~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Sin nada que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin nada que hacer

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 16 Abr 2010, 16:14

Caminaba por los pasillos sin nada mejor que hacer. ¿Dónde se había metido too el mundo? Llevaba alrededor de cinco minutos caminando y ni con un fantasma me había cruzado. ¡Ni siquiera con Peeves! Que, ahora que lo mencionaba, llevaba un buen tiempo sin hacer de sus travesuras.

Suspiro con fastidio, y me apoyo en una de las paredes del pasillo, para deslizarme lentamente y finalmente acabar sentada. Con cuidado, saco la varita de mi bolsillo izquierdo del uniforme, para empezar a juguetear con ella. De repente, y no sé por qué motivo, se me viene a la cabeza un hechizo que había escuchado a los merodeadores realizar a Snape en uno de sus momentos de juerga. Con una pequeña sonrisa de diversión, apunto hacia mi derecha, el pasillo en sí, y susurro "Levicorpus". Acto seguido, un rayo de luz sale disparado de mi varita. Si no estuviera todo tan solo, no me habría arriesgado a lanzar ese hechizo tan descuidadamente.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Re: Sin nada que hacer

Mensaje por Valerie Woods el Vie 16 Abr 2010, 19:49

Venia corriendo por los pasillos del tercer piso. Tenia que llegar, no era muy urgente, pero necesitaba a alguien para hablar, a la Sala de Los Menesteres, y a este paso, me iba a costar todo un dia. Un rayo de luz venia hacia mi, sorprendida, trate de esquivarlo, pero np pude, y dio de lleno en mi pecho. Un "Levicorpius" me levanto en el aire del tobillo. Bufe, y saque mi varita.

-Liberacorpus- Dije, y salte para quedar de pie. Avanze por el pasillo con la varita en mano.-¡Sal de donde estes! ¡Te juro que si eres Slytherin, te lo regreso peor! ¡Sal de donde estes, serpiente cobarde!- Grite.

Valerie Woods
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Stogianis el Vie 16 Abr 2010, 19:57

Me sorprenden tanto el contrahechizo del que yo había lanzado, como el montón de gritos que a continuación provenían del sitio al que lo había mandado. Me levanto inmediatamente, a juzgar por lo que decía la chica, debía ser una Gryffindor.

Camino con lentitud hasta donde estaba, algo divertida, dejándome ver al fin.

-No hay que alarmarse, no hay ninguna serpiente tratando de hacerte daño, Gryffindor -Digo con una sonrisa, al tiempo que guardo mi varita en el bolsillo.- Perdona, no era mi intención hacerte volar por los aires -Añado luego, sonriendo.

Elizabeth Stogianis
R
R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba