~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



¿¡Que Rayos Haces Aqui?! (Ytrina Moran)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡Que Rayos Haces Aqui?! (Ytrina Moran)

Mensaje por Valerie Woods el Jue 15 Abr 2010, 00:26

Paseaba por el bosque prohibido, si esta prohiido, pero...¡Por Favor! ¡La mitad de la escuela habia venido aqui!. Bufe. Tenia que lograr ir a donde tenia que ir sin que nadie me descubriera, o tendria un buen castigo. Hace unos 5 dias encontre un hermoso claro con un lago a la mitad, era reamente hermoso. Fui ayer por la noche y juro que encontre un hermoso ciervo, corriendo y podria jurar que vi un perro negro, tal vez imaginaciones mias. Llege al claro corriendo, con mi traje de baño, en la mano, y me quite las Ballerinas y las deje junto a una roca. Cambie mi ropa por el traje, con un movimiento de varita, y me sumergi en el agua. Era tibia y la vista estaba esplendida, una pequeña cascada entre las rocas, y el césped del claro estaba verde y con flores, y arboles rodeandole. Senti una voz que me llamaba y pronunciaba mi nombre. Nade un poco y descubri a Ytrina Moran en el mismo estanque que yo, con un traje azul y el pelo mojado.

-¡Ytrina!-Exclamé- ¡¿Que rayos haces aqui?!-
avatar
Valerie Woods
G
G

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 24
Localización : ¿Hogwarts?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Que Rayos Haces Aqui?! (Ytrina Moran)

Mensaje por Ytrina Moran el Jue 15 Abr 2010, 21:33

-La pregunta, Valie, es ¿qué estás haciendo aquí -contesté, enarcando una ceja- No recuerdo haberte visto acá las veces que he venido-

La presencia de la chica me había tomado por sorpresa, estaba completamente segura de que mi estancia en el claro era secreta. Vaya que había pensado que era la primera y única en haber descubierto su locación y la primera y única en disfrutar de sus encantos. Iba desde hace un mes, leía un poco a la luz de la varita y luego comenzaba a cantar, zambulléndome después en esas aguas cristalinas y poco profundas, pero que, según había descubierto, se hacían tibias y frías según lo requería la persona.

Me coloqué de pie, y casi de inmediato perdí el equilibrio debido al tiempo que había estado sentada en aquella cómoda piedra al centro del pequeño lago. Si Valie había descubierto el claro... no era un secreto ya, ¿cierto? ¡lástima!
avatar
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.