~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 03:01

Mi dedo se desplazaba lentamente por un libro desgastado y viejo, delineando con detención cada detalle de una compleja poción; Filtro de amor. Era sabido que el mínimo error podía causar estragos en la persona que la ingiriese. Y además estaba contra las reglas de Hogwarts... lo que ya suponía todo un reto para mí. Analicé con suma atención los ingredientes.

¿Quien sabe...? Quizás, se la daría a Lucas, pensé riendo.

Ingredientes:

* Huevos Congelados de Ashwinder.
* Espinas de rosas.
* Pastilla de pimienta.
* Polvo lunar.


Fruncí el seño y me dirigí rápidamente a la estantería, buscando con insistencia los ingredientes. ¡Bingo!. Sonreí de oreja a oreja al encontrar polvo Lunar, huevos congelados, pastilla de pimienta... pero mi sonrisa desapareció en segundos al no divisar el ingrediente más estúpidamente común; espinas de rosas. ¿Pero cómo...? Indagué más a fondo, revolviendo entre el montón de objetos extraños. Suspiré rendido y caminé hacia una mesita con los tres únicos ingredientes que había conseguido. Seguro encontraría las espinas más tarde, de alguna forma.
El aula estaba vacía, solo un caldero que esperaba a ser usado me hacia leve compañía.

Pociones... mi gran "talento" según el profesor. Me gustaba, pero no lo suficiente. Era la simple suerte de saber hacer las pociones en su punto exacto. Seguramente, un don que no me hacía sentir muy orgulloso.

Encendí la llama a fuego lento y eché los ingredientes según lo que dictaba el libro. Me mordí el labio y miré ansioso aquella mezcla viscosa, mientras la revolvía rápidamente. Unos olores peculiares se hicieron presentes en el aire, cubriéndome por completo, eran deliciosos pero había uno desagradable, seguro se debía a que faltaban las espinas... y entre ellos destacaba el olor a Lizzie, a su cabello. Sonreí estúpidamente y me senté en una silla, embriagado. Cerré los ojos y aspiré. Ojalá pudiera sentir ese aroma, siempre...

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 03:23

Divagaba por las mazmorras, la sala común estaba hecha un gran caos, en mi habitación estaba una chica que me colmó la paciencia. Una cosa era que ella no discriminara a los muggles y otra muy diferente es que anhelara parecerse a uno ¿Era posible ponerme de peor humor? Al parecer no.

Recorría aquel piso del castillo sin mi uniforme porque no tenía ganas de usarlo, además no
tenía clases a esa hora. Si subía por las escaleras era posible que me encontrase con desagradables impuros por lo que me mentalicé a caminar, dar un breve paseo solo por ese lugar. Caminaba cuando sentí un suave aroma que me hizo detenerme en seco, giré todo mi cuerpo y me devolví por donde ya había caminado hasta pararme frente a la sala de pociones. El perfume que danzaba bajo mi nariz era casi perfecto, si no fuese por un extraño olor viciado que descomponía aquella hermosa armonía de olores, el aroma sería perfecto.

Cooper llegó a mi mente como un flash, sonreí estúpidamente al recordarlo y me percaté que en ese día, hasta el momento, no le había visto ni la sombra por lo que me crucé de brazos indignada ante aquello. Sin pensarlo demasiado entre a la sala de pociones y me dejé envolver por la esencia que inundaba el lugar. Caminé sigilosamente y me encontré con una espalda alta que se encontraba sentado en medio del lugar.

Avancé unos metros más sin hacer ningún ruido al caminar, agudicé la vista y sonreí ampliamente al descubrir quién era la persona que estaba ahí. Pero ¿Qué hacia aquí? Bueno, aquel detalle no me importó en lo más mínimo y me acerqué hasta posicionarme detrás de él. Una vez ahí elevé mis manos y le tapé los ojos con ellas – Quien soy? – murmuré en su oído de forma suave.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 03:58

El tacto de otro ser, suave y delicado me tensó con fuerza a la silla. Contuve el aire y esperé.

– Quien soy? –

Me dijo una voz que conocía muy bien, una voz que había deseado escuchar desde el momento mismo que había despertado. Lizzie. Sonreí con verdaderas ganas, como si el mundo de repente se hubiera teñido de rosa. Como si un rayo de sol se hubiera asomado después de varios días nublados. Después de todo, algo así significaba ella para mí.
Toqué sus manos, haciéndome el desentendido.

-No sé...- susurré mientras subía mis manos hasta sus codos... luego a su cabello. -¿Señora Norris?- aventuré con calma. Luego reí divertido, imaginándome su expresión, quizás molesta. Moví mis manos hacia su rostro e indagué por él unos segundos. -Ya sé... - afirmé- eres la cosa más maravillosa que ronda por Hogwarts, desbordando belleza y dejando varios rostros descolocados y admirados a su paso... Lizzie, ¿quien más?- concluí con una sonrisa traviesa.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 04:11

-No sé...-

Fruncí la frente ante su primera respuesta ¿Señora Norris? ¿Qué clase de respuesta era esa? Seguí con la misma expresión hasta que sus manos comenzaron a subir hasta llegar a mi rostro, lo que me provocó un leve cosquilleo haciéndome lanzar una suave risa. Saqué mis manos de su rostro y me posicioné delante de él. - ¿La cosa más maravillosa? – repetí sus palabras pero como interrogación mientras clavaba mi mirada en la suya con una amplia sonrisa- ¿No será un poco exagerado? – pregunté de forma divertida. Sin embargo no dejé que respondiera ya que mis labios sellaron los suyos con un suave beso, rápido pero dulce.

Sus palabras dieron vueltas en mi mente un segundo más ¿Admirados? No pensaba que las personas que me daban el paso lo hiciesen por admiración, ni nada que se asemejase a ello - Yo diría descolocados y asustados – dije con una traviesa risa mientras me alejaba de él lentamente como si mi cuerpo pusiese resistencia a aquello- ¿Cómo estás? – pregunté de pie frente a Cooper, a escasos centímetros de su cuerpo. - ¿Qué tal tu día? – le pregunté con evidente curiosidad mientras giraba mi rostro para observar el caldero y luego volver mi mirada a él.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 05:33

Destapó mis ojos y la busqué con la mirada. Entonces la ví, más resplandeciente que nunca, casi parecía alumbrar la monótona y oscura aula con su sola presencia. Como un impertinente rayo de sol, así de simple y complejo a la vez. Me resultaba tan adorable que daban ganas de apresarla y no soltarla jamás.

¿La cosa más maravillosa?

La palabra se queda corta... quise responder. Pero su boca me atrapó para mi deleite, bloqueandole el paso a aquellas palabras, haciendose con el poco aire que albergaban mis pulmones. Lamenté cuando sus labios se separaron de los míos tan fugazmente. Hice un mohín infantil. No era justo que me dejara con todas las ganas comprimidas. ¿No?.

- Yo diría descolocados y asustados –

Alcé una ceja incrédula, sonriendo al imaginar que alguien pudiese asustarse de su aspecto. Era tan pequeña e inofensiva... bueno, quizás la vea de esa forma porque la conocía más allá de lo que aparentaba, como si pudiera ver a través de ella, su alma o algo así.

- ¿Cómo estás? - ¿Qué tal tu día? –


-Ahora, excelente- exclamé sonriéndole más de lo necesario. - Mi día... ahora es perfecto porque tu estas en el, es lo mas lógico ¿no?- me encogí de hombros en una mueca inocente, era la pura verdad. Me crucé de brazos como si con eso fuera a impedir que mi cuerpo se abalanzara sin más sobre el de ella. Las ganas de hacer eso no me faltaban. -¿Y tu pequeña, cómo estás?...- le pregunté- ¿Que te trajo por estos lados?- añadí con curiosidad, sin poder evitar mirarla con admiración y un brillo especial e inusual en los ojos. Por Merlín, la apreciaba tanto, de una forma imposible.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 13:32

Fruncí el ceño ligeramente al ver lo alzar una ceja ¿Qué había dicho? Si era solo la realidad o eso me demostraban. Ignoré aquello al ver aquella dulce sonrisa que se expandía sobre todo su rostro con un dejo algo infantil pero totalmente adorable. Lo observé con devoción al escuchar sus palabras, a mi me había sucedido algo bastante parecido. Estaba de mal humor hasta que apareció él en mi día, casi podía sentir que olvidaba todo cuando él llegaba a mi lado – No estaba tan bien como ahora – respondí otorgándole una linda sonrisa.

Aun era increíble todo lo que había sucedido desde aquella tarde en el bosque prohibido. Definitivamente había un antes y un después desde aquel acontecimiento. No solo por lo que había sucedido físicamente, no, era mucho más. Mi ser lo buscaba, deseaba su compañía, su presencia cerca de mí, mi corazón latía sin ganas cuando no estaba a su lado. Sonreí al pensar en ello y le acaricié la mejilla suavemente, era increíblemente demasiado lo que había logrado en este tiempo. Pudo atravesar el hielo de mi corazón con un suave rayo de sol, porque eso era para mí, un pequeña chispa que iluminaba mis días por más oscuros que fuesen.

- Bueno… solo salí de la sala común para dar un pequeño paseo y luego sentí un aroma distinto… y llegué aquí! – exclamé como si fuese lo más lógico del mundo y bueno, en realidad lo era. Lo que no lo era, es que él estuviese aquí. Me detuve un momento a sentir el aroma que nos envolvía por medio segundo y pude descubrir inmediatamente que era lo que estaba haciendo, no por nada era la mejor de mi clase - Filtro de amor – dije mirándolo extrañada - ¿Por qué estás haciendo esa poción? – fruncí los labios hacia un costado de forma pensativa.- Como si la necesitases...- dije entre risas mientras volvía mi vista hacia el caldero nuevamente. Era evidente que faltaban ingredientes pero no quise hacer mención a aquello simplemente adversé como subía el humo desde el caldero una fracción de segundo y luego nuevamente mi mirada volvió a él como si estuviesen conectadas por un imán, una indudable atracción que era inevitable de ignorar.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 04 Abr 2010, 22:22

– No estaba tan bien como ahora –

Una sensación inusual sentí ante sus palabras, algo parecido a la autosatisfacción, pero por el solo hecho de saber que quizás, ella disfrutaba de mi compañía al igual que yo con la de ella. Sonreí atontado, contagiado por la gracia de su bella sonrisa.

Me pregunté si ella aún recordaría ese día en el bosque. Ese día... el cual se había convertido en la base, o mejor dicho en la temática de todos mis pensamientos, e incluso el culpable de que el sueño no acudiera a mí en algunas noches. Ya no era extraño que alguien me pillara ensimismado, inconsciente, y con una cara de imbécil absoluta. Era algo cotidiano. Rayaba lo patético, pero mi subconsciente siempre se desviaba hacia ella, como una necesidad, como intentando no olvidar, manteniendo fresco su recuerdo en mi repertorio, su aroma, sus labios, junto con sus palabras, siempre ahí presentes. Miré su sonrisa que ya empezaba a infundir un efecto más rápido y aturdidor en mí. Me estremecí ligeramente bajo su palma. Sonreí expectante.
- Bueno… solo salí de la sala común para dar un pequeño paseo y luego sentí un aroma distinto… y llegué aquí! –

Me mordí el labio. Desvié la vista hacia la poción al ver que Lizzie hacía lo mismo. ¡La poción!. Me había olvidado completamente de ella... La comencé a revolver frenéticamente, casi disgustado por tener que quitar mi atención de Lizzie.

- Filtro de amor –

-Exacto- asentí sonriente.
Caí en la cuenta de lo estúpido que resultaba que yo, Cooper Campbell estuviera haciendo una poción de amor. Rogué a Merlín que Lizzie no pensara mal.

- ¿Por qué estás haciendo esa poción? – Como si la necesitases...-

Reí junto con ella. A juzgar por la forma en que analizaba la poción, ella tenía mucha experiencia. Me concentré en los olores que desprendían del caldero humeante. Eran muy agradables, pero todo se veía reducido a nada cuando miraba a Lizzie, a sus ojos. Ella era el único peligro aquí, la única que yo creía, me podía atraer lo suficiente para hacerme caer. Pensé en su pregunta. Me toqué el cabello… dudoso. No sabía exactamente por qué.

-Emmm...- titubé- es simple curiosidad, pero no decir ociosidad- comenté divertido- ...y que este contra las reglas de Hogwarts me incitó... lo hace más interesante- sonreí maliciosamente. -Además, quien sabe...- dije tranquilamente mientras me acercaba peligrosamente más hacia ella. La miré con ojos traviesos. - puedo usarla cuando pierdas tu interés en mi...- solté con malicia fingida, que no me calzaba para nada bien.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Lizzie Ross el Dom 04 Abr 2010, 23:23

Le guiñé un ojo de forma traviesa ante su ‘exacto’, seguí escuchándolo pero mi mente divagaba entre su voz y la poción, sabía exactamente la fracción de ingredientes que debía introducir a la poción y daban vueltas por mi cabeza intentando descubrir cual era el que faltaba. ¿Pastilla de pimienta o espinas de rosas?

“...y que este contra las reglas de Hogwarts me incitó... lo hace más interesante” Reí ligeramente y lo miré con dulzura, ¿podía haber dicho algo más adorable? Había hecho una poción para enamorar a alguien porque estaba prohibido! Yo había lanzado un par de crucios dentro de Hogwarts porque estaba prohibido también, nos gustaba romper reglas… algo más que teníamos en común. Volví a reír por lo debajo sin despegar mi mirada de él. Se acercó peligrosamente y me mordí el labio inferior al verlo acortar la distancia que nos separaba.

“- puedo usarla cuando pierdas tu interés en mi...”

- ¿Qué? – exclamé alzando la voz con un tono que parecía que estuviese molesta pero no lo era. – No creo dure tanto aquella poción – le respondí con una sonrisa seductora. Aquellas palabras tenían un significado bastante profundo y no sabía si Cooper se daría cuenta de ello. Estaba afirmando que lo nuestro duraría más de lo que aquella poción pudiese conservarse, es decir, estaba asegurando una larga duración entre nosotros… interesante, pensé para mi fuero interno.

Sin anticipación giré todo mi cuerpo y me dirigí hacia las estanterías, sabía exactamente lo que faltaba en aquella poción. Busqué por orden alfabético pero ¡diablos! Alguien había desordenado todo. Si la aula de pociones no fuese como mi segunda casa, no encontraría aquel frasco en ningún lugar pero sabía lo que estaba buscando. Tiré mi torso hacia delante y busqué en las gavetas más bajas, registré un poco y ¡bingo! Ahí estaban las traviesas espinas de rosas que tanto buscaba, no estaban en su lugar por alguna razón.

Me acerqué nuevamente a Cooper con una sonrisa de oreja a oreja con aquel pequeño frasco entre mis manos y cuando estuve lo suficientemente cerca de él, tomé una de sus manos y le coloqué el frasco encima- Esto falta – agregué tranquilamente con una sonrisa en mis labios. Esperaba que no se molestase por interferir en su poción… que según yo, no le hacía falta.

Lizzie Ross
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario http://s587.photobucket.com/albums/ss314/FabbiART/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Cooper Campbell el Dom 11 Abr 2010, 01:17

- ¿Qué? – No creo dure tanto aquella poción –

Fruncí los labios, incapaz de averiguar el significado de su tan misteriosa respuesta, que obviamente, desde el punto de vista objetivo, era cierta. El efecto de la poción no duraba mucho, a no ser que se la diera de beber constantemente. Sonreí incrédulo, preguntándome si en verdad sería capaz de hacer eso en ella con tal de tenerla a mi lado. Resultaba algo desquiciado crear amor ficticio en alguien. No, por más que la adorara no sería capaz de atarla a mí de esa forma, ya que la carga de saber que no es amor verdadero me torturaría.

Mis ojos la acecharon, vigilando su repentino recorrido a la estantería. Seguí con curiosidad sus movimientos, mientras revolvía despreocupadamente el caldero… ¿Qué tramaba?. Me reí por lo bajo al notarla tan empecinada escudriñando entre el desorden que habían dejado mis manos.

Arrugué el entrecejo… en sus manos traía un frasco, acompañada con una gran sonrisa en su rostro, la cual me di el privilegio de admirar. Sonreí también, formando una mueca de ‘¿Qué haces?’ . Recibí el frasco con la duda escrita en cada una mis facciones, lo inspeccioné rápidamente y alcé las cejas. ¡Las espinas…! Abrí la boca ligeramente y la miré confundido.

-Esto falta –

Entreabrí más los labios y asentí lentamente, impresionado. ¿Es que acaso ella sabía de esto?. Quizás era una estudiante destacada y con mucho talento, eso no lo dudaba, incluso su aspecto le daba cierto toque intelectual. ¿Pero cuantas cosas más no sabía de ella?, me pregunté frustrado. Y es que... se veía lejana la posibilidad de algún día saberlo todo de Lizzie. Ella seguiría siendo un misterio interesante de conocer todos los días. Yo quería eso, descubrir todo, escavar bien hondo en su vida, en sus pensamientos. ¿Muy arriesgado…? Bah.

-Wooaaah- exclamé y reí, exagerando el tono de impresión en mi voz.- De hecho… esta era lo que faltaba y lo que hace un rato estaba buscando frenéticamente en la estantería, pero…- torcí el gesto- por alguna razón no lo encontré…- concluí inocentemente, encogiéndome de hombros

.- Me sorprendes, digo… ya me encantabas antes, ahora creo que me tienes a tus pies-bromé, aunque decía la verdad- ¿Porqué tendré tanta suerte?, eres demasiado para mí…- le susurré medio avergonzado, abriendo el frasco. Suspiré, bajé la vista y eché las espinas al caldero. Estas cayeron haciendo algo de estruendo que fue disminuyendo de a poco. Los aromas empezaron a cambiar, ahora mucho más intensos e hipnotizantes.

Inspiré profundamente. Al parecer ya estaba terminada. La revolví un poco más

-Quedó perfecta gracias a ti, creo...- susurré embriagado. Me dirigí hacia ella como aturdido y la miré fijamente. La sonrisa traviesa en mi rostro era imborrable- ¿Cómo te puedo compensar...?- susurré vagamente acariciando su cabello- Soy tu esclavo, aunque permíteme decir que no sé para que te puedo servir...- añadí con tranquilidad. Me mordí el labio, como si aún no pudiera creer que ella estuviera ahí, conmigo.

Cooper Campbell
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un ingrediente más... (Lizzie Ross)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.