -Asiento, con una pequeña sonrisa. Quizá yo había llevado al límite un pensamiento muy parecido a ése, y había obtenido las consecuencias.- Aunque, igual, debes cuidarte -Digo, como consejo.

-Oh, lo estoy haciendo, no lo dudes. -Respondo a su primera interrogante.- Además, Sel también me hecha la mano con eso -Añado como información adicional. Luego, las preguntas de Annie me hacen soltar una pequeña risa.- Pues eso, estoy saliendo con un Slytherin. Se llama Bartemius Crouch, has de haberlo visto por ahí -Contesto, con mi mirada sobre ella.- ¿Cómo nos conocimos? Ya sabes, se dio. Él estaba en las mazmorras, yo pasaba por ahí sin mucho qué hacer y comenzamos a hablar... Salimos desde poco antes de entrar a clases éste año -Le cuento, recordando la primera vez que él y yo nos habíamos visto. Ahora que lo pensaba, había sido un tanto extraño.

-Lo sé, ha pasado mucho tiempo, ¿por qué, si no, crees que hablé con reproche hace un rato? -Digo, poniendo toda mi atención en lo que ella iba a decir- Ahora cuéntame de tí. -Pido, mirándola con interés.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Sáb 03 Abr 2010, 21:20

- Ya lo sé, debo cuidarme, pero a veces es difícil... pero te prometo intentarlo-Sabía que tenía razón, pero a veces era bastante dispersa y eso me llevaba a ser torpe y tener episodios como el reciente. Pero dejé el tema ahí por cerrado.

Asentí al escuchar sus palabras y el hecho que Selene le ayudara me dejaba mucho más tranquila. Más tranquila pero a la vez ansiosa por conocer las respuestas a todas mis otras preguntas, que provocaron la risa en Liz, así que también reí por eso.

Escuché con atención lo que ella me decía, respondiendo a mi primera pregunta al decir el nombre de aquel chico - Sí, creo haberlo escuchado nombrar- comenté volviendo a quedar en silencio puesto que ella respondería mi segunda pregunta. Las mazmorras, claro, siempre esos encuentros se dan en los lugares más inesperados, o al menos, tengo esa creencía y esto me la reafirmaba. Y luego la respuesta a la tercera y última de mis preguntas.

- Me alegro por ti Liz- dije y al escucharla volví a reír un poco, hasta que me pidió que le contara novedades de mi vida en ese último tiempo en que no hablamos- De mí... de mí... pues no hay mucho para contar que sea novedoso- me encogí de hombros- Aún no he conocido a mi príncipe azul- dije a modo de broma y reí un poco- El estudio, por ahora, va bastante bien... Al contrario de lo que pueda parecer, no tuve tantos accidentes en los últimos días...- me quedé pensativa un rato y recordé algo. Al parecer sí había ocurrido algo interesante, quizás por el golpe en la cabeza lo había olvidado- ¡Ahora lo recuerdo! Sí pasó algo interesante- digo entusiasmada y volví a mirar a Elizabeth- Estoy componiendo una canción, con suerte en unos días estará acabada- sonreí ampliamente, hacía tiempo que no componía nada.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Sáb 03 Abr 2010, 22:09

Asiento con una sonrisa por su comentario sobre mi relación. Acompaño su risa al oír lo de que aún no llegaba su príncipe azul.- Ya vendrá... -Susurro, antes de que ella comenzara a hablar de nuevo. Vuelvo a sonreír cuando menciona la parte de los accidentes.

-¿Cuánto es 'tantos'? -Pregunto, divertida. Luego escucho sus siguientes palabras, y abro ligeramente la boca, sorprendida cuando recibo sus palabras.- Eso es... genial -Digo, con tono entusiasta- Espero que la termines pronto, ¿la interpretarás? -Pregunto. El hecho de saber que ella tuvo inspiración para componer de nuevo me alegró, ¡mucho! Pero también me trajo malos recuerdos con respecto a mi no capacidad para dibujar de nuevo.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Lun 05 Abr 2010, 20:14

Pensé un instante en aquello que Liz dijo Ya vendrá a lo que sonreí y la miré risueña- Sí... en el lugar y momento menos esperado- comenté con una sonrisa tranquila y soñadora. Esperaba que fuera así, aunque no es que tuviera demasiado apuro por encontrarlo. O bien, dependía del día.

Reí con ganas cuando escuché su pregunta, e internamente me respondí que, al menos ahora, no tenía un accidente por día como solía pasarme en años anteriores, todo por ir en mi mundo, pensando en cualquier cosa menos en dónde poner los pies- Bueno... digamos que solo dos veces me choqué contra algo, sin contar lo del árbol, y una vez choqué a alguien, aunque se sintió tan ofendido y molesto que ni pude saber quién era- respondí con tono divertido. Definitivamente, eso era no tener ´tantos´ accidentes.

Sonreí ampliamente cuando ella se alegró de mi noticia, y cuando me preguntó si la interpretaría me quedé pensativa un buen rato- ¿Crees que debo hacerlo?- pregunté con mirada ausente, tratando de imaginarme en esasituación. No tenía problemas de estar frente a un público, puesto que, según creía, no padecía de aquello llamado "pánico escénico", pero tampoco sabía si estaba lista para hacerlo o si a los demás les gustaría- Ya lo había pensado pero nunca llegué a concretarlo... y además ¿dónde lo haría?- pregunté, aunque tenía opciones, quería conocer la opinión de Liz.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Mar 06 Abr 2010, 15:50

-Así es -Asiento a sus palabras. Y es que así era, ¿no? La "persona indicada" llegaba cuando menos la esperabas... o buscabas. Devuelvo mi mirada al frente, hasta escuchar que de nuevo hablaba para responder a mi pregunta.

-¿Soy yo o te encanta chocar? -Digo, sonriendo divertida al imaginarlo.- Me sorprende que no te hayas topado con alguien lo suficientemente ácido como para hechizarte. Últimamente todos parecen andar a la ofensiva -Comento, recordando diversos rumores que corrían por Hogwarts.

-Oh, Annie, en mi opinión definitivamente deberías hacerlo. -Contesto a su pregunta, pues eso era lo que creía.- ¿Dónde? -Repito, quedándome esta vez pensativa. Tal vez si hablábamos con Madame Rosmerta podría hacerlo en las Tres Escobas- ¡Ah! -Exclamo, mientras una idea se cruza por mi cabeza.- ¿Y si organizamos una fiesta? -Digo sonriendo, muy dubitativa, pero sin demostrarlo.
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 07 Abr 2010, 19:53

- No es que me guste... pero parece estar marcado en mi destino- respondí a aquello de chocar. Eso me pasaba por meterme en mis pensamientos y divagar imaginando cosas cuando en realidad debiera estar prestando atención al camino. De todas formas estaba haciendo un gran intento para prestar atención cada vez que caminaba sola- Pues si alguien me hechiza... yo también lo hechizo- respondí con convicción riendo, dando a entender que podía defenderme de eso y que no era algo que me preocupara demasiado. Aunque por otro lado Liz tenía razón y hasta el momento había tenido mucha suerte de no chocar a alguien así. A pesar de lo dicho, no podía saber con exactitud que pasaría de darse esa situación.

- Entonces quizás lo haga- dije quedandome pensativa, lo cierto es que el mareo había desaparecido, lo cual agradecía infinitamente. Pero rápidamente volví la vista hacia mi amiga porque, según creí, alguna idea se le había ocurrido. Y había acertado porque al instante me dijo aquello que se le había ocurrido. Sonreí ampliamente, pues me parecía una genialidad- Es una excelente idea Liz. Y estoy segura que muchos querrán ir, nadie va a quererse perder una fiesta ¿o sí?- comenté tratando de pensar en los demas detalles- Tendríamos que organizarla para este fin de semana... ¿no?- comenté volviendo a mirar a Elizabeth. Había muchas cosas que planificar para llevar a cabo tal idea, y una de las cosas que debía hacer yo era terminar mi canción, aunque tuviera otras que había hecho meses y años atrás.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 08 Abr 2010, 14:49

Sonrío por la respuesta... ¡marcado en su destino! Definitivamente empezaría a creer que su distracción era innata. Y, por supuesto, el chocar de vez en cuando era la consecuencia. Al menos aquéllo parecía haber disminuido, lo cual era tranquilizante, a decir verdad.

-Y así nos enseñas tu repertorio completo -Propongo, pues sabía que Annie había compuesto varias canciones y sería genial que las interpretara todas, si se presentaba la oportunidad.- No, no muchos querrán perdérsela. ¡Menos si significa una distracción a lo tediosas que se han vuelto las clases! -Añado, un tanto animada. Ciertamente, no me caería nada mal, ahora que lo pensaba.- ¿Para éste fin de semana? -Repito pensativa. Armar una fiesta en tan pocos días era una idea descabellada. Seguramente podríamos con el reto.- ¿Estás segura de que tendrás la canción lista para entonces?
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Mar 13 Abr 2010, 20:56

Enseñar mi rapertorio completo... me quedé un tiempo pensando en ello y unos pequeños nervios se me hicieron presentes. Más por una cuestión de no saber si les gustaría a los demás que por temor de subirme a un escenario. Pero no haría caso a tales cosas y haría aquello que, si bien había pensado, nunca había llevado a cabo. Probablemente porque había necesitado que alguien me diera un empujoncito, y ese alguien había sido Elizabeth.

Asentí al escuchar lo que decía, ciertamente la gran mayoría escuhaba la palabra fiesta y ya se encargaban de averiguar el dónde y el cuándo. Sería magnífico, una idea estupenda que había tenido Liz y serviría mucho para distraernos de las clases. Al escuchar sus preguntas me quedé pensativa un tiempo, era complicado organizarla para el fin de semana pero no imposible, en cuando a la canción... ese era otro tema.

- No estoy segura, pero espero que sí...- hice una pausa y lo pensé un poco, de nada valdría la presentación si no estaba presente mi última canción, principalmente porque la estaba componiendo luego de mucho tiempo de no componer nada- Y si no... podríamos organizarla para el próximo fin de semana y no este... solo por si acaso ¿qué opinas?- volví mi mirada a Liz.
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Jue 15 Abr 2010, 01:05

Al escuchar la vacilación en su voz, entiendo que no sería buena idea el que nos apresuráramos tanto. Las cosas debían hacerse con tiempo, de tal manera que se enterara la suficiente cantidad de alumnado para que estuvieran presentes, y no nos fallara ningún arreglo de la fiesta como tal. Debía ser una fiesta a la altura, que valiera la pena.

Aunque, por supuesto que valdría la pena si teníamos un cantante, en este caso una cantante, en vivo. ¿De cuántos sabíamos en el colegio que tuvieran esa facilidad artística? Pocos, entre ellos mi propio novio, ahora que lo recordaba.

Asiento a sus últimas palabras- Estoy de acuerdo, además, así nos aseguraríamos de no dejarnos ningún cabo suelto -Explico sonriendo,
Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Blackraven el Vie 30 Abr 2010, 14:18

Sí, era mucho mejor tener una semana más para los preparativos de la fiesta, así todos podrían enterarse a tiempo, aunque seguramente todos se enterarían rápidamente que habría una fiesta, pero lo más importante sería que podríamos organizarla con tranquilidad, sin olvidar ningún detalle, para que nadie jamás la olvidara.

- Perfecto- dije apenas escuché la aprobación de Liz- Entonces queda para ese día, y no se supende por lluvia, nieve o tormentas- agregué en tono divertido para dejar en claro que, pasara lo que pasara, la fiesta tendría lugar y con ella, mi presentación ante prácticamente todo el colegio. Ahora, cada momento que encontrara libre, lo dedicaría a terminar con mi compocisión y a ayudar a Liz con todos los preparativos de la fiesta.

((disculpa la demora, exámenes u.u))
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba