~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

FUN!!! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUN!!! [Libre]

Mensaje por Emma Malfoy el Lun 10 Mayo 2010, 22:44

Mee encontraba en el Aula garabateando mi cuaderno, el profesor se había ausentado por que alguien le había dado unas ranas de chocolate intoxicadas. No nos dejaban salir de el aula muy a nuestro pesar, asi que todo el mundo estaba en guerra de papeles. Lo bueno que yo me encontraba en un pupitre dentro de la zona neutra. Me encontraba en mi mundo cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado.
Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Re: FUN!!! [Libre]

Mensaje por Joseph Porter el Lun 10 Mayo 2010, 23:20

Estabamos en clase de DCAO, y alguien habia dado ranas de chocolate al profesor, intoxicadas, claro esta, por lo que el pobre hombre tuvó que ir corriendo a la enfermeria. Sospechaba de Jane, que me miraba divertida, ya que hace rato me senté junto a una hufflepuff, rubia. Tal vez, pudieron haber sido los merodeadores, ya que estos se reian en el almuerzo, momento en el que las ranas aparecieron en el plato del profesor. Estabamos en clase de DCAO, pero en clase de 6to. A McGonagall se le había hecho fácil, el mandarnos a una clase de 6to, que castigarnos como siempre, ya que en estos momentos 'estaba muy ocupada para atenderlos, por favor, pasen al aula de DCAO donde les esperará su castigo'. Aunque la vieja, digo, la bruja, no, se sigue escuchando mal, aunque McGonagall no contaba con las ranas de chocolate. Me cansé, me había sentado en la parte neutra del aula, mientras que Jane participaba en la guerra, ávidamente. Me estaba cansando de tanto 'Silencio', podria decirse, asi que decidí entablar una conversacion con mi compañera de al lado.

-Hola- Le dije- Soy Joseph Porter, Jane- Apunté a la cabezota de mi hermana- y yo somos de Séptimo. Somos a los que castigaron en el almuerzo-
Joseph Porter
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Malfoy el Mar 11 Mayo 2010, 17:00

Deje de "dibujar" y me voltee a mi compañero, Joseph Porter, segun el había mencionado.

- Hola - correspondi el saludo - Mi nombre es Emma, Oh si creo que recuerdo a McGonagall saliendo echando humo del comedor, creo que te has salvado del castigo aunque no se a quien se le ocurre tenernos aqui, si creo que todos tienen mejores cosas que hacer.

Dirigi mi mirada hacia la guerra de papeles y pude observar que el piso ya estaba tapisado lleno de ellos.
Emma Malfoy
H
H

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Porter el Vie 04 Jun 2010, 14:18

-De eso me alegro. McGonagall no es muy piadosa conmigo- Hice un mohìn- ¿Te das cuenta de que han pasado como unos 10 minutos y el piso ya esta blanco?- Observe el piso lleno de papeles -Me pregunto cual hubiera sido nuestro castigo, si ella no estuviera ocupada- Me estremeci- Emm... Mejor no-
Joseph Porter
G
G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba