~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Travesura Realizada // Sophie Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travesura Realizada // Sophie Black

Mensaje por Ytrina Moran el Dom 11 Abr 2010, 23:42

-No puedo creerlo -comenté, decepcionada de mí misma debido al robo realizado- De verdad, no puedo creerlo ¿Y si alguien nos ha visto? -esbocé una sonrisa medio aterrorizada, medio divertida- A ver, tenemos jugo de calabaza, pastel de carne, pastel de calabaza... y otras cosas que habían en las mesas que nos frustran la diversión -le miré- Y bien, Sophie, ¡qué comience lo que tenga que comenzar! -exclamé, haciéndome la entendida aunque de travesuras no supiera nada- ¿Qué eslo que va a comenzar, exactamente? -le miré con curiosidad- Mentira, ¡qué comience el festín! -le miré insegura y le hinqué el diente a un pastelito de calabaza en forma de caldero-

Estaba, sinceramente delicioso, aunque, eso, por supuesto ya lo sabía. Nunca nada en Hogwarts sabía mal, y eso lo apreciaba sobremanera debido a que en mi hogar los tutores nunca habían sido buenos cocineros. Tomé un plato de una de las tantas repisas y también una porción de pastel de carne, le invité con los ojos antes de morder éste también. La compulsión por la comida es algo que se encuentra en mi sangre.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Re: Travesura Realizada // Sophie Black

Mensaje por Sophie Black el Vie 23 Abr 2010, 21:37

Sonrei.

-No creo que nadie nos haya visto, Ytrina. Fuimos muy sigilosas- Comente mientras mordia un pedazo de tarta de Melaza, y tomaba un poco de jugo de Calabaza. Asentia a cada cosa que decía Ytrina, a excepcion de cuando dijo algo extraño, la mire un poco extrañada. Me encogi de Hombros.
Ytrina y yo engulliamos las deliciosas cosas de las cocinas de Hogwarts a una velocidad sorprendente.

-Me encantaría tener una television frente a mi, es una grandiosa cosa muggle.- Frente a nosotras apareció una gran pantalla plana.-¡Genial!
Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba