~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Cherry Hill Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherry Hill Rol

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mayo 2010, 08:04

Nombre del foro: Cherry Hill Rol

URL:

Temática: Nos situamos en el año 2010. Cherry Hill es una ciudad situada en el estado de Nueva Jersey en la cual las cosas se vuelven cada vez más complicadas a medida que pasan los años. La variedad de grupos y clases sociales presentes en la ciudad hacen que los secretos sean inevitables entre sus ciudadanos.

La llegada hace unos años de una familia de mafiosos, los Bionagi, pasó desapercibida por los habitantes de Cherry Hill. Para muchos, siguen siendo una bien avenida familia italiana perteneciente a la clase alta. Pero no para todos sigue siendo un misterio los auténticos negocios de esta familia. Los bionagi llegaron a Cherry Hill hace cinco años en busca de un lugar tranquilo en el que comenzar con sus negocios. Y pronto encontraron en esta ciudad el sitio que buscaban. Resultaba sorprendentemente fácil utilizar Cherry Hill como punto de encuentro para realizar sus negocios con otros mafiosos.

La policía se dio cuenta rapidamente de que algo extraño ocurría, y comenzaron a investigar muy de cerca a los Bionagi. Sin embargo, hasta la fecha no han podido encontrar ni una sola prueba que logre inculparlos de alguno de sus delitos. Los Bionagi no se dejan encontrar facilmente.

Pero el monopolio que ejercían en la ciudad se vio interrumpido cuando hace tres años una nueva familia de mafiosos, los franceses Dómine, llegaron a Cherry Hill atraídos por los rumores que circulaban por su mundo sobre los Bionagi. Su intención era aliarse con ellos y formar así un gran imperio entre ambos. Pero los Bionagi no contaban con esto en sus planes, y la idea no les gustó para nada. Además, los Dómine ya tenían pensado quedarse en Cherry Hill y este contratiempo no les hizo cambiar de idea. Desde entonces, la rivalidad entre ambas familias ha hecho que en la ciudad se traten los más oscuros temas. Últimamente se han aficionado al secuestro de los hijos de la Elite de la ciudad, lo cual les reporta grandes beneficios.

Pero lo hacen con tanta naturalidad y elegancia que se han ganado amigos en Cherry Hill. Muchos policías y agentes de la ley fingen hacer la vista gorda muchas veces, ya que también mantienen sus propios negocios con estas familias. Lo mismo se podría decir de otros organismos como el Hospital Blue Hollow, uno de los más sofisticados centros médicos de Nueva Jersey, que tiene a una gran parte de su plantilla aliada con los mafiosos. De la misma forma, la elite de la ciudad también se ha aficionado a hacer pactos con los franceses y los italianos con el objetivo de seguir manteniendo una posición respetable y asegurarse sus espaldas, de paso.

La familia más importante dentro de la Élite son los Stewart. Todos el mundo los conoce, y están en boca de todos. Son los dueños de una importante industria textil que no deja de dar cada vez más y más beneficios, por lo que están en la cumbre del poder. Las fiestas con más repercusión de Cherry Hill están organizadas por ellos, y en ellas predomina el glamour y los excesos.

El resto de población de Cherry Hill lo constituyen ciudadanos normales, mafiosos atraídos de otras partes del mundo, asesinos a sueldo contratados tanto por los habitantes de la ciudad como por los mafiosos para cubrirse las espaldas, estudiantes y demás trabajadores.

¿Te atreves a formar parte de la controvertida Cherry Hill?


Botón:

-Código:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.