~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Maldita Lavandería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita Lavandería

Mensaje por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 11:51

-Arrrg! m*****!

Hoy era el día que dedicaba en hacer la colada de toda la semana y la había fastidiado... No se como pero la diadema de mi compañera de cuarto se había colado en la lavadora con mi ropa... ahora mi ropa intima era rosa. Enfadada golpeo la lavadora. Entonces en ese momento algo verdoso sale de detrás de la lavadora. Iba a ver de que se trataba pero alguien me llamaba y me gire.

Última edición por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 11:56, editado 1 vez (Razón : Mejoras)

Jennifer Kaori
G
G

Ver perfil de usuario

Re: Maldita Lavandería

Mensaje por Laila Halliwell el Vie 07 Mayo 2010, 11:58

Entré en la lavandería, tenía que lavar la ropa de la clase anterior, Pociones, ya que se había ensuciado al equivocarme de frasco. Al entrar vi a Jennifer estaba mirando algo detras de la lavadora así que la llamé:

- Jenni, ¿qué estás haciendo ahí detrás? Pareces tonta. - me empecé a reir.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 13:02

-¡¡Quieres dejar de reírte!!

Volví a lo que estaba haciendo antes pero la cosa verdosa desapareció.

-Que raro...

Sin mirar a Laila empece a buscarlo. No me hacia mucha gracia que algún reptil hubiese entrado y nos pudiera morder. Doy un vistazo rápido al lugar y a parte de las risas de Laila nada me llamo la atención... excepto una nota que había tirada en el suelo. La recogí y le eche un vistazo detenidamente. La escritura... me suena, pero ahora mismo no recuerdo de que. Esta escrito en una lengua que no domino.

Jennifer Kaori
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Vie 07 Mayo 2010, 13:11

Continuaba riendome cuando Jennifer se paró en seco y empezó a mirar un trozo de pergamino. Y para picarla le pregunté:

- ¿Qué és eso Jenni? ¿Una carta de tu novio? Pues no es muy buen lugar para ver ese tipo de notitas.- en realidad no sabía lo que era.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 13:40

-¡¡CLARO QUE... no!! http://emo.huhiho.co Oye, Halliwell sabes que es esto?

En ese momento escuche unos pasos y escondí el trozo de pergamino por acto reflejo y me quede esperando a ver a la persona que venia.

Última edición por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 13:42, editado 1 vez (Razón : mejoras)

Jennifer Kaori
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Turner el Vie 07 Mayo 2010, 13:58

Acababa de gastar una broma a la señora Norris, que según me han dicho ya tiene sus añitos, y Filch me había castigado a lavar todos los retretes de los lavabos de los profesores, que estaban hechos un asco, y luego dicen de nosotros.
Entré en la lavandería porque se me había manchado la camisa y allí me encontré a mi prima Laila y a Jenni lavando la ropa, mas bien charlando.

- ¡Hola! - saludé - ¿qué hacéis aquí? - era una pregunta muy tonta puesto que quien no sabe lo que se hace en una lavandería, lavar la ropa jeje.

Dan Turner
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Kaori el Vie 07 Mayo 2010, 14:19

-¡Me habías asustado!

Me acerque y le dí dos besos -uno en cada mejilla- en forma de saludo. En ese momento recordé que él iba un curso por delante que yo y se me ocurrió la idea de que alo mejor él sabría en que estaba escrito... Le enseñe el fragmento y le pregunté si podía leerlo.

Jennifer Kaori
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Vie 07 Mayo 2010, 15:49

Mi querido primo Dan entró por la puerta...me hubiera gustado saber que había estado haciendo para tener la camisa tan sucia, ni me lo imagino. Pero Jenni se me adelantó. Le preguntó sobre lo que estaba escrito en el pergamino.¿Por qué no había esperado mi respuesta a su anterior pregunta antes de preguntárselo a mi primo? Me quedé lavando la ropa enfadada y sin dirijirles la palabra mientras ellos conversaban.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Turner el Vie 07 Mayo 2010, 16:36

Jenni me enseñó un trozo de pergamino para ver si sabía lo que ponía

- Lo siento Jenni, no curso Runas Antiguas, se me dan fatal para serte sincero, busca a alguien que esté en esa asignatura. Pregúntale a algún amigo tuyo si hace esa materia.

Vi la cara de Laila, parecía enfadada y, a mi, me encanta hacerla enfadar aún mas asi que:

- ¿Sabes que, Jenni? Cuando mi prima era pequeña fue tan tonta de tragarse una poción, hecha por mi, que le alargaba la nariz. Tendrías que haberla visto. Era todo un espectáculo. Le dije que era una bebida recomfortante y se lo creyó. Ay, mi primita que inocente que és.

Dan Turner
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Sáb 08 Mayo 2010, 16:52

¿Acababa de escuchar bien lo que acababa de decir mi propio primo?
Había sido capaz de decir aquello que acordamos no decirselo a nadie. Teníamos siete y seis años. Le miré mal. No sabía si contestarle, salir corriendo o quedarme a ver que mas decía.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jennifer Kaori el Lun 10 Mayo 2010, 15:52

-Ni se os ocurra empezar una pelea de nuevo... me comenzaís a producir dolor de cabeza.

Cogí mi ropa y salí algo cansada de allí. Deje al par de bestias tranquilitos y solitos para que se pudieran destrozar como quisieran. Giré por el pasillo, lo único que quería era tumbarme en mi dulce cama y descansar.

Jennifer Kaori
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Turner el Lun 10 Mayo 2010, 16:00

- Espera Jenni, me voy contigo a la sala común. - No entiendo por que las chicas son tan sensibles. Me despedí de mi prima y fuí a buscar a Jennifer.

Dan Turner
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Lun 10 Mayo 2010, 16:12

Me había quedado sola. Empecé a llorar, soy muy sensible. Espera un momento,¿qué era lo que acababa de oir en la mente de Dan? Le gustaba Jennifer. Quien rie el último rie mejor. A pesar de eso, me encontraba sola, en la lavandería, abandonada por mi mejor amiga y mi primo. Tenía tanta rabia cuando Dan empezó a contar cosas sobre mi. No me podía contener asi que me fuí.

(Laila Halliwell continua en la habitación de las chicas de Hufflepuff.)

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dan Turner el Lun 10 Mayo 2010, 16:14

(Dan Turner y puede que Jennifer Kaori continuen en la sala común de Gryffindor)

Dan Turner
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba