~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Deshaciendonos de la evidencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Deshaciendonos de la evidencia

Mensaje por Lily Evans el Miér 06 Ene 2010, 19:42

Salí de la sala común con Remus y los demás siguiendome con esas sucias revistas. Mi idea era llegar a los jardines, a un lugar apartado y luego deshacernos de esto, pero mis planes se vieron desechos cuando me encontre con Selene y Evie hablando en el pasillo.

-Oh mierda-solté deteniendome en seco y con la mirada clavada en ellas.
Lily Evans
~Prefecta G.~ ~Sexy Administradora~ ~Orden del Fénix~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1000

Re: Deshaciendonos de la evidencia

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 19:50

Estaba todo bien, el plan era perfecto, o al menos lo más cercano a ello, a pesar de que mis amigos no estaban muy felices, yo sabía que era lo correcto. Seguiamos a Lily por los pasillos, camino a los jardines, sin embargo todo se vió truncado cuando Selene y Evie aparecieron ante nosotros. Debido a la conmoción me detuvé de golpe, tras mi considerada (¬¬) amiga.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 19:56

Caminaba con Evie, riendonos como solo nosotras sabiamos hacerlo, ibamos camino a la Sala común de Gryffindor para bsucar a Lily y a Remus, mi ahora novio, para ir juntos al gran comedor a cenar, un Oh mierda. Alce la vista confundida y vi a Lily parada en medio del pasillo como si hubiese visto a un Inferus y a Remus tras ella con una bolsa en las manos y los merodeadores detrás. Mi rostro se iluminó y sonreí.

-¡Hola Lily! Esas palabras... ¡Deberias cuidar ese vocabulario que no es digno de una prefecta!- Comenté sonriente antes de ir hasta Remus- ¡Hola cariño!- Lo saludé llendo hasta él y dejando un corto beso en sus labios- ¿Que hacen? ¿Donde van?- Pregunté animada.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 06 Ene 2010, 20:03

-¿Qué llevan ahí?-pregunté acercándome a ellos y tomando una de las bolsas que tenía Remus para curiosear. Saque una de las revistas que había adentro y me quede muda un momento, antes de reírme y mirar al grupo con una mezcla de diversión y sorpresa.- No sabía que eran dados a este tipo de…literatura-comente con una risita y mire a Lily.- Me impresionas Lily, de veras
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 20:04

Tragué con dificultad, y traté de sonreir, y actuar natural - ibamos...a... a botar la basura que dejan algunas personas por ahi tirada...- entonces Evie...- no... - cerré los ojos preparandome para la batalla.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 20:08

-¿Para eso no estan los elfos domesticos?- Pregunté confundida, luego oi a Evie hablar sobre un tipo de literatura, riendo, los miré aún más confundida- ¿De qué tipo de literatura hablas?- Cuestioné quitandole la revista de las manos a Evie y observando... No, no podia ser cierto, ¿o si? Comencé a abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 06 Ene 2010, 20:11

-Tranquila Selene, es obvio que a estos niños les interesa estudiar la anatomia y el comportamiento del sexo femenino ¿verdad? y es obvio que Lily los estaba ayudando ¿que otra explicación puede haber?-comente logrando mantenerme seria unos cinco segundos, pero luego la situación pudo conmigo y termine soltando una carcajada al tiempo que le quitaba a Selene la revista, que seguia abriendo y cerrando la boca. Sopese la opcion de darle un pequeño golpecito para que reaccionara.
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Miér 06 Ene 2010, 20:14

-¡Demonios!-mascullé dandole una patada al suelo, molesta. Se supone que esto no debía ser así.- ¿Ven lo que les pasa por
hacer cosas inmorales?-dije mirando a los merodeadores con el ceño fruncido. Luego escuche los comentarios de Evie y la fulmine con la mirada.

Última edición por Lily Evans el Miér 06 Ene 2010, 20:15, editado 1 vez
Lily Evans

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1000

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 20:14

Abrí con cuidado uno de mis ojos, al ver la
reacción de Selene, solo atiné a asustarme, y el comentario de Evie,
debo admitirlo, no mejoraba las cosas -
¿Sel...? -prefería mil veces que me golpeara a que siguiera en ese estado.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 20:21

Seguia sin poder atinar a nada, me encontraba en un estado de stand by sin saber como reaccionar. Escuché el comentario de Evie y el regaño de Lily a lo lejos, pero mi vista estaba fija en Remus, no podia procesar aún. Finalmente al escuchar mi nombre cerré mi boca y mis ojos, tomando aire.

-Bien, quiero saber qué pasa aqui y quiero saberlo ahora- Susurré reuniendo toda mi frialdad posible y abriendo los ojos, mirando a Remus con decepción.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 20:39

-Yo... bueno... Sel - bufé tratando de encontrar las palabras adecuadas para comenzar a dar mis explicaciones- no creo que sea muy dificil de deducir...-me encogí de hombros- porfavor, no me mires así - pedí con verguenza al ver la decepción en sus hermosos ojos.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 20:43

-Fijate que si, Remus, si me es dificil deducir que haces con esas revistas en una bolsa- Respondí sin dejar de mirarlo, ahora con un toque de dolor casi imperceptible- Puedo pensar muchas cosas y todas son desagradables, una peor que la otra. A si que quiero que me lo expliques.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 21:03

- ¿La verdad? - ¡no tu mientele! dijo con sarcasmo una vocecita en mi cabeza- pues resulta que... encontramos esas revistas... bueno, Sirius, encontró esas revistas en la habitación de los de séptimo y pues... las estabamos...-comencé a bajar mi volumen de voz- y las estabamos viendo cuando llegó Lily.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 21:10

Fruncí mi rostro en una mueca que contenia decepción y algo de asco ante esas revistas, me era dificil creerlo, ¿por qué ellos veian aquellas revistas?

-¿Por qué? Es decir, comprendo las hormonas y todo eso... ¡Pero eso no lo justifica, Lupin! Estamos saliendo y tú... ¿Ves esas revistas?- Susurré con desagrado.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 21:23

- ¿Y que yo vea las revistas me hace peor chico, Sel? quiero que tu me lo digas - aventuré con nerviosismo, la verdad no me sentía muy cómodo hablando nuestros temas personales delante de todos.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 06 Ene 2010, 21:26

-No, pero me decepcionas- Suspiré- Lo imaginaba de James y de Sirius, ¿pero de tí? ¿Del chico dulce y más cuerdo de los merodeadores? ¿Como crees que me siento yo con todo esto?- Cuestioné.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 06 Ene 2010, 21:37

Mire a Remus y a Selene alternativamente, hice una pequeña mueca. Entendía que Selene pudiera sentirse decepcionada, pero a estas alturas ya creía que la situación estaba siendo un poco exagerada, despues de todo ¿Que chico que no estuviera en plena adolescencia miraba revistas como esa?

-Siento interrumpir, ¿pero no creen que estan exagerando un poquito?-comenté.- Todos estamos de acuerdo en que estuvo mal, pero vamos, no es como si te hubiera engañado o algo asi. ¿Para que pelear por algo que podemos olvidar facilmente?
Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Miér 06 Ene 2010, 21:40

Bufé abatido- ¡Pero no hice nada malo, solo mirar! no creo que eso... bueno...- bajé la mirada- no quisiera que eso cambiara la imagen que tienes de mi... - miré a Evie agradecido- y siendo sinceros, creo que ella tiene razón, Sel - sonreí con pena.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ene 2010, 23:46

Me sentia apenado por la situacion, osea, no tenia nada de malo mirar un poco, pero Lily tenia que hacer todo un drama por esto, no dije nada, inclusive deje que mi amigo Mooney saliera solo de esto8-), no sabia que podria decir sin que le fuera peor.--Bueno, pienso igual que Evie. Esto, es algo que no se repetira, solo fue simple curiosidad.--comenté sin poner mucha atencion a las miradas de ellas, que bueno, no se veian muy convencidas ni alegres ni nada, de nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ene 2010, 23:48

-que va!... somos adolecentes que tiene!, aparte... hay que admitirlo... estan arto buenas- me largué a reír por mi descaro y luego agregue- que tiene... lily no nos encontró en peores situaciones- volví a reír pero esta vez con más ganas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ene 2010, 23:52

--Canuto, eso no nos ayuda mucho eh!.--regañe a mi amigo dandole un codazo en la barriga.--Deja ya las cosas como estan -.- Nos ira peor.--le susurre, mirandolo con cierto desagrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 06 Ene 2010, 23:58

-bueno al menos nos ayudaron a no tener problemas de eyaculacion precoz- me mire las uñas de forma indiferente... amaba molestar a mis amigos, y mas si estaban frente a las chicas que les gustaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Jue 07 Ene 2010, 00:01

Era mucho mejor idea que Sirius siguiera en silencio. A pesar de que su comentario me causó gracia, sé que a mi
novia no-
Ya basta, amigo, Sirius - comenté con sarcasmo y le pegué al igual que James, en su estomago- ¿no te las das de galán, idiota? - murmuré solo para que él escuchara- eso no es de caballeros, imbecil.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 07 Ene 2010, 00:03

-obvio que me las doi de galan... solamente amo molestarlos mis queridos compadres- me apoye en el hombro de Remus descaradamente comiendome las uñas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 07 Ene 2010, 00:05

Rodee los ojos al escuchar la segunda estupidez de mi amigo.--De verdad Sirius, como perro eres mejor.--murmuré otra vez, tratando de que las chicas no notaran nuestra penosa conversacion.--Solo estas haciendo que te veas mal y nos veamos mal. Ya shuuu perro!--dije con un tono que usas cuando tu perro no se calla, mirandolo con cierto enojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente