~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

Preocupada (Evie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preocupada (Evie)

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 13 Ene 2010, 22:37

Me encontraba inquieta en la sala común, no sabia por qué, pero sentia la necesidad de ver a mi amiga, como si algo le hubiese pasado. Fruncí el ceño, ¿qué le podia pasar a Evie? ¿Quizás una carta de sus padres? Ellos eran muy estrictos y quiás habia tenido algún problema. Sali de la torre Rvenclaw y me quedé en el pasillo, esperando a que llegara. Sabia que si estaba afuera en algun momento volveria a la torre Gryffindor. Suspiré y comencé a pasearme, inquieta.

Selene Stogianis
~Prefecta R.~ ~Sexy Administradora~

Ver perfil de usuario http://twitter.com/PetitMoony

Re: Preocupada (Evie)

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 13 Ene 2010, 22:43

Entré corriendo en el castillo, casi al borde de las lágrimas. Un chico se me declaraba ¿y que hacia yo? Pues salía huyendo, resultaba casi irónico que estuviera en Gryffindor, ¿donde había quedado mi valentía?

Subí de dos en dos los escalones que llevaban al séptimo piso, buscando a Selene y deseando que no estuviera con Remus en esos momentos. Doble una esquina y me sentí aliviada cuando la vi en el pasillo. Apresure mi pase y la llame.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 13 Ene 2010, 23:03

Estaba abstraida mirando por uno de los ventanales, cuando escuché a Evie llamarme, voltee a verla con alivio, para volver luego a mi preocupación.

-¿Qué sucedió, Evie? ¿Problemas con tú familia? ¿Acaso tus padres dijeron algo?- Pregunté de corrido, abrazandola. Deseaba poder encontrar algún lugar en donde pudieramos hablar tranquilas, sin que nadie nos interrumpiera. De pronto una puerta apareció frente a nosotras.- Ven, entremos aqui...

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 13 Ene 2010, 23:10

-No, mis padres no tienen nada que ver en esto-conteste mientras ingresábamos en la sala y secándome las lagrimas que se habían escapado.- Soy una cobarde...un chico me dice que le gusto y que siente algo por mí y yo salgo corriendo...que patético-dije enojada conmigo misma y dejándome caer en uno de los sillones que había ahí, percatándome de pronto de que aún llevaba la chaqueta de Sirius sobre los hombros...la lagrimas volvieron a aglomerarse en mis ojos.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 13 Ene 2010, 23:21

-Oh Evie, tranquila- Murmuré sentandome a su lado. Un buen chocolate caliente seria perfecto para esta ocasión, pensé, y como por arte de magia aparecio un par de tazas. Serví un poco en cada una y se lo pasé a Evie- Toma, sirve para tranquilizarte... No te presionaré, a si que estoy aqui, soy toda oidos, Evie.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 13 Ene 2010, 23:28

-Bueno, tampoco hay mucho que contar...digamos que no me quede el tiempo suficiente como para enterarme-dije con una sonrisa triste, antes de tomar un pequeño sorbo al chocolate, sintiendo su agradable calor.- Resulta que estaba con Sirius en el cementerio, hablamos un poco, luego le pregunto que era lo que le gustaba y ¡me responde que le gusto yo!-exclamé haciendo gestos con las manos y olvidando por un momento que en una de ellas tenía la tasa, por lo que derrame un poco; solté una maldición y deje la tasa sobre la mesa.- ¿Y que crees que hice? Salí corriendo, ¡salí corriendo!-enfatice, y luego me puse de pie, demasiado nerviosa para estar quieta.- ¿Puedes creerlo? ¡Me dice que le gusto y salgo corriendo!

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 13 Ene 2010, 23:38

-Si, querida Evie, puedo creerlo... ¿Pero por qué has hecho eso? ¿Acaso Black ha intentado propasarse cuando te ha dicho eso?- Pregunté con un toque amenazante en la voz- Quizás por eso saliste corriendo... Te aseguro que es algo asi y lo mato, asi de simple.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Miér 13 Ene 2010, 23:44

-No, claro que no-contesté haciendo un gesto con la mano.- Simplemente me dijo que le gustaba y salí corriendo...supongo que me asuste.- volví a dejarme caer en el sillón, repentinamente exhausta.- ¿Que tan cobarde se puede llegar a ser?-le pregunté con un suspiro.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Miér 13 Ene 2010, 23:54

-No eres cobarde, amiga, solo tienes miedo... Me atrevo a decir que nunca antes te habia pasado algo asi y has quedado en una especie de encrucijada, ¿no? Entonces como nunca habias vivido algo como esto, te sientes confundida, ahora, hablando sinceramente, ¿tú crees que sientes algo, lo que sea, por Sirius?- Pregunté en voz baja, mirandola y viendo sus reacciones.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 18:15

-No lo se...estoy confundida-suspire mordiendome el labio inferior con nerviosismo.- Puede ser, a lo mejor...me gusta estar con él, pero no se si es porque somos amigos o quizas muy dentro de mi siento algo por él...¿y si al final resulta que me gusta solo porque él me dijo que yo le gustaba? no quiero hacer algo equivocado...

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 18:22

-No harás nada equivocado, cariño, solo escucha tranquilamente tú corazón y haz lo que este te diga. Puedo decirte con pleno conocimiento que los sentimientos de Sirius en esto son verdaderos... ¡No lo has visto cuando he estado con Remus y ellos! Si hasta ha cambiado y bajado las revoluciones... Quizás deberias darle una oportunidad...- Hablé en voz baja, pensando en el comportamiento de Black ahora ultimo- Por lo demás, he invitado a los chicos y por supuesto a tí a mi casa en las vacaciones, quizás asi tengas tiempo de pensar bien las cosas, pero, ¿por qué no te arriesgas?

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 18:38

-¿Para las vacaciones? ¡Si faltan como 15 días para eso! no creo que pueda esperar tanto...y a decir verdad, Sirius no se merece que yo lo haga esperar de esa manera, me haría sentir más mal de lo que ya me siento.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 18:42

-Entonces simplemente arriesgate- Concluí con una sonrisa sincera- ¿Por qué hacerlo esperar? Ve con él, salgan a alguna parte y vé que es lo que sientes... Si los sentimientos que tiene él de verdad son correspondidos por tí, entonces genial, y si no, ya se verá más adelante... ¡Aprovecha amiga! y ¡Arriesgate!- Agregue guiñandole un ojo.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 22:11

-¿Que me arriegues?-repetí insegura.- ¿y que se supone que le digo? ni siquiera yo se que siento ¿como podría arriesgarme?...no quiero herir sus sentimientos...aunque creo que ya es tarde para eso.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 22:14

-Pues simple, dile que sientes algo por él, pero no estas segura de lo que es aún... Que necesitas tiempo de momentos, pero que por mientras salga, no sé, sale a algún tipo de cita con él, ve como es, ve como te sientes a su lado y ahi verás si lo que sientes hacia él es algo más o un simple cariño de amigo, ¿Que me dices?-

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 22:17

-No lo sé, quizás-murmuré.- Supongo que primero tengo que disculparme con él...no debí salir corriendo de esa manera. Seria suerte si no está enfadado conmigo...además, tengo que devolverle esto-añadí, señalando la chaqueta que tenía en mi regazo.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 22:31

-No lo estará, amiga, eso tenlo por seguro, si te quiere, entonces no estará enfadado y te comprenderá... ¿Qué haras entonces? ¿tendrás alguna cita con él para ver que significa lo que sientes?- Pregunté con una sonrisa picara.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 22:35

-Eso crep-musite sonrojandome un poco y desvie la mirada.- Pero ahora lo que tengo que hacer es buscarlo y disculparme...Tú lo conoces un poco mejor ¿tienes idea de donde puede estar?-pregunté con una pequeña mueca.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 22:46

-Ya es tarde, quizás se haya ido a la sala común y este en su dormitorio, ¿por qué no vas allá y ves que sucede? Ten confianza, amiga, todo saldrá bien, sea lo que sea que sientas- Sonreí, inspirandole confianza.

Selene Stogianis

Mensaje por Evangeline Knighton el Jue 14 Ene 2010, 22:51

-De acuerdo-dije, sintiéndome un poco más confiada.- Gracias por escucharme-agradecí dándole un abrazo.- Remus no debe tener idea de la suerte que tiene de que tú estés a su lado…procura hacérselo saber-añadí con una sonrisa. Tome la chaqueta y me dirigí a la puerta.- Deséame suerte.

Evangeline Knighton
~Orden del Fénix G.~
~Orden del Fénix G.~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Stogianis el Jue 14 Ene 2010, 22:54

-No la necesitas, pero de todas formas, suerte.- Le desee con una sonrisa, poniendome de pie tambien- Y dile a Black que me debe una- Añadí guiñandole un ojo.

Selene Stogianis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba