~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

¿Que se encuentra entre las plantas? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que se encuentra entre las plantas? (Libre)

Mensaje por Sophia Reira el Dom 09 Mayo 2010, 23:00

Me sente frente a una planta, de cuyo nombre desconocia. El banco era pequeño, me molestaba un poco. Era malo que en algun momento del dia compartieramos clases con Slytherin. Siempre me molestaban con mi cabello rosa. Pero igual, eso no me importaba. Soportaba valientemente los insultos... algunas veces. Pero lo que importaba ahora es que estab sola, castigada por Sprout, pero sola. Me incline para ver una planta inofensiva, la habiamos visto hoy en clase. Iba a sujertarla cuando senti una presencia en los invernaderos, junto a mi.
Sophia Reira
G
G

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que se encuentra entre las plantas? (Libre)

Mensaje por Dan Turner el Miér 12 Mayo 2010, 16:54

Me dirijí a los invernaderos de Hogwarts. Necesitaba el pus de una planta llamada algo así como flerathurilea para gastarle la broma a un Slytherin que se había metido con mi familia. Al entrar en los invernaderos me encontré a una chica de cabello rosa que iba a tocar una planta y me pareció oportuno presentarme. Por si sabía algo de la planta que buscaba.

- ¡Hola! Sophia ¿verdad? No se si sabrás quien soy. Me llamo Dan Turner. No sabrás por casualidad donde hay una flerathurilea ¿no? Es que la necesito urgentemente. - espera un momento, ya no hay clases, ¿qué hacía ella allí? - se que te puede sonar impertinente pero las clases ya han acabado ¿cómo es que estas tu aquí?
Dan Turner
G
G

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba