~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Caminando entre tumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando entre tumbas

Mensaje por Damien Langley el Miér 19 Mayo 2010, 21:12

Ya comenzaba a atardeceder en el castillo y yo seguia atrapado en las paredes de la biblioteca. Decidí bajar a los jardines para así despejar la mente de tantos hechizos y plantas, pensando solo en una persona especifica que llevaba mis pensamientos... Aquella muchacha a la cual habia entregado mi corazón una vez.

Sonreí para mis adentros al recordar su cara, ya de por sí la última vez que nos habiamos visto era una adolescente guapa, ahora era bellisima, con esos ojos que hipnotizaban a cualquiera.

Finalmente alcé la vista, para ver donde mi habían llevado mis pasos, sorprendiendome al encontrarme entre tumbas; el cementerio de Hogwarts. Me encogí de hombros al percatarme del lugar, después de todo se respiraba tranquilidad y eso era algo que agradecia lejos del bullicio del castillo. Me senté bajo un árbol y me dispuse a ver la puesta de sol, algo fría, al horizonte.
avatar
Damien Langley
R
R

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando entre tumbas

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 26 Mayo 2010, 16:40

((Puedo?))

No tenía ganas de estar dentro del castillo y no tenía ganas de estar rodeada de gente. Había un simple motivo, aún no podía acabar mi canción en la guitarra y eso comenzaba a estrezarme demasiado. Aún tenía tiempo, según habíamos acordado con Liz, para la fiesta que organizaríamos. Pero me molestaba no tenerla acabada aún, pues era la primera vez en mi vida que presentaría mis composiciones, y aquella debía estar acabada para la fecha.

El cementerio era poco frecuentado y, con suerte, podía ser que estando entre tumbas y muertos, la inspiración llegara a mí y pudiera acabar el tema. El toque final era lo más importante y lo que me faltaba. Así que allí estaba desde hacía unas cuantas horas, y nadie me había perturbado pero tampoco nada había hecho, solo un par de notas.

- ¡Lo tengo!- grité, quizás en un tono muy elevado, pero nadie estaba allí así que supuse que no estaba mal.

Agarré la guitarra con mucha seguridad y, luego de escribir las últimas notas en el pentagrama, me dispuse a tocarlas. Una vez, pero no estaba muy convencida, pensando que necesitaba alguna opinión, aunque de evitarla sería mejor. Quería que fuera sorpresa para todos. Cambié otras notas y empecé a tocar pero esta vez no solo no me convencía sino que no me gustaba.

- ¡NO!- grité elevando aún más la voz, mucho más que antes y realmente molesta pero luego me quedé muda, al ver, no muy lejos de mí, un chico de mi misma casa. Lo observé en silencio, sin decir nada ni acercarme, quizás ni siquiera había notado mi presencia, aunque recordando mi grito anterior quizás ya lo sabía.
avatar
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : En el País de Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.