~La epoca del Merodeador~
¿De donde nos visitan?
Hechicero de la semana

~Julianne Bristow~
~Gryffindor~

Relojes de las casas
CopyRight©
Protected by CopyrightSpot

~El diseño de "La época del Merodeador"es exclusivo de Lily Evans y Selene Stogianis~
Staff de LEDM

¿Que mejor manera de perder el tiempo que estudiando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que mejor manera de perder el tiempo que estudiando?

Mensaje por Lily Evans el Vie 15 Ene 2010, 17:19

Salí de mi clase de transformaciones más frustrada que nunca. Era cierto que las transformaciones no eran mi fuerte, pero por lo menos en clases lograba concentrarme y entender algo, pero hoy simplemente no me había entrado nada de nada.

Entré resoplando de enfado en la biblioteca, ignorando la mirada de reprobración que me envio Madame Pincie,y me fui directo a una de las mesas del fondo y cerca de la ventana. No tenía ganas de hacer el ensayo que McGonagll les había enviado, pero era hacerlo y reprobar la materia, cosa que no podía permitirse.
Lily Evans
~Prefecta G.~ ~Sexy Administradora~ ~Orden del Fénix~
~Prefecta G.~ ~Sexy Administradora~ ~Orden del Fénix~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1000

Re: ¿Que mejor manera de perder el tiempo que estudiando?

Mensaje por Lynn Savina el Jue 28 Ene 2010, 17:22

Me senté en una de las mesas del fondo, no tenía ganas de nada. La clase de pociones fue un desastre, acabé llena de un líquido verde pastoso (que sí, se suponía que sería mi trabajo para aprobar) hasta la médula, ¡y aun encima tenía un montón de deberes de Astronomía! Cogí mis cosas dispuesta a hacerlos lo más rápido posible cuando me di cuenta de que no tenía pluma, ¡lo que me faltaba! Me fijé en una chica pelirroja a mi lado, no parecía muy concentrada, ¡por suerte! Le di una palmadita en el hombro y le pregunté:
-¿Tienes una pluma de sobra? La mía ha desaparecido casi tan rápido como mi recordadora...
Lynn Savina
H
H

Ver perfil de usuario http://epoca-hogwarts.foroactivo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba