~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

¿No he dicho que no sirvo para las pociones?. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No he dicho que no sirvo para las pociones?. (Libre)

Mensaje por Sophie Black el Mar 06 Abr 2010, 20:00

El profesor de Pociones no comprendia que yo no podia hacer una simple pocion. Es Facil, me decia. ¡Claro!. ¡El era el maestro! ¡Claro que iba a ser facil para el!. Hoy realmente no era mi dia de suerte. En la mañana se habia acabado el agua caliente, y las ingratas de mis compañeras, dejaron que me bañara con agua fria. Apenas alcanze a comer unas dos tostadas en el desayuno, y a Dumbledore se le habia ocurrido la "Magnifica" Idea de que TODAS las casa deberiamos compartir algunas clases. Genial, simplemente genial. Acerque mi cara a mi caldero para ver que emanaba un gas verde y creaba burbujas viscosas, no era normal eso, trate de remediarlo pero el caldero, y la pocion por igual, no quisieron, estuve luchando con esa cosas hasta que...Exploto. Asi simplemente. Grite.

Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Re: ¿No he dicho que no sirvo para las pociones?. (Libre)

Mensaje por Ytrina Moran el Mar 06 Abr 2010, 20:10

Arrugé la nariz al oler la peste que se extendía como una nube por toda la mazmorra. Sophie Black, una de las Hufflepuff's, había perdido el control, ocasionando una explosión y la alteración de mi sentido del olfato.

-¡Ugh! -exclamé- ¿Qué ha sido eso? -El grito de Black extendió la risa por todo el salón de clases. Esperaba que de cualquier momento a otro, Slughorn avanzara hacia el recodo donde estaban los restos del caldero de Sophie, resoplara como un chancho y luego dijera algo acerca de lo mal que se le dan a los Hufflepuff las pociones.

Afortunadamente, la confusión y el desorden retardaron la llegada del voluminoso ejemplar de docente descerebrado y pude abrirme paso hasta Sophie.

-¿Te encuentras bien?-

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Mar 06 Abr 2010, 20:44

Mientras trataba de quitarme la sustancia viscosa que me cubria el pelo, e insultaba a los Slytherin con mi repertorio de insultos variados, oi que alguien me llamaba, era Ytrina Moran, Una Ravenclaw, con las que compartia clases. Me apresure a limpiarme para que Slughorn viera algo menos de desastre.

-Estoy bien- Respondi- Pegajosa pero bien-. En ese momento llego Slughorn para regañarme... de nuevo.

-¡Black! ¿No le he dicho que no sirve para esto?- Mi cara de incredulidad y enojo extrema, debio acicalarlo un poco- Limpie esto- Cuando Slughorn dio la vuelta empeze a hacer muecas y mover la manos imitandolo.

Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Mensaje por Ytrina Moran el Mar 06 Abr 2010, 23:10

Bufé y la miré con comprensión, casi con picardía en los ojos. Rodé los ojos ante los desproporcionados cuartos traseros del profesor y sonreí a la chica.

-Bah, no te preocupes, señor Babosa sólo ha tratado de hacerte enojar, pasa de él -le dirigí otra mirada mordaz al profesor y continué- Slughorn es un borde, hace todo por sus renacuajos de Slytherin -hice una mueca- Reparo-

El hechizo apenas salió de mi boca y el caldero volvió a su lugar, unido como si se tratase de uno nuevo, sentido en algunos puntos, claro está, debido a su reciente fractura.

-La mala noticia, es que tendrás que iniciar todo de nuevo, Sophie -volví a torcer el gesto- Fregotego -el piso comenzó a fregarse hasta que quedó reluciente, en la medida de brillantez en que puede estar un piso de mazmorra -Incendio -las llamas debajo del caldero se encendieron- Aguamenti -un chorrito de agua brotó de mi varita hasta llenar el caldero en la medida necesaria -Llámame si necesitas algo, y yo agregaría los ingredientes en la misma proporción que dice el texto-

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Miér 07 Abr 2010, 17:41

Escuchaba con atencion las indicaciones que me daba Ytrina. Despues de que Ytrina expreso su desagrado por Slughorn y termino de limpiar, se fue y comenze mi pocion...de nuevo.
Por ahora la pocion estaba tomando un buen color, eso espero, y cuando estaba por agregar los pelos de Kneazle, alguien se paro a mi lado.

-Creo que es hora de agregar los pelos de Kneazle- En ese momento mi cara se volvio a una mueca que clramente decia: "¡¿Que no vez que es lo que estoy haciendo?!".

Sophie Black
H
H

Mensaje por Ytrina Moran el Jue 08 Abr 2010, 20:14

-Disculpa, eh, pero ¿qué? -inquirí, algo trastocada por la reacción de la chica- ¿Qué hay con los pelos de kneazle? Sophie, Slughorn me mandó a decirte que ya tenemos que irnos, se ha terminado la clase, linda -dije-

La clase, de hecho, había terminado unos diez minutos atrás, y el mugroso profesor le había concedido diez minutos para que terminase su poción, aunque era evidente que le faltaba un cuarto del procedimiento para terminarla. Le sonreí con simpatía y saqué un frasquito con un poquito de mi poción.

-Es tuya si la quieres, Sophie-

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Jue 08 Abr 2010, 20:42

Mire a Ytrina con profundos ojos de agradecimiento y adoracion. Tome la pocion de su mano, profundamente agradecida, era inteligente, pero no servia para las pociones. Era floja, si, pero no me gustaba reprobar.

-¡Gracias Ytrina! Enserio te lo agradezco mucho, esperame aqui ¿Quieres?- Le dije y fui a entregar la pocion a Slughorn. Cuando regrese Ytrina seguia ahi. Recogi mi bolso. -Umm... ¿Quieres ir a algun lado?-

Sophie Black
H
H

Mensaje por Ytrina Moran el Vie 09 Abr 2010, 20:07

Le sonreí con amabilidad mientras me agradecía, a lo que contesté con una señal de reproche. De verdad no era nada que no hubiese hecho por otro de mis amigos. Le miré caminar hacia Slughorn y darle la botellita de poción, que el senil hombre observó con desagrado, enarqué una ceja al verle colocar el frasquito sobre el escritorio. Slughorn de veras le tenía ojeriza a todo el mundo, pese a ser calificado como el "agradable profesor de pociones". Bah, mis polainas.

-¿Qué tal el Gran Salón? Es casi hora de cenar -afirmé- Luego podríamos ir a ver la práctica noctura, he oído que va a estar buena hoy día. Practican los Gryffindor y nos han dejado ver-

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Sáb 10 Abr 2010, 16:20

Le entrege la botellita con la pocion a Slughorn, este la miro con desagrado y la hizo a un lado. ¿¡Pero que se cree...?!. Regrese al lado de Ytrina, y ella respondio mi pregunta.

-¡Vale!. ¡Eso estaria bueno!- Dije.

(OOT: Humm... ¿Vamos a abrir otro Topic?. ¿Donde?)

Sophie Black
H
H

Mensaje por Ytrina Moran el Sáb 10 Abr 2010, 21:42

(Off: ¿Qué tal si robamos comida de la cocina y nos escondemos en la sala de los menesteres? Sería entonces abierto el topic en la sala de los menesteres)

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Dom 11 Abr 2010, 02:43

(OOT: ¿Podrias abrir el Topic tu?. Me encantaria ir a la sala de los menesteres. Entonces...¿Abres tu el Topic?)

Sophie Black
H
H

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 11 Abr 2010, 23:25

FDR: Sí, en un momento, te paso el link por MP.

Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba