~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Merodeando (Luke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merodeando (Luke)

Mensaje por Selene Stogianis el Vie 16 Abr 2010, 02:16

Me encontraba merodeando distraída por el castillo. Durante esas semanas me había dedicado a pensar en qué haría con mi vida, cual seria mi decisión con respecto a elegir un bando. Desde que tuve aquella conversación con mi novio no dejaba de pensar en aquello, quizás si estaba dentro del circulo podría proteger a mis amigos, evitar dañarlos y así ayudarlos de alguna forma. También tenia claro que Luke me protegería de lo que fuera, él me lo había prometido y seria incluso capaz de confiarle mi vida. Ya había decidido.

Suspiré. Seria algo que muy pocas personas podrían saber. No podía imaginar siquiera la cara de mi prima o de mis amigas, no, ellas no sabrían al menos hasta que fuera necesario. Me abracé a mi misma sintiendo frío de pronto, alcé la vista para ver a qué lugar había llegado, percatándome recién que me encontraba en las mazmorras, comencé a frotar mis manos por mis brazos para intentar darme calor mientras me apoyaba en una pared, sin saber el por qué me había quedado ahí.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Re: Merodeando (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone el Dom 18 Abr 2010, 21:52

Salí de la sala común de una forma bastante peculiar, mi cabello se encontraba despeinado más de lo común aunque aun así me veía sexy y atrevido como siempre. Caminaba con paso distraído pero elegante, seguro y firme como si fuese un modelo muggles como de seguro sería si fuese Muggle, pero como no lo era me conformaba con la forma de caminar. Iba pensando en mi y en lo guapo que era, seguramente si fuese chica me amaría y estaría loca por mí, por lo que tendría que pelear con varias chicas más ya que no sería la única.

Iba en eso, pensando sobre mi nube de egocentrismo cuando sentí un aroma familiar. Dulce y cálido que me traía cientos de recuerdos. Giré mi rostro bruscamente hacia los costados y entonces la vi. Ahí estaba Selene apoyada en la pared de las mazmorras ¿Qué diablos estaba haciendo aquí y a esta hora? – Sel – exclamé como saludo mientras me acercaba a su lado- ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? – le pregunté con curiosidad y preocupación.

Tomé sus manos que la ayudaban a envolverse y la jalé suavemente contra mí, rodeando con mis fuertes brazos su cuerpo.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 18 Abr 2010, 22:02

Vaya que hacia frío en las mazmorras. De pronto sentí pasos seguros por el pasillo, alcé la vista lentamente para encontrarme casi a mi lado a Luke, quien casi de inmediato tomó mis manos y me abrazo. Solté un suspiro al sentir el calor de su cuerpo contra el mio.

-Hola Luke- Lo saludé separándome ligeramente de él y alzando mi vista, a veces olvidaba lo alto que era y lo realmente pequeña que me veía a su lado.- ¿Hacia donde ibas?- Pregunté luego, mirándolo con curiosidad en mi mirada y moviendo ligeramente mi cabeza hacia un costado.

-En realidad mis pasos me trajeron hasta aquí, supongo que no sabía que te buscaba hasta que te he encontrado- Contesté luego a su preguntas con simplicidad, acercándome más a él- Tengo noticias que darte- Comenté luego en voz baja.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Miér 12 Mayo 2010, 23:58

Sonreí ligeramente al escuchar su melodiosa voz, casi creí que la había olvidado. Ella tan pequeña y yo tan grande a su lado, encorvé un poco la espalda bajando la cabeza para ponerla delante de la suya. Me acerqué peligrosamente a ella y deposité un fugaz beso en sus labios, de aquellos que se podrían considerar ‘robados’.

- La pregunta no es que hacía yo, ¿Qué hacías tu por estos lados? – pregunté acariciando con ternura su rostro que se encontraba frío por la baja temperatura que reinaba por las mazmorras.

Se me hizo inevitable no sonreír al escuchar sus palabras, era tan dulce cuando se lo proponía pero luego la curiosidad me ganó con su último comentario. Entrecerré levemente los ojos haciéndome el desentendido ¿Qué noticias tendría que darme? - ¿Qué noticias Sel? – pregunté mirándola directo a los ojos con evidente intriga.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 13 Mayo 2010, 00:18

Sonreí al sentir el fugaz contacto con nuestros labios, para luego tomar su mano y mirar hacia ambos lados, buscando algún oído indiscreto.

-Ven, los pasillos de este colegio a veces tienen oídos y no deseo que nadie se entere de lo que he de decirte- Comenté con una sonrisa misteriosa mientras lo arrastraba hacia una mazmorra la cual se veía vacía, entramos en ella y cerré la puerta con un hechizo, murmurando otro para que no nos oyeran- Además Peeves puede estar por ahí y es algo molestoso.- Comenté luego rodando los ojos y abrazándolo, reposando mi cabeza en su pecho.

-He tomado una decisión sobre lo que hablamos hace unas semanas atrás- Murmuré despacio, cerrando mis ojos y soltando un pequeño suspiro de entre mis labios.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Jue 13 Mayo 2010, 21:49

Me dejé arrastras hacia donde Selene me llevaba, no había ningún problema en ello, es más iría hasta el cielo si me llevara ella. Reí levemente ante su comentario – Tienes razón pero ¿Tan secreto es? – pregunté de forma divertida mientras entraba a la habitación tras mío.

La estreché entre mis brazos cuando me abrazó y apoyó su cabeza en mi pecho, esperaba ansioso lo que tuviese que decir. No emití palabra para no interrumpirla, subí una de mis manos para acariciar su cabello suavemente esperando sus palabras que tan inquietos me tenían. Habló de una vez por todas haciendo esbozar una sonrisa en mis labios, de aquellas encantadoras que las chicas tanto adoraban y que de vez en cuando salían solas como un gesto innato. – y ¿Cuál es tu decisión Sel? – pregunté luego de un breve silencio que me pareció una eternidad.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 13 Mayo 2010, 22:18

Luego de unos instantes de permanecer en la posición que nos encontrábamos, me separé levemente de él, lo suficiente para alzar la vista y conectar mi mirada con la suya, olvidando por un momento lo que le diría al ver aquella sonrisa que me hacia sentir en las nubes. Sonreí, estaba segura de que él sabia el efecto que esa sonrisa provocaba en mí.

-No ha sido nada fácil, si te soy completamente sincera. Me costó demasiado lograr decidir qué hacer, qué camino seguir, y estoy segura que cuando algunas personas se enteren de esto, reaccionarán mal.- Tomé aire para decirle aquello que, estaba segura, cambiaría mi vida- Y bien... He aceptado. Formaré parte de los caballeros de Walpurgis, pero tan solo quiero decirte que si he de torturar o hacer algo peor hacia mis amigos- Cerré los ojos al pensar en eso y en lo doloroso que sería para mi- Simplemente no seria capaz de hacerlo...

Terminé de decir todo ello bajando la mirada y apretando mis manos en puños al pensar en hacerle daño a cualquiera, amigo o desconocido.

Selene Stogianis

Mensaje por Luke Crossbone el Jue 13 Mayo 2010, 22:59

Me mordí el labio inferior para no esbozar una amplia sonrisa ante las palabras de Selene, entendía que para ella todo eso era complejo por lo que intentaría sonar tranquilo en vez de emocionado por su tan oportuna decisión. La apreté con más fuerza intentando entregarle todo el apoyo que le otorgaba, lacé su rostro suavemente para besar su frente.

- Tranquila Sel, se que será difícil pero yo estaré a tu lado siempre – murmuré apoyando mi frente sobre la suya. Deslicé uno de mis brazos hasta toparme con uno de los suyos y entrelacé su mano con la mía. Llegaba a impresionarme lo tierno y comprensivo que llegaba a ser, por lo menos con ella. – Juntos llegaremos muy lejos – murmuré despacio mientras acaricia su cabello con mi mano libre.

Luke Crossbone
~Mortifagos~
~Mortifagos~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 13 Mayo 2010, 23:21

Sentir sus labios en mi frente y luego aquella caricia en mi cabello y la unión de nuestras manos, me hizo tranquilizarme un poco. Sabia y estaba segura de que él estaba aliviado con aquello. Me alcé en puntillas para poder rozar mis labios con los suyos, sutilmente.

-Eso espero, cariño- Murmuré sobre su boca, en respuesta a las cosas que había dicho- Tendré que prepararme, supongo... Muchos de tus... Uhmm... Compañeros se sorprenderán, incluido Crouch. Espero que no le vaya con el cuento a Lizz si, no sé si soportaría el desprecio de mi prima.

Volví a refugiarme en su torso, abrazándolo con toda la fuerza que tenia, sintiéndome protegida entre sus brazos.

-¿Da miedo?- Pregunté de pronto, refiriéndome a Voldemort. Nunca lo había visto y no sabia qué esperar, además había escuchado comentarios de quienes habían tenido que luchar contra él y no eran muy alentadores. Estaba nerviosa, ¿qué tendría que hacer cuando me presentara ante él?

Selene Stogianis

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:09

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba