~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Fabian Prewett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabian Prewett

Mensaje por Fabian Prewett el Dom 23 Mayo 2010, 18:55

Ficha

Nombre completo: Fabian Aructus Prewett.

Edad: 17.

Casa: Ravenclaw.

Varita: 30cm., madera de secuoya, núcleo de fibra de corazón de Thestral, excelente para duelo.

Tipo de sangre: Pura.

Características físicas: De pelo castaño oscuro y desordenado; mente abierta desprejuiciada y excéntrica con frente amplia. Ojos profundos, mirada penetrante y nariz algo torcida. Labios finos, boca mordaz y lengua afilada. Tez blanca. Estatura promedio, altura indefinida. Lánguido, cuerpo trabajado.

Características psicológicas: Suele parecer a ojos ajenos una persona hosca, tosca y demente. Fabian es muy excéntrico: tiene gustos extraños. Por ejemplo: detesta el sol, él prefiere caminar siempre que llueva, ama la lluvia. No le gustan los árboles que den flores, prefiere los arbustos mal cuidados, las plantas salvajes y los terrenos llenos de yuyos. Nada de lo que hace lo hace de forma normal: mientras todos están escribiendo con la mano derecha, él escribe con la izquierda. Va a contracorriente y mucha gente piensa que o está loco o simplemente es un genio. Tiene mucho de artista y dice que quiere vivir y morir siendo un escritor frustrado, por lo menos.
Todo esto lo convierte en una persona difícil de tratar, no porque sea malo, sino porque pocas personas le entienden. Suele tener fuertes discusiones con Molly por lo mismo.
Sin embargo, Fabian es un chico de extrema inteligencia y un profundo idealista, tanto, que sus ideas llegan a ser cabalmente utópicas, a pesar de su aspecto hosco y frío.
Algo importante en su personalidad es que detesta con toda su alma la ordinariez, la poca creatividad y los estereotipos, mucho más detesta, a la gente que los defiende o los encarna.

Habilidad especial: Occlumántico

Materia preferida: DCAO.

Hobbies: Quidditch. Caminar bajo la lluvia, dibujar y fotografiar cosas extrañas para el común de la gente como... una hoja en el hall de entrada. Tiene una obsesión con la cotidianidad, le gusta saber de costumbres y detesta los lujos, siempre escribe sobre ello. Pertenece al club de Duelo del colegio.

Manías: Tiene muchos gustos extraños, costumbres raras y cábalas varias, pero ninguna manía.

Mascotas: Tiene un lagarto llamado Borks con el que suele asustar a las mujeres que, generalmente, le tienen pavor.

Boggart: Aún no lo sabe.

Patronus (Si tienes): Thestral.

Escoba (si tienes): Moscarda.

Historia: Fabian es hermano de Molly y Gideon Prewett. Es idealista y quiere un mundo mejor, pero no demuestra esta faceta: no lo dice. Él simplemente quiere cambiar el mundo y no va a andar explicándose: se prepara y lo hace. De esta postura es también su hermano Gideon, con quien comparte muchas cosas. Molly es una niña mucho más "liviana", piensa él. No quiere dañarla, pero a veces le molestan sus actitudes de niña pequeña. Piensa que le falta conciencia, que tiene las intenciones en su cabeza, pero que no se atreve. Suele molestarse cuando la ve con alguna revista para chicas o hablando de asuntos triviales como chicos y matrimonio.
Fabian tiene una postura poco ortodoxa en relación al matrimonio o a las relaciones: las ve a todas superficiales y no suele tener mucho contacto físico con las mujeres. Ha tenido alguna que otra noviecita, pero nunca ha pasado a mayores, pues él no le da importancia a esas cosas: está mucho más enfrascado en su club de Duelo, en el cual cumple una función importante junto al presidente y la militancia en contra de ese mago nuevo que se hace llamar Lord Voldemort. Lo demás, incluso sus ganas de escribir, quedan en segundo plano.
avatar
Fabian Prewett
R
R

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.