~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Bethany Collins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bethany Collins

Mensaje por Bethany Collins el Jue 15 Abr 2010, 07:51

Nombre completo: Bethany (Beth) Collins

Edad: 16 años

Casa: Ravenclaw

Varita: 23 centímetros, madera de sauce, rígida, núcleo de pelo de cola de unicornio.

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Es una chica de pelo castaño, ojos pardos, de complexión delgada y más bien bajita.

Spoiler:

Características psicológicas: Suele ser callada y tímida con la gente que no conoce. Le cuesta abrirse a los demás, y aunque no le importa escuchar las preocupaciones de la gente que le rodea, con sus propios problemas es muy reservada. No soporta a la gente hipócrita y falsa, y es muy sincera, no puede con la mentira. Aunque por norma general suele ser muy tranquila, si le dan motivos para enfadarse (sobre todo si es por algún ser querido) no dudará en decir las cosas a la cara y actuar. Suele comportarse de una forma muy educada con todo el mundo. No es muy temperamental.

Habilidad especial: Es especialmente buena con los hechizos y pociones que curan heridas o algún tipo de dolencia.

Materia preferida: Defensa contra las Artes Oscuras y Transformaciones.

Hobbies: Le gusta la lectura, escuchar música y todo lo relacionado con las criaturas mágicas, pero le da pánico estar cerca de ellas, por lo que prefiere verlas en los libros.

Manías: Morderse las uñas cuando está nerviosa o enrojecer a la mínima.

Mascotas: Un gato gris llamado Carioca.

Boggart: Una habitación en la que no hay nadie.

Patronus (Si tienes): Un caballo.

Escoba (si tienes): No tiene, las alturas no le atraen demasiado.

Historia: Beth es hija de los magos Mathew y Melissa Collins, los cuales murieron trágicamente en uno de los ataques de mortífagos. Mathew trabajaba como médico en el Hospital San Mungo. Cuando murieron, Beth tenía 12 años y estaba cursando su segundo año en Hogwarts y le afectó muchísimo. Podría decirse que atravesó una pequeña depresión.

Desde entonces, Beth vive con su tío por parte de padre, Elliot Collins, que también trabaja en el hospital, con una fama bastante reconocida. Los comienzos de la relación entre tío y sobrina no fueron muy buenas, ya que aunque se habían conocido desde siempre, la depresión de Beth no parecía mejorar, y Elliot no tenía experiencia tratando con niños ya que él no tenía. El matrimonio ni siquiera entraba en sus planes. Después de un tiempo en el que los dos prácticamente se ignoraban, Elliot tomó la determinación de que, si no hacía nada, perderían a Beth para siempre, por lo que cambió su actitud radicalmente. Siguió siendo tan irascible e irónico como siempre, pero no con Beth. De esta manera, la chica encontró un apoyo incondicional gracias al cual salió adelante.

Es tanta la admiración que tiene Beth por su tío desde entonces que se propuso convertirse en médico al igual que él, y llegar a ser tan buena como Elliot en su profesión. Las dificultades por las que tuvo que pasar Bethany le han hecho ser hoy una persona de lo más comprensiva, que aprecia muchísimo las pequeñas cosas de la vida, pero a la que le cuesta aún confiar en las personas. Teme perder a sus seres queridos y volver a ese estado, por lo que le es muy difícil iniciar cualquier acercamiento profundo con alguien por miedo a que ''desaparezca''.

Ha hecho honor a su casa durante todo este tiempo demostrando con su inteligencia y astucia que es toda una Ravenclaw, casa en la que también estuvo su tío. Su padre fue Gryffindor y su madre Hufflepuff.
avatar
Bethany Collins
R
R

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.