~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

DivaaGando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DivaaGando [Libre]

Mensaje por Emma Malfoy el Mar 13 Abr 2010, 19:19

Acababa de salir de la biblioteca despues de estudiar intensamente, Okey ni yo me lo he creído, pero de verdad lo había estado intentando. Llevaba en mi brazo un libro abierto de Artimancia tratando de comprender el tema que veriamos hoy en clase, realmente estaba un poco complicado incluso para mi que pasaba mis tiempos de aburrimento practicando la materia. Estaba tan consentrada en el libro que accidantalmente tropeze con alguien.
Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Re: DivaaGando [Libre]

Mensaje por Sophie Black el Miér 14 Abr 2010, 18:10

Venia leyendo un libro, caminaba sin rumbo por los pasillos de Hogwarts. Calculaba estar en el cuarto piso. De pronto senti que algo chocaba contra mi. Bueno, no algo, sino alguien. Levante la cabeza y vi a Emma. Sonrei, me levante y le extendi la mano a Emma, para ayudarla a levantarse.

-¡Hola Emma!. ¿Que hacias?- Pregunte.
Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Mensaje por Emma Malfoy el Miér 14 Abr 2010, 18:51

Tropece con Sophie y acepte su mano ya que ella se levanto primero que yo, la acepte y recorgí mi libro de sueño.

- Sophie ¡Hola!, tratando de involucrarme mas en Aritmancia, pero hasta ahora no le he logrado ¿Y tu? - reí al ver que ella estaba recogiendo su libro - veo que las dos veniamos demaciado distraidas.
Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Vie 23 Abr 2010, 20:45

Sonrei distraídamente.

-Cierto-Estaba un poco distraida esta mañana. ¿No lo habia dicho ya?- ¿Con que Aritmancia?. Yo leo novelas muggles.- Sonrei.- Son completamente geniales, en particular me gusta Jane Austen, deberias leerlos, pero cuidate de Malfoy, les puede ir con el chisme a tus queridos parientes-
Sophie Black
H
H

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Mensaje por Emma Malfoy el Vie 23 Abr 2010, 23:26

Reí por su comentario. Muggle la palabra mas odiada por mi familia.

- Si, creo que deveria tener cuidado si llego a leer una. - Sonrei - Pero no lo se, mi interes a la lectura se basan ultimamente en... acontesimientos algo tragicos. Así que sería un cambio muy abrupto de tema.
Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Black el Sáb 15 Mayo 2010, 14:46

Reí.

-¡Ja!. Si supieras...-Reí de nuevo- Estos muggles son más dramaticos que el propio Merlín. Aunque no se si Merlín fue dramatico. Ehh... dejemoslo en que son dramaticos.-Reí- Oh, puedes leer Romeo y Julieta, ellos son taaan trágicos.-
Sophie Black
H
H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba