~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

No tendría que estar en este lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tendría que estar en este lugar

Mensaje por Laila Halliwell el Sáb 08 Mayo 2010, 17:01

Caminaba por los pasillos del colegio, por uno que, a pesar de haber estado en Hogwarts desde los once años, no había pasado nunca, me entró la curiosidad. Seguí caminando y me encontré enfrente de una gárgola o algo parecido. Tenía muchisima curiosidad y me acordé de un trabajo que tenía que hacer sobre estudios muggles.

- O no, mañana tengo que entregar el trabajo sobre el uso de la mantequilla de cacauete. - se me escapó en voz alta, normalmente me pasan estas cosas, cuando me empiezo a poner nerviosa digo las cosas que pienso en voz alta.

De repente la gargola dio paso a una escalera de caracol. ¿ Qué había pasado? Se me olvidó mi trabajo y subí por aquellas escaleras o por lo menos eso era mi propósito.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Re: No tendría que estar en este lugar

Mensaje por Jane Porter el Sáb 08 Mayo 2010, 21:04

Empezaba a pensar que Dumbledore me habia dejado tirada, como cosa barata. Se habia ido hacia como una hora, comenzaba a leer un libro, lo dejaba, me sentaba, me le¿vantaba, caminaba, jugaba con Fawkes, lo que sea para entretenerme mientra tanto. Me sente en un sillon de cuero. Estuve a punto de irme y dejarle una nota cuando escuche pasos en la escalera. ¡Al fin! Pero en vez de entrar Dumbledore, entro una chica con la insignia de Hufflepuff en la tunica.

-¡Hola! Jane Porter, Gryffindor, séptimo- le sonrei.

Jane Porter
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Dom 09 Mayo 2010, 07:47

Al entrar me encontré con un despacho, me sorprendieron dos cosas: un fénix, que si no me equivoco era de Dumbeldore, y una chica de Gryffindor, ésta se presentó y yo hice lo mismo.

- Encantada de conocerte Jane. Mi nombre es Laila Halliwell y voy a quinto curso de la casa Hufflepuff. - entonces me decidí a preguntarle sobre este lugar.- una pregunta, ¿sabes dónde estamos?

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Porter el Dom 09 Mayo 2010, 15:04

Reí. ¡Claro que sabia! McGonagall me mandaba por lo menos una vez a la semana. Por castigos, o para enviarle mensajes que 'No podian ser mandados por lechuza. Urgente'.

-Si, si se donde estamos. Estamos en el despacho de Dumbledore, el director de Hogwarts-Reí-¿Como has adivinado la contraseña?

Jane Porter
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Dom 09 Mayo 2010, 16:30

Me quedé helada cuando Jane me dijo donde estabamos. Ella se empezó a reir y me preguntó como había adivinado la contraseña.

- Pensé en voz alta que mañana tengo que entregar un trabajo de estudios muggles sobre el uso de la mantequilla de cacauete. - al formar parte de la familia Galloway me entró la curiosidad y le pregunté. - ¿ Tú qué haces aquí? Se supone que los alumnos no tienen ni idea de este lugar.

No me podía aguantar a la respuesta asi que puse mi cara de leer la mente y escuché lo que pensaba. Normalmente estaba allí por castigos o para enviar mensajes importantes. Esperé a que respondiera sin que supiera que tenía legeremancia.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Porter el Lun 17 Mayo 2010, 22:41

Inmediatamente supe que me leía la mente. ¡Solté tremenda carcajada! Creo que se asusto.

-Buena cara de legeremancia- Le sonreí- Es como la que pone Dumbledore. Tan buena eres en Legeremancia, como lo somos nosotros en Oclumancia. Aunque nos falta practicar un poco. Madre es un poco sobreprotectora.- Jugaba con mi varita, la tenia en las manos. Levante la vista- Dice que Voldy lee mentes. Yo no me creo eso-

Jane Porter
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laila Halliwell el Vie 21 Mayo 2010, 18:40

Sabía que usaba ese poder, no me lo podía creer, pero por lo menos sabía que era de fiar.

- Tanía que probarlo, es que soy muy curiosa, viene de familia, a parte de que siempre me dicen que mire lo que piensan los demás para ver si son ellos verdaderamente. - hice una pausa. - Pues sobre quien-tu-sabes dicen que si que tiene legeremancia, por eso hay que tener cuidado, es mejor prevenir que curar ¿no? al menos eso es lo que dicen todos los muggles. - me puse a mirar con atención el despacho de Dumbledore. - Así que este es el despacho del director, nunca había estado aquí, es raro.

Me puse a mirar un fénix que estaba volando por el lugar, era precioso, de un fuego intenso.

- Hola ¿cómo te llamas? - hice como si el fénix hablara, creo que Jane se reía de mi por ese comentario.

Laila Halliwell
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba