~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



¿Hay o no fantasmas? (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay o no fantasmas? (libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven el Miér 26 Mayo 2010, 16:23

Hogsmeade y los mismo lugares, las mismas caras... me aburrieron un poco, debo decir. Luego de tomar algo en Las Tres Escobas, saludé a mis compañeros, con quienes había ido a tomar una cerveza de mantequilla, y salí del lugar, para pasear un rato, ir a algún otro sitio.

El clima estaba frío, pero no me sorprendía en lo absoluto. Estaba nublado amenazando con llover o nevar, pero poco me importaba pues quería darme una vuelta hasta la Casa de los Gritos. El lugar más inquietante, pero interesante y espléndido en todo el pueblo, o al menos lo era para mí. Muchas cosas se contaban acerca de aquella casa, pero no todo debía ser real. Eso quería averiguar algún día, qué era real y qué no.

Primero observé la casa desde la lejanía pero poco a poco me fui acercando hasta ella, hasta las oscuras y sucias ventanas que no permitían ver el interior del lugar, como siempre sucedía. Quizás debería entrar un rato, algo que varias veces había hecho pero nunca había encontrado alguna prueba de que algo o alguien estuviera habitando el lugar. Me acerqué, entonces, hasta la puerta, pero en cuanto iba a abrirla sentí unos pasos detrás, y debido a todas las cosas que había estado imaginando, sobre las posibles cosas que sucedieran allí, si un respingo y dejé escapar un grito ahogado. Debía admitir que, quién hubiera llegado hasta ahí, me acababa de dar un buen susto.
avatar
Annabelle Blackraven
~Orden del Fénix R.~
~Orden del Fénix R.~

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : En el País de Nunca Jamás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hay o no fantasmas? (libre)

Mensaje por Laila Halliwell el Vie 28 Mayo 2010, 13:52

Estaba paseando por el pueblo pero, como soy tan torpe, me resbalé y fui rodando hasta la casa de los gritos. Me levanté en cuanto paré de rodar. Y fui caminando hasta llegar a ver la puerta. Había una chica, asi que fuí a acercarme. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca,me pareció asustada.

- ¿De qué te asustas? ¿De los fantasmas? No te preocupes salen por la noche. Me llamo Laila. ¿Y tu? - pregunté con toda la inocencia del mundo.

Me di cuenta de que se había asustado por mis pasos, pero esperé que ella me contestara.
avatar
Laila Halliwell
H
H

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.