~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Lucy Soul ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy Soul ;D

Mensaje por Lucy Soul el Sáb 17 Abr 2010, 20:55

Nombre completo: Lucy M. Soul

Edad: 17 años.

Casa: Gryffindor.

Varita: 30 cm. Madera de sauce. Núcleo de pluma de Fénix. Flexible, fácil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para hechizos dificiles pero excelente para encantamientos complicados.

Tipo de sangre: Limpia.

Características físicas: Tiene el pelo largo, y rojo como el fuego. Ojos verdes, y numerosas pestañas. Tiene piel blanca y una nariz respingona. Es de estatura media, y su cuerpo es esbelto y agraciado. Ella es de complexion delgada, y es muy bonita a la vista.





Características psicológicas: Ella tiene un humor de perros. Pero puede llegar a ser muy dulce y delicada. Ella esta dispuesta a ayudar a los démas, hasta podría dar la vida, si considerara que valieras la pena. Tiene un sentido desarrollado de la justicia y la responsabilidad, y cada vez que ve que se meten con alguien inocente, para mal, se ensarza en una batalla, para ayudar a la victima. Cosa que los prefectos le reprochan. Ella es aguerrida y valiente, como Gryffindor. Es divertida, loca y distraída, pero cuando se enoja puede hacer que alguien como James Potter salga corriendo. Siempre acepta una buena broma, siempre y cuando no tenga consecuencias desagradables en alguien. No le gusta ver sufrir a alguien, como cuando se lastima o se le hace una broma a los más pequeños, a los de primero, ella frunce el ceño y los desengaña. Se puede decir que ella es rara, y todo lo que se les ocurrá pero ella es asi...

Habilidad especial: Encantamientos y, extrañamente, pociones.

Materia preferida: Encantamientos.

Hobbies: Quidditch, leer, escuchar música, dibujar, escribir, cantar.

Manías: Morderse el labio hasta dejarlo rojo.

Mascotas: Una lechuza llamada Lithium.

Boggart: Tener que decidir entre dos personas.

Patronus (Si tienes): Lobo.

Escoba (si tienes): Una Estrella Fugaz, la ultima del mercado.

Historia: Su familia tiene un estándar alto e importante en el mundo mágico. Desde pequeña fue educada por los mejores tutores, en los campos tanto mágicos como muggles. Sus dos padres son magos, sin embargo, sus abuelos maternos son muggles. Sus padres son importantes aurores, ella de pequeña asistía a las reuniones sociales más importantes del mundo de la magia, siendo presentada como la hija de los aurores, Bruno y Marianne Soul. Empezó a demostrar magia desde los 5 años. A los 8 años murió su padre, dejando a su mamá destrozada. Ese día sintió que un pedazo de ella se iba para no volver más. A base de ese acontecimiento, su madre decidió que se educaría con los mismos tutores en su educación mágica. Al cumplir los 17 años, ella decidió entrar a Hogwarts, para comenzar su primer, y último año en Hogwarts.
avatar
Lucy Soul
G
G

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 24
Localización : En un lugar de Escocia...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.