~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Alimentandome para no desnutrirme... (por Siri-boy al acecho u__u)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimentandome para no desnutrirme... (por Siri-boy al acecho u__u)

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene 2010, 23:12

Mascaba, mascaba y mascaba... estaba solo y aburrido, ¿dónde estarán mis "queridos" amigos?... más que seguro que con sus chicas... y yo?, solo. Jugué con la cuchara mientras revolvía el contenido del plato y luego la dejaba caer... volvía a tomarla y a revolver y luego... volvia a dejarla caer. Realemente estaba muyyy aburrido.

Invitado
Invitado

Re: Alimentandome para no desnutrirme... (por Siri-boy al acecho u__u)

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 10 Ene 2010, 23:41

Remus y yo llegamos abrazados al gran salón, mire a las mesas de las casas y pude divisar a Sirius, solo.

-Creo que hoy me sentaré en la mesa Gryffindor, vamos con Sirius, el pobre no puede estar más solo- Me reí mientras nos encaminabamos hasta el merodeador- Sirius, no se juega con la comida, ¿sabias?- Lo regañé riendo.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene 2010, 23:49

Pegué un salto al sentir la voz de Selene, estaba concentrado peleando con la papa que se hallaba en mi plato.
-gracias por asustarme Selene...- rodé los ojos y reí.- ash menos mal que llegaron ya estaba a punto de irme a comer junto a Mc Gonagall, hasta una comida con ella es mas entretenida que comer solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Dom 10 Ene 2010, 23:54

- Idiota - bufé y rodé los ojos - ¿y por que tan solo? ¿dónde está James? ¿alguna chica?... ¿Evie? - al nombrar a la ultima lo miré con una divertida sonrisa en el rostro- que mal, amigo...- negué con la cabeza y luego miré a mi novia- adelante, Sel... toma asiento.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Dom 10 Ene 2010, 23:58

Le agradecí con la mirada antes de sentarme y acomodarme junto a Sirius.

-Conque Evie, ¿eh?- pregunté con una sonrisa pícara mientras tomaba un plato y me servia el almuerzo (?).- ¿Me puedes explicar eso, Black?

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 00:06

-Me he enamorado Sel... - miré al plato- ahora Moony y James lo encuentran lo más gracioso de la vida... pero bueno... ¿cómo está tu prima?- le pregunté intentando cambiar de tema y luego de unos segundos me largué a reir a carcajada limpia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 00:11

-Dejame ver si entendí bien, Tú, Sirius Black, el mayor mujeriego de Hogwarts... ¿Se ha enamorado de mi mejor amiga, Evie?- Repetí abriendo los ojos como plato. Me sobresalté al ver que habia dejado caer mi tenedor al plato, cayendo estruendosamente.- No me cambies el tema preguntandome por mi prima... Respondeme...

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 00:15

-¿Es qué no puedo enamorarme acaso?... ya no quiero ser más el mujeriego... se me puede pegar el SIDA lo sabias? -la miré enojado, me levanté y agarré los libros que tenía a mi lado haciendo ademan de irme- estoy arto... todos se pueden enamorar menos yo ¿Por qué? lo ven como si fuera la cosa más sorprendente del mundo.- los fulmine con la mirada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Lun 11 Ene 2010, 00:20

- Ay ya, Sirius, no hagas un espectaculo de esto...- pedí sirviendome unas papas- es que... simplemente tu te haz jactado diciendo que en la vida te enamorarás, y es dificil creerte.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 00:30

Mire a Sirius con la boca abierta, ¿por qué se comportaba como si fuera una chica en sus dias? Cerré la boca nuevamente y miré a Remus, confundida.

-¿He dicho algo malo?- Le pregunté desconcertada.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 00:34

-ash... da lo mismo- tire los libros pegandole a los platos de mis amigos, mientras me sentaba y luego le quite el plato a Moony- estan ricas las papas...- dije con la boca llena y tomando de su jugo -Sel, tu eres su amiga... has que se enamore de mi por favor... solo ponte en mi lugar... aunque creo que ya lo pasaste- rodé los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 00:39

-¡Black!- Chillé al ver como dejaba los libros de golpe sobre la mesa, haciendo que casi toda la comida que habia en ellos saltara- ¿Quieres que haga de Celestina? ¿O una poción de Amortentia quizás? Porque te recuerdo que lo que hicieron ustedes con nosotros fue un empujón, nosotros ya estabamos enamorados antes... Solo faltaba que alguien se diera cuenta y diera el primer paso, en cambio, Evie no sé si al menos se siente atraida por tí.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 00:41

-gracias por darme esperanzas Sele...- la fulmine con la mirada- si... dale un empujo, hazle ver que alguien la quiere- me chupe los dedos luego de haberle sacado una papa de su plato ya que el de Moony había quedado vacio.

Última edición por Sirius Black el Lun 11 Ene 2010, 00:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 00:49

Fruncí el ceño al ver cómo mi plato era vilmente saqueado por Sirius.

-¡Ey! Yo tambien quiero almorzar, ¿sabias o aún no te dabas por enterado?- Bufé disgustada- A si que dejame comer si quieres que te ayude en algo- Agregué pegandole en la nuca.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 11 Ene 2010, 00:50

Estaba volviendome a servir cuando vi que el ladronzuelo atacaba el plato de Sel - Ya, Sirius... - regañé en voz baja- además ¿no crees que debes enamorarla con tus propios... uhm... "encantos"?

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 00:52

-mmm... si tienen razón... pero ella no me quiere- dije frustrado mientras soplaba hacia arriba y los pelos de adelante de mi cabeza se movian. - es más... yo creo que nisiquiera sabe que existo, ¿entienden? ella es unica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 00:59

Rode los ojos mientras al fin llevaba comida a mi boca. Una vez que hube tragado, voltee a ver a Black.

-¿Que no sabes que existes? Por favor, Black, la mitad más uno de Hogwarts te conoce y te la presenté yo misma, obviamente te conoce... Por lo demás, haz algo para conquistarla, ¿donde esta el gran Sirius Black?- Suspiré antes de cortar un trozo de carne y comerlo tambien.

Selene Stogianis

Mensaje por Remus Lupin el Lun 11 Ene 2010, 01:09

- Sel tiene razón, Sirius. Lo más probable es que te trabes todo, o que se yo... pero al menos intentalo por tus propios medios, amigo - apoyé- jamás me haz decepcionado, no lo hagas ahora, y menos con una chica.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 01:15

-se fue a las pailas el gran Sirius Black- agache la cabeza mirando mis manos.- no te desepcionare- tomé una manzana y la masqué, mientras miraba a Evie del otro lado de la mesa. - chicos... ¿que le gustaría más?... torre de astronomía o las tres escobas?- los miré curioso, debía comenzar a hacer planes para la mejor cita que podría haber en el castillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 01:19

-La torre es algo predecible, Evie es más aventurera, ¿Por qué no algo poco común como una cita en Zonko? Estoy segura que la sorprenderias y ganarias unos cuantos puntos- Comenté con una sonrisa de suficiencia.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 01:29

-puede ser... le preparare una cita en zonko... o talvez será una de las paradas de la cita, puedo sacarla a pasear- decía mirando el techo encantado del gran salón. - puede ser ... zonko, luego un paseo por el lago y luego la torre de astronomía. ¡Si!- dije haciendo que varios compañeros me miraran. - ¿tú crees que le gustaría?- pregunté mirandola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Stogianis el Lun 11 Ene 2010, 20:58

-A cualquier chica le gustarian las dos ultimas opciones, Zonko, solo alguien con el sentido de humor de Evie... ¡Estará encantada, Black!- Aprobé sus planes mientras tomaba jugo de calabaza.- ¿Ves que eres capaz de pensar? Aunque una advertencia, muchas veces puedes encontrar a Evie en las nubes.

Selene Stogianis

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 23:03

-¿en las nubes?... ¿no pensará en otro chico mientras está conmigo cierto?- baje la mirada apenado... alomejor otro hombre ya tenía el corazón de Evie. pero levanté la mirada para observarla, era tan linda... no podría haber elegido mejor chica para mi corazón... apoyé mi cabeza en mis manos, mientras que mis codos estaban sobre la mesa. la mirada unicamente con aquella mirada que ninguna otra chica había podido lograr, cualquiera que me viera de seguro diría que soy loco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Remus Lupin el Lun 11 Ene 2010, 23:14

Reí bajo al ver a mi amigo tan... embobado con Evie. ¡Doy gracias a Merlín que jamás di semejante espectaculo!, miraba a Selene... si, pero NORMAL... o eso espero. Tomé el jarrón del jugo, y aprovechando la ocasión, me levanté del asiento lo más sigilosamente posible, aunque no fué necesario, Sirius estaba en cualquier parte menos en el gran salón. Sonreí, y le lancé el liquido por la espalda, pero a piel directa, ustedes entienden. - A que cuando estás enamorado sientes que algo extraño te recorre el cuerpo - bromée entre risas.

Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2010, 23:23

-argh!! Remus!! - le grité al sentir el liquido caer por mi espalda- eres un maldito idiota- dije enojado, mientras todos mis compañeros que estaban sentados cerca mío me miraban, los fulmine con la mirada y me levante- ahora tendré que ir a cambiarme y en la siguiente clase llegaré atrasado. les contaré lo que me hiciste Moony si me llegan a castigar por el atraso- comencé a caminar con los libros en mis manos, dirigiendome hacia la puerta principal, pero antes de salir se me ocurrió una genial idea, voltié y les grite-¡suerte chicos... usen condón!- me largué a reír mientras volteaba otra vez y caminaba hacia la salida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba