~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Imposible (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible (Libre)

Mensaje por Emma Malfoy el Jue 01 Abr 2010, 22:37

Termine de desemparcar mis cosas y termine tan frustrada que decidí dar un paseo alrededor y a la vez explorar el castillo no se cuantas escaleras había subido, cuantos pasillos había recorrido completamente facinada. Entre a una habitacion con una balcon que tenía una hermosa vista del paisaje me quede mirando todo al rededor por un buen rato hasta que el sol ya se había ocultado, supe que era hora de dirigirme hacia la sala comun cuando me encamine a la puerta, pero solo a un metro de ella me di cuenta que no recordaba como rayos había llegado aqui.

- Imposible - pense, que buena manera de comenzar en este lugar.

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Re: Imposible (Libre)

Mensaje por Michelle Stern el Sáb 03 Abr 2010, 22:10

Había salido de la biblioteca, recientemente había ido a dejar un libro y estaba pasando por un pasillo del cuarto piso cuando se me ocurrió ir al salón vacío que mejor vista tenía hacia el jardín, siempre era bueno un momento de tranquilidad además, no lo ocupaban demaciado asi que...

Entré y me sorprendí de ver a unos dos pasos de la puerta por dentro, a una chica, me sorprendí un poco:

-Ah, lo lamento, pense que no había nadie -dije dudando aún desde el pasillo y al verla me dió la impresión de que estaba algo confundida por algo

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 01:34

- No, no, tranquila yo justamente ya me iba... si pudiera recordar como volver a mi sala común - esto ultimo lo susuré, era el colmo que esto me pasara - Perdon no me he presentado soy Emma, Emma Malfoy

Extendí mi mano hacía ella observandola detenidamente

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 01:37

-Ah bueno... Soy Michelle Stern, un gusto -sonreí estrechandole la mano, había escuchado su murmurar y como la veo recientemente aquí en Hogwarts debe ser algo nueva, pero bueno, nada que no se pueda arreglar, yo andaba algo perdida también cuando llegué- ¿Estas algo perdida verdad?

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 01:44

Suspire sonoramente y me deje caer a un pequeño sillon que estaba a mi lado, como decir que no cuando la verdad era otra

- ¿Es tan Obvio? - reí un poco al imaginar mi cara en estos momentos, totalmente descubierta a pesar de ser una Malfoy aun no lograba controlar el aspecto de ser totalmente indiferente - Si, me pase día en esta sala y la verdad no se como regresar a la sala comun.

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 03:16

-Bueno, supongo que a cualquiera le puede pasar, pero... bueno ¿de qué casa eres? -le pregunté viendo que no llevaba nada que identificara su casa para mi, y para saber si conocía el paradero de su sala común por las dudas.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 03:21

- Hufflepuff... sorprendentemente... Hufflepuff - conteste mirando hacia la ventana viendo como le restaba al sol unos pocos minutos para que se escondiera detras de una enorme montaña

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 03:24

Entré un poco al salón ya que se veía tonto estar afuera, asi que me quedé apoyada en una pared y la escuché decir que era de Hufflepuff, y agregando que era sorprendente. Se lo atribuí al hecho de que era una Malfoy y no estaba en la casa de esa familia, pero no tenía nada de malo para mí, solo habría que acostumbrarse.

-Pues bastante lejos llegaste desde tu sala común, ya que según el vago conocimiento que tengo -dije como si fuera una adivina tocandome la cabeza- Tu sala común esta cerca de las cocinas -sonreí.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 03:32

- Si esa es una ventaja - reí - veras termine de empacar y quería salir a explorar el castillo así que deje que me deje llevar y ahora no se como volver.... pero al menos disfrute de una hermosa vista por unas varias horas - mire su tunica que al fin revelaba una pequeña mancha, por asi decirlo, azul - ¿Ravenclaw?

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 03:39

-Asi es -sonreí asintiendo- Bueno aquí en este salón cualquiera se pierde, solo que pocos aprecian que tiene una vista genial... ya que generalmente todos demás se van a la sala de los menesteres si quieren algo en específico.
Yo prefiero esta sala.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 03:44

- La sala de menesteres... no me es para nada interesante, en mi opinion te da lo que quieres... tan facil que para mí no hay manera de disfrutarlo... mi familia siempre me ha dicho que todo lo que se consigue por tus propios medios.. y esfuerzo es mucho más satisfactorio - pequeños y breves recuerdos se juntaron en mi mente. - Debo admitir que esta vista es totalmente asombrosa, me tuvo atraída durante horas

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 03:49

-Para mi tampoco es muy interesante que digamos aquella sala, a no ser que necesite con urgencia algo que me pueda dar, aveces es útil solamente y... tu familia tiene mucha razón -comenté caminando hacía el valcón y observando toda la vista- Aham, esto si que tranquiliza, lástima que con todo el ajetreo de estudiar no se pueda venir tan seguido.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 03:52

- No quiero empezar con clases, demaciados deberes - suspire - pero lamentablemente es necesario.

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 03:55

-Son demaciados, y más si tomas las asignaturas para poder ser auror al salir, ¿Tu que quieres hacer luego de Hogwarts? -le pregunté de curiosa mientras seguía mirando la buena vista, sentandome en una mesita que había cerca y balanceando los pies.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 04:02

La pregunta me dejo helada... no se por que sentía que podía confiar en ella aunque apenas la concocía... así que mejor sería no contarle los planes que mi famila tenía.

-Pues para ser honesta aun no lo tengo muy claro... definitivamente no sere aurora de eso estoy muy segura... pero tampoco quiero ser el objetivo principal de tu futuro trabajo - demaciada informacion recrimino una pequeña voz en mi cabeza.

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 04:17

-Ah -solamente solté un suspiro, yo la comprendía más de lo que ella podría llegar a pensar, si tan solo supiera que mi padre es un sangre limpia que no precisamente hace el bien para el mundo mágico, quizás sabría como me siento, aunque por suerte yo no me contacto mucho con él y mamá me han dejado seguír lo que yo deseo, y eso es: Ser Auror, una magnifica auror, aunque tenga que enfrentarme a quien más quise o quiero, lo haría y bueno, Emma parecía confiable, tenía un aire bastante bueno, no me la imaginaba como una... Mortífaga, derechamente.

Y suspiré, con el tiempo quizás y le podría contar todo lo que omitiré esta vez y que ya expliqué arriba.

-Espero que seas lo que te gusta solamente -comenté desairada.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 04:24

- No creo que pase - Nunca podría ejercer lo que yo deseo, "Lo peor de nacer con el apellido Malfoy... es que seguiras la tradicion familiar quieras o no" había dicho mi primo Lucius este verano pero en realidad trataba de no pensar en eso. - ... Pero tu aurora ¿Eso es lo que tu realemente deseas?

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 04:28

-Si, hubieron muchos años en los que en mi familia querían que me convirtiera en medímaga, pero yo no lo deseo asi... Solamente se que quiero ser ahora con más claridad, Iré a la academia de Aurores -sonreí vagamente.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 04:31

- La verdad creo que es estupendo, cualquiera de esas opciones son una gran oportunidad - mire hacia el paisaje un hermoso día definitivamente

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 04:37

-Si, pero aún vamos en Sexto, no quisiera pensar en todo lo que se viene, además, eso me quita horas de ocio -dije como si fuera un horror- y a mi que me gusta tanto vivir del ocio -suspiré acomodandome el cabello- Y... ¿Te gusta el quidditch Emma? -le pregunté trivialmente para romper el silencio.

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 04:45

- Raramente... si, me encanta el Quidditch veras mi mamá fallecio cuando tenia 4 años asi que mi padre se encargo de mi y digamos que en la familia no estaban muy acostrumbrados a tener una niña asi que el mejor tiempo de pasar con el era ir a partidos y cosas por el estilo - reí - Pero dime de ti ¿Cuales son tus intereses?... no creo que te facine el Quidditch

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 04:51

-Bueno, a decir verdad me gusta ir a ver los partidos y todo, pero no pasa de eso, además quería ser guardián del equipo de mi casa per ya no, como que no soy tan fanática ni tan desinteresada -sonreí- Y bueno, me gusta aparte leer, escribir y escuchar todo el día música... Bueno ¿Qué más te gusta a ti también aparte del quidditch?

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 04:55

- Definitvamente leer & escribir - sonreí plenamente - son mis dos grandes pasiones que realmente deseo llevarlas al siguiente nivel - mi sonrisa se disminuyo un poco al saber que no era posible asi que decidi cambiar el tema - Y ¿Eres buena en todas las materias?

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Stern el Dom 04 Abr 2010, 20:59

-No en todas, a veces aritmancia me saca de quicio, pero me va muy bien en defensa y mi materia favorita es runas antiguas -sonreí, me encantaba traducir todo tipo de cosas que daban en aquella clase- ¿Y a ti? ¿te va bien en todas?

Michelle Stern
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Dom 04 Abr 2010, 21:07

- Pues a mi adivinacion es la que me saca de mis casillas, no es que este dificil si no demaciado aburrida y pues la materia en que mas me va es en Pociones - en mi mente paso un recuerdo de esas dos clases

Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:05

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba