~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Una tranquila tarde en al lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tranquila tarde en al lago

Mensaje por Bethany Collins el Jue 15 Abr 2010, 21:40

Dado que no tenía nada que hacer y mi aburriemiento iba en aumento, decidí bajar de la sala común de Ravenclaw y salir a los terrenos del castillo. Me estaba agobiando con el simple hecho de estar encerrada, así que supuse que un poco de aire libre me vendría bien.

Cuando llevaba ya un rato caminando por los terrenos, se me ocurrió que podría ir al lago. Cuando llegué, una bofetada de aire fresco debido a la humedad del lugar me recibió encantada. Me senté cerca del lago, a una distancia prudente.
Bethany Collins
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Una tranquila tarde en al lago

Mensaje por Ytrina Moran el Jue 15 Abr 2010, 21:59

Madre había mandado una carta aquella tarde, papá y ella habían decidido, por el bien de lo que alguna vez fue una familia, separarse y no seguir causando daño. Estrujé ese papel hasta sacarle la tinta, mientras, literalmente mis ojos botaban lo que no conseguía extraerle a la hoja. La vista estaba nublada, pese a que el cielo allá arriba parecía reírse de mí con su radiante sol. Crucé el castillo entero, procurando evadir golpes de todas las personas y al mismo tiempo que éstas no me viesen llorar, ya era bastante complicado mantener mi orgullo si me sentía pisoteada en el alma.

Tomé el camino por el sauce boxeador, recién instaurado pero igualmente peligroso que uno realmente grande. Le esquivé por razón de cien metros y me adentré en el prado que conducía al lago, que a lo lejos se veía brillante cual espejo y calmo más que nada. Calma, era lo que necesitaba.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bethany Collins el Jue 15 Abr 2010, 22:24

La llegada de alguien me sacó de mis pensamientos y llamó la atención de mi vista. Seguí con la mirada a la chica que acababa de llegar, y que se situó no muy lejos de donde yo me encontraba. Seguramente no hubiese reparado en ella de no ser porque estaba en mi misma casa y curso.

Se trataba de Moran, Ytrina Moran si mal no recuerdo es su nombre. Hemos cruzado solo unas palabras de vez en cuando, así que no se podría decir que la conozco muy bien. Daba la impresión de que estaba mal por algo, pero era difícil adivinar el por qué, obviamente.

Estuve un rato debatiéndome entre acercarme o no. ¿Y si la interrumpía o la molestaba? Clavé mi vista en el lago mientras pensaba en qué debería hacer. Finalmente, deduje que mi comportamiento estaba siendo un poco estúpido, rayando en el sin sentido, por lo que me levanté y me acerqué a donde estaba Moran.

-B-Buenas tardes, Moran- le saludé con una de mis mejores sonrisas. Supuse que el tartamudeo del principio no fue, lo que se dice, acertado.
Bethany Collins
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Vie 16 Abr 2010, 21:53

El agujero en mi pecho me decía en qué lío nos habíamos metido -refiérase a nosotros como "familia"- y que no había vuelta atrás, luego de lo que parecieron eternidades en negociaciones, sólo humo y quimera quedaban de la una vez magnífica familia Moran Menikov, ¿eso suponía acaso que tendría dos pares de padres? ¿que cada uno de ellos tendría una nueva pareja con la cual debería negociar los planes de fin de semana o discutir si el hechizo alisador era bueno o no? ¡No! -gritó mi mente- ¡No! ¡no! y ¡no!.

-No es justo -agregué yo con voz vacilante. Me sentía sola, deprimida y bastante propensa a abrir un agujero en la tierra y hacer que ésta me tragara ¿cómo habían podido ellos hacer semejante cosa? ¡Tenían hijos! De hecho, una sola, ¡tenían una hija! Quien quería verlos juntos, entre sí y no con otros.

Sequé otra lágrima pasajera en mi mejilla y seguí llorando, secándome las gotas de agua salada y poco a poco haciendo lo mismo por dentro. Hundí mi cara entre las piernas, cosa casi imposible debido a que traía falda. Minutos después, de las lágrimas sólo quedaban los sollozos y la humedadde mi mejilla, aquella humedad itranquila que me decía el por qué de las cosas, de todo en sí mismo. Ellos se habían propuesto traerme abajo, casi lo habían logrado. De hecho, en serio lo habían logrado.

Bah que son tus padres, Ytrina, no pueden hacer eso

Dijo la voz de mi conciencia y estaba dispuesta a replicarle cuando otra voz, ésta vez del exterior, me habló. Bethany Collins, de mi mismo curso, estaba allí parada esperando una contestación.

-Buenas tardes, Bethany -contesté, sin ánimo de usar su apellido. ¿Acaso me apellidaría yo Collins después de esto? No, era mejor no comenzar a pensar de esa manera. No en ese momento.
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bethany Collins el Sáb 17 Abr 2010, 11:05

Estaba bastante claro que le ocurría algo. Su voz sonaba apagada y en rostro denotaba claras señales de cansancio y confusión. Como ya he dicho, no nos conocemos de mucho, pero no me gustaba ver así a la gente. Más incluso si eran de mi misma casa y curso.

No me atrevía, de todas formas, a preguntarle por el motivo de su estado. Al fin y al cabo, ¿por qué debería de contestarme? Soy una perfecta desconocida para ella. Pero aún así, puede que no pierda nada por intentarlo.

Si no quiere contármelo estará en su perfecto derecho, sin problemas.

-Te veo desanimada - dije para iniciar la conversación - ¿Va todo bien?
Bethany Collins
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ytrina Moran el Lun 19 Abr 2010, 22:04

Tomé aire, el suficiente para ocasionar una imaginaria herida lacerante en mi costado izquierdo. Estaba yéndome mal con eso de lidiar contra la depresión, le miré con los ojos cristalizados y "sonreí" de la manera más patética que era capaz. Fui consciente de la lágrima que caía por mi mejilla cuando tenía ya unos segundos viéndole. Bajé la mirada, con la esperanza de que no hubiese notado la pequeña gota salda y contesté con los ojos fijos en el piso.

-Sí, sí, estoy perfectamente -contesté- A veces los días son algo abrumadores, eso es todo -sabía que mi voz delataba mi estado, nunca había sido buena en eso de mentir cuando me encontraba realmente mal. Tragué en seco, sintiendo el nudo en mi garganta crecer sobremanera, cubriendo todo a su paso -¿Qué hay de tí? ¿cómo estás? -pregunté con interés, tratando de desviar la conversación de mí y con el mismo esfuerzo, recomponiéndome. No pensaba pasarme todo el día entre los lamentos-
Ytrina Moran
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba