~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM



Evangeline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 13 Ene 2010, 00:06

Nombre completo: Evangeline Violette Blue Crowley

Edad: 16 Años

Casa: Slytherin

Varita: Madera de Sauce llorón, mango plateado de soporte con diamantes incrustados en la base. Nucleo de Pelo de Veela

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Es pequeña de estatura (1.58), delgada, con una perfecta condicion fisica. Su piel es blanca rayando en la palidez, sus ojos son ovalados y asemejan los de un felino, de color azul profundo. Rostro ovalado y largo cabello rubio que hace risos en las puntas. Siempre viste elegantemente, a la usanza magica.

Características psicológicas: Es de naturaleza ambiciosa y prejuiciosa. Para ella el mundo es un lugar demasiado imperfecto para existir, busca ser la mejor siempre y desde luego espera solo lo mejor para ella. No hay obstaculos para sus deseos pues nada se interpone en su camino. Par ella simplemente el fin justifica los medios. Sin embargo con las personas a las cuales considera dignas de estar a su lado, es muy leal y sobre protectora.

Habilidad especial:se le dan bien las artes oscuras, pero no las practica en la escuela (obviamente), se basa más en DCAO.

Materia preferida: Encantamientos y DCAO

Hobbies: Quidditch, lectura de runas

Manías: Tiene una extraña obsesión por el orden y la limpieza

Mascotas: Un Gato blanco de angora llamado Aleister

Boggart: Hombre lobo

Patronus: Un Cuervo

Escoba : Flecha Plateada (Escoba parecida a la Saeta de fuego pero en tiempos pasados)

Historia:

No habían pasado mas que un par de décadas de la muerte del gran Líder oscuro Aleister Crowley, cuando su ultima descendiente, al menos la única portadora del apellido Crowley Elizabeth, se unió en matrimonio con Edward Blue, un filosofo mágico que trabajaba como embajador del ministerio de magia de Escocia. La mujer dejo sus practicas oscuras al contraer matrimonio, dedicándose a viajar por el mundo al lado de su único esposo.

Con el transcurso de los años, Elizabeth dio a luz a una pequeña a la que llamo Evangeline; Evangeline como hija de nobles con ideologías puristas, fue educada bajo los mas altos estándares de calidad como una joven de la alta sociedad Mágica. Desde los seis años de edad aprendió a leer y escribir en varios idiomas incluyendo el lenguaje runico. Su madre vio en ella alguien que a pesar de ser mujer, podía dejar huella en el mundo mágico, así que le enseño todo lo que pudo acerca de los rituales mágicos y sobre todo, la magia oscura.

Muchas de esas cosas carecían de valor para la joven que a su corta edad realmente no entendía el significado de aquello, a un a la fecha hay muchas creencias e ideologías que no entiende del todo, pero sin duda su madre fue la mejor maestra que pudo obtener.

A sus once años recibio su carta para Hogwarts, lugar donde estudia actualmente. En seis años de colegio busco siempre ser notada, ser la mejor, pues nada era suficientemente bueno para ella.

Evangeline Blue
S
S

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.