~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Isabella Capuselli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Capuselli

Mensaje por Isabella Capuselli el Sáb 22 Mayo 2010, 15:15

Nombre completo: Isabella Juliette Capuselli

Edad: 16 años

Casa: Ravenclaw

Varita: madera de cerezo, pelo de veela, nucleo de corazon de dragon y pelo de unicornio

Tipo de sangre: mestiza

Características físicas: Es alta, de un tono entre normal y pálido. Tiene ojos azules, que brillan siempre por al alegría. Su cabello es de color cafe claro, con mechas que se fueron oscureciendo con el paso del tiempo (no es teñida). Cuando el sol le da al cabello, este brilla, dorado. Sus manos son delicadas, con dedos largos delgados.
Tiene problemas de vista, aunque prefiere los lentes de contacto, algunas veces usa los de marco. Siempre tiene un aire de locura y otro más de alegria.

Spoiler:

Características psicológicas: Es una persona, con una leve inclinación a la bipolaridad. Habla, mucho, es muy alegre, sonríe y aunque la haya despertado a las cuatro de la mañana, la vas a ver hiperactiva. Pero si tocas un tema que le duela o le enoje, veras a Satanás. Adora los animales, no cree que sean inferiores al ser humano, y apuesta a que son mucho mas inteligentes que varias personas.
Escucha mucha música, todo el tiempo, y de casi cualquier tipo. Adora estar en lugares donde corra el viento, y ama el verde. Le encanta bailar (cosa que no le sale muy bien, a menos que sea ballet) y tocar el piano. Toca un poco de guitarra, pero no mucho. Además cabalga y canta bastante bien.
Suele ser muy distraida, bastante bocasucia y por supuesto, nunca deja de hacer reír a la gente con las tonterias que dice.
Ella es como es y no le importa lo que la gente diga de ella, vive su vida y no deja que nadie la manipule ni la engañe.
Es una persona terca en verdad, cuando tiene una idea no hay quien se la saque de la cabeza.
Es muy inteligente, no necesita estudiar para sacar buenas notas, tambien es muy cretiva e imaginativa, puede pensar en 10 cosas imposibles antes de que empiece el día. Se mete en problemas facilemente, le encanta hacer bromas a la gente que no le agrada y hece las cosas sin pensar muy bien en lo que pueda pasar despues.

Habilidad especial: No es exactamente una habilidad, pero siempre tiene energias, aunque se haya despertado a las 4 de la mañana y tiene una habilidad para meterse en problemas

Materia preferida: DCAO, pociones, encantamientos, vuelo y transformaciones

Hobbies: Le encanta salir, cabalgar, casi siempre esta cantando o tarareando alguna cancion, le encanta hacer bromas para molestar a la gente que no le agrada y de vez en cuando a la que tambien le agrada. Le gusta dubujar, lo cual hacer realmente bien, pero no lo dibulga demasiado. Le gusta mucho la fotografia y tomar fotos.

Manías: Morder su labio inferior cuando esta nerviosa, pero casi no sucede muy seguido.

Mascotas: Una yegua negra, llamada Zebora (por eso tiene un collar con una Z) y un Husky llamado Rufus. a su madre no le gusta mucho que tenga tantos animales, aunque si fuera por ella tendria toda una granja en su casa.

Boggart: Ver a su madre muerta

Patronus: Una yegua

Escoba: Es una escoba algo vieja, pues era de su padre, no esta en muy mal estado, pero algo descuidada.

Historia:
Su madre, llamada Sandra, es una pintora, no muy reconocida, pero se esta ganando fama, pues es muy buena, es una mujer alegre, fuerte, decidida, buena madre, loca y estrafalaria, que adora todo lo que sea creativo y fuera de lo común (eso heredo Isabella de su madre), es originaria de Francia. Es artista, y trabaja pintando cuadros, es muggle, aunque siempre ah creido en la magia, nunca la habia visto. Ella se mudo a Londres Cheshire.
Su padre, Jack, era mago, estuvo en Gryffindor, cuando era joven era sumamente inquieto, un Gryffindor de corazon, siempre se metia en problemas (Isabella heredo eso de su padre), su sueño era convertirse en auror y así lo hizo, conocio a una muggle, que le robo el corazon, su originalidad y alegria. Los dos se casaron y amaron, él le tuvo que decir la verdad sobre que era mago y que en verdad existia la magia, ella se quedo maravillada y despues de un año Sandra quedo embarazada, despues de nueve meses normales, nació una adorable niña, a la cual decidieron llamar Isabella, aunque como a su padre le gustaba el nombre de Juliette, tambien la nombraron así.
Al cabo de unos meses la niña mostro tener magia, sus padres estaban muy orgullosos ella, era una niña muy inquieta y alegre.
Depues de un año, su padre, Alec salio a trabajar, como siempre, pero ya no volvio, poco despues les avizaron que el había muerto, Sandra se deprimio mucho, pero luego decidio salir adelante, por ella y por su hija, se mudo a Francia, comenzo a vender sus cuadros y poco a poco se a ido ganando fama.
Isabella ingreso a Beauxbatons, teniendo ahí varias amigas y siendo una alumna destacada, pero no le gustaba mucho esa escuela, porque la castigaban demasiado, debido a su inquietud y bromas.
Cuando cumplio 16 años, su madre y ella se mudaron a Londres Cheshire, donde su madre y su padre se habian conocido y donde ella había nacido, ahí ingreso al colegio Hogwarts.

Isabella Capuselli
R
R

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : in wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.