~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Desde el primer dia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde el primer dia...

Mensaje por Sophie Black el Miér 14 Abr 2010, 18:58

19 de Diciembre.

El prefecto rubio de Slytherin se acercaba a mi. Con sus andares tranquilos, y una sonrisa en su cara. Scorpius se acercaba a mi, notablemente feliz. ¿No seria grandioso que los dos estuviéramos felices?. Seria genial compartir la felicidad de los mejores amigos, sin este estúpido sentimiento estorbando. Suspire, y solté mi guitarra muggle. Me encantaría disfrutar plenamente de mi mejor amigo sin que me estorbe el amor que siento por el. Scorpius se dejo caer a mi lado, y me dio la oportunidad de embriagarme con su perfume masculino, ese aroma irresistible que irradía. Scorpius se acostó y puso su cabeza en mi regazo, mientras yo acariciaba su cabello con mi mano. Nos quedamos en esa postura, en silencio hasta que Scorpius se sentó y me atrajo hacia el. Me abrazo, cualquiera diría que somos novios. "Ojala fuera así" -Pensé- "Seria maravilloso."

-¿Lily?- Me llamo con su voz de terciopelo, fina y hermosa. Sus hermosos ojos azules desbordaban emoción, y su cara tenia una enorme sonrisa, que me hizo reír.

-¿Si?- Pregunte, mis rizos rojos ondeaban al viento, me acurruque mas en Scorpius.

-Creo que estoy enamorado- Eso fue como un balde de agua fría para mi, me solté del abrazo de Scorpius y me levante impasible y fría. Sus ojos brillaban de emoción a mi respuesta.

-¿De verdad?- Pregunte, pero Scorpius evadió mi tono frió.

-Si- Saltó Scorpius- Ella es hermosa, inteligente, divertida. Perfecta en cualquier lado en que lo veas. Hoy le acabo de pedir que sea mi novia y ha aceptado, Lily. ¡Ha aceptado!- Scorpius me atrapo entre sus brazos y me dio vueltas por el aire.- Me siento tan feliz de compartir esto contigo, mi mejor amiga- Esas palabras me quemaron a fuego vivo la garganta. Scorpius nos tiro en el césped de la misma manera que antes, pero me sentó a mi en su regazo.

-¿Recuerdas la ultima vez que me dijiste que tenias una novia?- Le pregunte. Scorpius sonrió.

-Estabas tan pequeña, eras una criatura adorable- Hice una mueca, y Scorpius me atrajo mas contra el.- Te quiero mucho pequeña Lily-

FlashBack:

La pequeña Lily, de rizos rojo fuego, con su vestidito azul, jugaba con su mejor amigo Scorpius. Ese día Scorpius la sentó en sus piernas, en el árbol de la madriguera.

-¿Que me vas a decir, Scorpius?- Preguntó Lily. Lily era una niña inteligente, no era de esas niñas de 5 años que hablaban como bebes. Era otra de las cosas que le gustaba de Lily, ella no era una niña tonta.

-Lily, tengo novia- Le dijo Scorpius. Scorpius tampoco era un niño normal de 7 años. Era muy guapo, Lily se lo recordaba siempre. Pero en ese momento Lily se soltó de su abrazo y se alejo de el, llorando. -¡¿Que pasa Lils?!- Scorpius corrio a ayudarla. Lily lloraba desconsoladamente.

-¡No quiero que tengas una novia! ¡Si tienes una novia te vas a olvidar de mi!- Gritó Lily, y Scorpius rió- ¡No es cosa de risa, Scorpius!- Scorpius abrazo a Lily.

-Lily, chiquita, yo jamas me olvidare de ti. Es mas, prometo nunca tener una novia. ¿Vale?- Lily lo miro con ojos llorosos.

-Prometelo, por la garrita- Y le extendio su dedo meñique, Scorpius entrelazo su meñique junto con el de la pequeña.

-Lo prometo, por la garrita- Scorpius le dio un beso en la boca, y Lily se sonrojo. Scorpius había visto a su papa haciendo eso cuando le decía a su madre que la quería- Te quiero, pequeña Lily-

Fin del FlashBack:

Lily se removió en los brazos de Scorpius y este le hizo un lugar mas cómodo. Scorpius rió y enterró su cara en los rizos de Lily.

-¿Sigues temiendo que tenga una novia?- Preguntó Scorpius divertido. Estuve un rato pensando. Con temor a decirle mis sentimientos, insegura, le mentí.

-No, pero has roto tu promesa.- Nos quedamos en silencio por un rato.- Es Rose, ¿Cierto?- Pregunte, sorprendiendo a Scorpius. Luego se echo a reír.

-Siempre he dicho que eres muy inteligente Lily. Si, es Rose. ¿No es maravillosa?. Espera. ¿Que horas son?- Dijo Scorpius. Revise mi reloj.

-Son las 4:30, Scorpius- Scorpius se sobresaltó, y me quite de su regazo- ¿Tienes que irte cierto?- Scorpius asintio- Vale, tu novia te esta esperando- Forcé una sonrisa. Scorpius salio corriendo, diciendome adiós con la mano. Tome mi guitarra, y comencé a tocar una de mis canciones favoritas.

Normalmente canto toda la canción, pero hoy me apetecía tocar eso. Solo eso. Solo eso. Curioso. Yo soy Solo eso. Escuchaba el murmullo del viento, como el árbol se movía, sus hojas danzaban al compás del viento, y me quede dormida...

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

28 de Enero

Sentí que alguien me cargaba, olí un perfume, y escuche una voz que me arrullaba. Bueno era tan fina y dulce que eso parecía. Me removí entre sus brazos. Scorpius reía. Quería seguir vagando en sus brazos por el castillo.

-Lily, despierta, se que estas despierta, floja- ¡Si tan solo supiera que no es por ser floja, que quiero quedarme en sus brazos!- ¡Anda, Lily!- Me removi y abrí los ojos. Scorpius me dejo en el suelo, parada. Me sacudi la túnica. Scorpius tenia una sonrisa burlona en la cara.

-Vale, no dejas dormir- Scorpius sonrio mas abierta, y burlona, si se me permite decir, mente.

-Lily. ¿Tienes idea de que horas son?- Nege con mi cabeza.-¡Son las 6:30, mujer!. Nos hemos perdido la cena, tienes suerte que falte media hora para el toque de queda. Podemos ir a las cocinas a comer.-Sugirio Scorpius. Nege. Estaba muy cansada ese dia.

-Voy a dormir, Scorpius.- El asintio.- ¿Me acompañas a la sala comun?- Scorpius volvio a Sonreir burlonamente.

-¡¿Un Slytherin en la sala comun de Gryffindor?! ¡Que escandalo!- Dramatizo Scorpius. Yo sonrei y le pege en el brazo, a lo que Scorpius respondio con un "¡Ouch, Lily! ¡Eso duele!" mientras se frotaba el brazo. Sonrei.

-¡Anda, dramatico! ¡Como si no fueras ahi todos los dias! ¡Por favor!- Scorpius me sonrie y nos encaminamos hasta la Sala Comun Gryffindor.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

11 de Febrero.

Scorpius y yo nos quedamos frente a el cuadro de la Dama Gorda. Scorpius fruncio el ceño mientras yo discutia con la Dama Gorda sobre si un Slytherin debia entrar o no.

-¡Pero si ha entrado otras veces!- Exclame. La Dama Gorda hizo un ademan de que no le importaba. Frunci el ceño.-Escarabajos cantantes- La Dama Gorda no me dejaba entrar- ¡Escarabajos cantantes!- Y el retrato de la Dama Gorda nos dejo pasar a la Sala Comun Gryffindor. Que Scorpius Malfoy viniera a la Sala Comun ya era rutina, y aunque los demas Gryffindor se acostumbraron a su presencia, todavía habia algunos que lo miraban recelosos.

Scorpius y yo nos sentamos en las butacas frente a la chimenea. estuvimos ahi durante varias horas, charlando. Scorpius trato de levantarse pero algo extraño no dejaba levantarse, lo intente yo pero sucedio igual. Una voz que venia de arriba de nosotros hablo:

-¡Oh no, Amigo! ¡No podran levantarse! ¡Tienes que darle un beso a la chica!- La vocecita cantarina nos revelo que eramos los unicos en la sala. Me ruborize. Scorpius parecia receloso. Baje la vista. ¡Claro que no querria besarme! ¡Era como su hermana pequeña!. Entonces Scorpius me hizo levantarme y me atrajo a el.

Scorpius y yo juntamos nuestros labios en un beso nada casto. Me aferro por la cintura con una mano en mi espalda, me acerco a el, pegamos nuestros cuerpos mientras nuestros labios chocaban desenfrenados. Scorpius chupaba mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar. Permiso al que accedi gustosa. La lengua de Scorpius se introdujo en mi boca y su calido aliento a menta y chocolate me inundo. La lengua de Scorpius se movia al compas de la mia...

~~.~~.~~.~~.~~

Se podria decir que el lugar se incendiaba, pero los dos chicos eran los que destilaban calor. El, no tan pequeño, Scorpius, y la, igual no tan pequeña, Lily se besaban en el sillon frente la chimenea. "Bueno, yo solo queria un beso" Pensaba el Muerdago. Sentados frente a la chimenea de la Sala de Los Menesteres. Scorpius tenia media camisa desabotonada y el pelo despeinado. Mientras que Lily estaba, casi de la misma forma. Sonrojados los dos Juntaron sus frentes y sus alientos se mezclaban. Sin embargo; nadie dijo nada. El silencio continuo hasta que fue roto por Scorpius.

-¿Sabes Lily?. Nunca fue Rose.- La expresion de Lily cambio de una serena a una sorprendida.- Siempre crei que era Rose, no note que ella hacia una mueca, estaba cegado, por un amor que solo era cariño. Rose jamas fue mi novia, Lily-

-¡Pero yo los vi juntos!- Exclamo emocionada Lily. "¡Tal vez por fin pueda se mas que su amiga!" Pensaba Lily.- ¡En el lago! ¡Vi a Rose besando a un rubio! ¡Yo jure que eran ustedes! ¿¡Rose te engaño!?- Lily sintio tal rabia por su prima que se puso roja. Iba a empezar a gritar cuando Scorpius le beso, derritiendola cual chocolate.

-Lily, Rose y yo terminamos hace una semana-

-¿De verdad?-

-De verdad, cielo- Scorpius sujeto la barbilla de Lily, y le beso en los labios dulcemente- Vale, Lily. No se porque todavia no te he preguntado esto. Umm... Lilian Luna Potter. ¿Serias mi novia?- Lo ultimo de lo que Scorpius supo fue el calido aliento de su Lily, y sus maños acariciando su cuerpo, despues, cayo en la inconciencia de un sueño.

~~.~~.~~.~~.~~

-¡Sarah Malfoy! ¡Baja las escaleras ahora mismo!- Grito Lilian Potter de Malfoy, desde las escalera de su casa.-¡James Edward Malfoy, Edward James Malfoy y Sarah Priscilla Malfoy! ¡Bajen ahora mismo si no quieren perder el expreso a Hogwarts!- Lily sintió los brazos de su marido abrazandola por detras.

-No grites tanto, cariño, los vas a estresar- Le dijo Scorpius. Lily fruncio el ceño y le pego en el brazo.- ¡Ouch, Lily, eso dolio!-

-¡Pues eso te ganas por andar de payaso!. ¡A ver como te las arreglas cuando Sarah se vaya a Hogwarts!.-

Los pequeños Malfoy bajaron. James, pelinegro de ojos grises, su "mellizo" Edward, rubio de ojos cafes. Por ultimo la pequeña Sarah Malfoy. De cabellos rojos como el fuego, y ojos esmeralda. Una pequeña Lily Evans.

o0o0o0o0o0o0o0o0o

En la estacion King Cross...

La familia Malfoy corria por el Anden 9 y 3/4. Los chicos Malfoy pusieron en su compartimiento habitual sus baules y, no sin antes despedirse de sus padres, corrieron en busca de sus amigos. Mientras tanto la pequeña Sarah Malfoy era abrazada por su padre.

-¿Sabes algo, Sarah?. Todavia no tienes edad de separarte de tu querido padre. ¿Podrias quedarte un año mas?- Le suplico Scorpius a su hija. La pequeña Sarah sonrio, y en segundos empezo a reir, sacudiendo su cabello rojo. Scorpius la hubiera retenido de no ser por su madre, que les lanzo una buena reprimenda.

-¡Chicos! ¡El tren ya va a partir!-Dijo la madre Gryffindor. El tren escarlata empezo a moverse. Sarah subio al tren por un pelo, aunque resbalo en un escalon y un niño de cabello negro y ojos azules le sujeto de la mano y la estabilizo para poder entrar al tren a tiempo. Sarah le sonrio y sintio como una corriente electrica pasaba por sus manos.

-¡Oh, dios!- Exclamo Scorpius- ¡James, Edward, protejan a mi pequeña!- Los mellizos sacaron la cabeza por la ventanilla.

-¡Esta bien, papá!- Gritaron los mellizos al unisono. Cuando el tren escarlata salio de la estacion, Scorpius e acerco a Lily y le dio uno de los besos de la Sala de los Menesteres...
avatar
Sophie Black
H
H

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 24
Localización : En el pais de las Maravillas

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2118017/Alejandra_Cullen_Masen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.